nuestras ganaderias
[QUOTE=Vaquerilla1]BIEL que bonitas, no te faltaran pichones, como haceis con los palomos ladrones?. REIVAJ, los chotos segun calidad se pagan , por aqui viene los de Toledo y el segoviano, yo quite hace 15 dias pero se los vendi a uno de mis padrinos( como en el mundo del toro), me los pago a 86 billetes de 4 meses y medio. un saludo[/QUOTE]
Joder eso es tener un buen padrino!! Yo venderé la semana que viene dos machos y dos hembras de 6-7 meses que han comido pienso además de estar con la madre, y me los han hecho a 80000.
Joder eso es tener un buen padrino!! Yo venderé la semana que viene dos machos y dos hembras de 6-7 meses que han comido pienso además de estar con la madre, y me los han hecho a 80000.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
es lo suyo, el que este a las verdes, que este a las maduras, y pague, ahora tampoco que se columpien, hay veces que llamas a otro una vez y ya no lo tienen tan blanco y migado, per si ves que los bichos pesan, a peso , estaban la semana esta pasada a 450 de las antiguas pesetas,el 200 primera. un saludo Vaquerilla12009-05-16 23:45:28
Por el norte de Burgos nunca se venden a peso,se hace siempre a "ojo"; a 450pts los más tempranos irían bien de precio pero con los tardíos se perdería dinero vendiéndoles a peso,también por aquí la gente se los vende casi siempre al mismo y alguna vez que después de estar el de siempre y ha venido otro ha ofrecido menos.
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario experto
cuando empieza la oferta, que todos quitan terneros a bajo precio, por muy barato que este si los terneros tienen calidad, es mejor a peso, porque sino , hay ganaderos que tiene posibles, y les da igual que sean mas duros , o mas tiernos, y los venden a ojo todos por igual, el año pasado se vendieron terneros , a 50 y 55, billetes, otros a 65, como puedes competir con eso. sin embargo antes de caer lo del cebo, quitamos terneros los mas mayores de 6 , 6/5 meses , y puestos en la bascula , Levantaron para arriba , que no interesaba cebarlos que estaban con la madre, ycomieron algo de pienso 19 dias, yese lote yo pase de engordarlos,un saludoVaquerilla12009-05-17 14:54:11
Lo de vender a "ojo", o a peso, si eres profesional es practicamente lo mismo, ya que tanto el que compra como el que vende saben( o deberian saber ) el peso aproximadode lo que está comprando, o de lo que está vendiendo.
Si vendeis siempre al mismo, tanto si es a "ojo", como si es a peso, es porque tanto uno como otro cree salir bien.
Hoy como está el negocio,te pillas los dedos lo hagas como lo hagas.
Vaquerilla1 si estas vendiendo charoles de 200k a 450pts/k, como está la cosa no está mal.
Saludos.......
Si vendeis siempre al mismo, tanto si es a "ojo", como si es a peso, es porque tanto uno como otro cree salir bien.
Hoy como está el negocio,te pillas los dedos lo hagas como lo hagas.
Vaquerilla1 si estas vendiendo charoles de 200k a 450pts/k, como está la cosa no está mal.
Saludos.......
-
- Usuario experto
no yo no me quejo, porque no te voy a decir que siempre gane en los tratos, intento perder lo menos posible, pero mira hay veces, por ejemplo, cuando el campo esta pero no esta, por mucho que afines, los terneros engañan, y entonces tu decides, y hay animales con el mismo volumen, pero con la diferencia de estar trabajados, yo de mis compradores no tengo queja, porque como bien dices cada uno sabe lo que tiene , y el que compra lo que le interesa, porque saben lo que van a sacar.un saludo
de todas maneras las cosa hay dos formas de hacerlas, 1 vender al chalan como este el mercado, o como te entiendas con el,2 un corredor pones precio y a tanto por ciento, y buscar carnicero , vamos colocarlos lo mejor posible, yo de momento tambien achaco a tener padrinos, que te van poniendo al dia y te ayudan, que eso es otro mundo.Vaquerilla12009-05-17 23:59:15
de todas maneras las cosa hay dos formas de hacerlas, 1 vender al chalan como este el mercado, o como te entiendas con el,2 un corredor pones precio y a tanto por ciento, y buscar carnicero , vamos colocarlos lo mejor posible, yo de momento tambien achaco a tener padrinos, que te van poniendo al dia y te ayudan, que eso es otro mundo.Vaquerilla12009-05-17 23:59:15
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto