Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
por cierto estoy intentando ponerle el refuerzo para sujetar el bulon sobre el que suspende y nibela el peine de la JD, he visto en este foro alguna foto y ahora no la encuentro (son muchas paginas para buscar) si alguno lo teneis hecho os agradeceria si poneis alguna foto o si me podeis decir aproximadamente por que pagina se puede ver la foto que hay puesta
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
son de jl93:ahi van
http://img37.imageshack.us/gal.php?g=20 ... 26jd22.jpg
un saludo
P.D:pa que veas que rapido y eficiente,jeje
http://img37.imageshack.us/gal.php?g=20 ... 26jd22.jpg
un saludo
P.D:pa que veas que rapido y eficiente,jeje
VALLADOLID
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Buenas tardes foreros. Estoy buscando en las paginas anteriores unas embocaduras que se le ponian a la cosechadora para segar en verde. Alguien se acuerda por que fecha fue aproximadamente?
Alguien ha probado este util? que tal resultado da?Lesmescid2009-05-26 16:12:23
Alguien ha probado este util? que tal resultado da?Lesmescid2009-05-26 16:12:23
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario Avanzado
alvez , la culpa no es de los maquileros del norte , es de los agricultores del sur , (me refiero de madrid pa bajo) yo este año estuve buscando siega de maiz por leon y me decian los agricultores que naranjas de la china , que si luego tenian un pico de cebada o trigo y yo no iva los maquileros de ayi no se los querian hacer. y sin embargo yo aqui si no le hago a uno cereal le hago el maiz, y si no le hago el trigo le hago el maiz, ese es el errror. hay que tomar la norma de que al que le trabaje uno de fuera no hacerle nada y veras como hacen lo que los agricultores del norte.particularmente con los murcianos que no tienen siega y revientan to lo que tocan. ( se que esto ultimo puede traer cola) pero es la p*** verdad.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
alvez , la culpa no es de los maquileros del norte , es de los agricultores del sur , (me refiero de madrid pa bajo) yo este año estuve buscando siega de maiz por leon y me decian los agricultores que naranjas de la china , que si luego tenian un pico de cebada o trigo y yo no iva los maquileros de ayi no se los querian hacer. y sin embargo yo aqui si no le hago a uno cereal le hago el maiz, y si no le hago el trigo le hago el maiz, ese es el errror. hay que tomar la norma de que al que le trabaje uno de fuera no hacerle nada y veras como hacen lo que los agricultores del norte.particularmente con los murcianos que no tienen siega y revientan to lo que tocan. ( se que esto ultimo puede traer cola) pero es la p*** verdad. eso de al que le haga un trabajo uno de fuera no hacerle nada eso lo tengo yo mas claro que el agua por que lo que le haces encima es un favor y quedas tu como un gilipolla, cada mochuelo para su olivo, otra cosa es que el del pueblo te haya ofrecido el trabajo y tu no puedas hacerselo pero por lo menos ya ha quedado bien contigo