Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

por cierto estoy intentando ponerle el refuerzo para sujetar el bulon sobre el que suspende y nibela el peine de la JD,  he visto en este foro alguna foto y ahora no la encuentro (son muchas paginas para buscar) si alguno lo teneis hecho os agradeceria si poneis alguna foto o si me podeis decir aproximadamente por que pagina se puede ver la foto que hay puesta
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Periquito24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Periquito24 »

son de jl93:ahi van

http://img37.imageshack.us/gal.php?g=20 ... 26jd22.jpg

un saludo
P.D:pa que veas que rapido y eficiente,jeje

VALLADOLID
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

gracias Periqito24
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Fernando45
Usuario medio

Mensaje por Fernando45 »

BUENOS DIAS!
ALGUNO QUE TENGA NEW HOLLAND CX POR BURGOS, PALENCIA, VALLADOLID...
COMPARAR MAQUINAS EN POSITIVO ES BUENO PARA TODOS, GRACIAS.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Buenas tardes foreros. Estoy buscando en las paginas anteriores unas embocaduras que se le ponian a la cosechadora para segar en verde. Alguien se acuerda por que fecha fue aproximadamente?
Alguien ha probado este util? que tal resultado da?Lesmescid2009-05-26 16:12:23
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

BUENAS ALYS-TANO CON ESTA COSECHA ESTOY DESAPARECIDO,LO DEL PICADOR LO DEJE PARA EL PROSIMO AÑO ESTE SOBRARA ASTA LA MAQUINA,QUE TAL ESTA EL CAMPO PARA ALYSTE AQUI VASTANTE FLOJO,SEGAR HABRA QUE SEGAR,PERO LAS PRODUCIONES VAN A SER VAJAS, UN SALUDO
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

BUENAS ALYS-TANO CON ESTA COSECHA ESTOY DESAPARECIDO,LO DEL PICADOR LO DEJE PARA EL PROSIMO AÑO ESTE SOBRARA ASTA LA MAQUINA,QUE TAL ESTA EL CAMPO PARA ALYSTE AQUI VASTANTE FLOJO,SEGAR HABRA QUE SEGAR,PERO LAS PRODUCIONES VAN A SER VAJAS, UN SALUDO
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

alvez, yo noboi mas al norte anque me lleven amarrao para lla, bas air abusca una liebre ala cama deun galgo si alli ay mas maquina que aqui, cada uno en su casa y dios enla de todos 
Ensilados
Usuario medio

Mensaje por Ensilados »

Hola foreros estoy interesado en un corte de girasol y no se cual es mejor en bandejas si el tracoen o el moresil. Necesitaba que alguien me dijera algo.
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Juampe ya lo se que por alli esta mala la cosa, pero peor esta por aqui ya me queda solo la mitad que segar, y llevo 8 dias, la gente del norte estan bajando y levantandome los tajos , a ver si te sobra algo
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

alvez , la culpa no es de los maquileros del norte , es de los agricultores del sur , (me refiero de madrid pa bajo) yo este año estuve buscando siega de maiz por leon y me decian los agricultores que naranjas de la china , que si luego tenian un pico de   cebada o trigo y yo no iva los maquileros de ayi no se los querian hacer. y sin embargo yo aqui si no le hago a uno cereal le hago el maiz, y si no le hago el trigo le hago el maiz, ese es el errror. hay que tomar la norma de que al que le trabaje uno de fuera no hacerle nada y veras como hacen lo que los agricultores del norte.particularmente con los murcianos que no tienen siega  y  revientan to  lo que tocan. ( se que esto ultimo puede traer cola) pero es la p*** verdad.
AngelLexion
Usuario Avanzado

los murcianos , que se vayan  a segar pepinos y alcachofas a su tierra, eso si con el agua de los manchegos.
AngelLexion
Usuario Avanzado

es igual que en soria, los catalanes no quieren ser españoles y siegan el 50% de la provincia es vergonzoso.
Josia
Usuario medio

Mensaje por Josia »

Está la cosa un poco tensa. Calma
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

[QUOTE=Lesmescid]Buenas tardes foreros. Estoy buscando en las paginas anteriores unas embocaduras que se le ponian a la cosechadora para segar en verde. Alguien se acuerda por que fecha fue aproximadamente?
Alguien ha probado este util? que tal resultado da?[/QUOTE]

Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

[QUOTE=Lesmescid]Buenas tardes foreros. Estoy buscando en las paginas anteriores unas embocaduras que se le ponian a la cosechadora para segar en verde. Alguien se acuerda por que fecha fue aproximadamente?
Alguien ha probado este util? que tal resultado da?[/QUOTE]

Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

alvez , la culpa no es de los maquileros del norte , es de los agricultores del sur , (me refiero de madrid pa bajo) yo este año estuve buscando siega de maiz por leon y me decian los agricultores que naranjas de la china , que si luego tenian un pico de   cebada o trigo y yo no iva los maquileros de ayi no se los querian hacer. y sin embargo yo aqui si no le hago a uno cereal le hago el maiz, y si no le hago el trigo le hago el maiz, ese es el errror. hay que tomar la norma de que al que le trabaje uno de fuera no hacerle nada y veras como hacen lo que los agricultores del norte.particularmente con los murcianos que no tienen siega  y  revientan to  lo que tocan. ( se que esto ultimo puede traer cola) pero es la p*** verdad. eso de al que le haga un trabajo uno de fuera no hacerle nada eso lo tengo yo mas claro que el agua por que lo que le haces encima es un favor y quedas tu como un gilipolla, cada mochuelo para su olivo, otra cosa es que el del pueblo te haya ofrecido el trabajo y tu no puedas hacerselo pero por lo menos ya ha quedado bien contigo
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Sabeis algo de la huelga de camiones?
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Responder