QUE FIESTAS TENEMOS
-
- Usuario experto
cobardes pecadores fistros , que complejo teneis, acaso os da yuyu que os vean , seguramente el que no las pone es porque piensa en los demas, y los demas que vela les dan en este entierro, quisieran ponerla pero no se atreven, POR QUE, si cada uno es como es de que hay que esconderse, alguno es marciano, o os da yuyu que digan jo fijate este en el internet ....Un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A mi si me da cosa que me hubique algun conocido, no se si luego podria ser tan sincero...
Porque aqui me muestro tal como soy, como me conocen mis amigos, familia y demas ayegados, pero luego se trata con mucha mas gente en temas de negocios y tal que solo me conocen por encima...
Si tienes interes en verme (de grande, que de pequeño ya he puesto una minifoto) ya sabes, correo y te mando todas las fotos que quieras.
Contactar conmigo es muy facil, solo hay que pinchar en mi nombre...
Porque aqui me muestro tal como soy, como me conocen mis amigos, familia y demas ayegados, pero luego se trata con mucha mas gente en temas de negocios y tal que solo me conocen por encima...
Si tienes interes en verme (de grande, que de pequeño ya he puesto una minifoto) ya sabes, correo y te mando todas las fotos que quieras.
Contactar conmigo es muy facil, solo hay que pinchar en mi nombre...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Vale es respetable tu opinion, ya sabia yo que la razon mas primordial de la gente es relativa a lo profesional, pero vete a saber lo que hacen los demas, cuando no estan de negocios, lo personal y lo profesional son dos cosas diferentes, tampoco es reflejarse uno haciendo el cabra, y los conocidos si son amigos saben como piensas, y los demas que piensen lo que quieran, aunque siempre es el yin -yan , como que es de obligacion siempre intentando demostrar a los demas, lo mas importante es saber uno quien es cada uno y no lo que te quieran hacer creer los demas. y esto tampoco es obligacion estamos en democracia se respeta todo. un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Vaquerilla1]cobardes pecadores fistros , que complejo teneis, acaso os da yuyu que os vean , seguramente el que no las pone es porque piensa en los demas, y los demas que vela les dan en este entierro, quisieran ponerla pero no se atreven, POR QUE, si cada uno es como es de que hay que esconderse, alguno es marciano, o os da yuyu que digan jo fijate este en el internet ....Un saludo[/QUOTE]
¿conque cobardes y fistro! muchachita no tienes ni idea de con quien te juegas las tabas.mira que me persono en tu casa i te doy unos azotes en el culo
¿conque cobardes y fistro! muchachita no tienes ni idea de con quien te juegas las tabas.mira que me persono en tu casa i te doy unos azotes en el culo
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
HOLA a todos-as por lo de la igualdad que si no luego la AIDO nos cierra el foro. en mi pueblo mañana se hace romeria de S.ISIDRO en la dehesa del pueblo, tambien tenemos otra romeria por la virgen de la ENCARNACION. Tenemos fiestas en SAN JUAN patrono del pueblo y en agosto el dia 15 creo que son muchas fiestas no'?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30]tranqui Mc que esto es violencia machista deja a las damas que en este foro estan muy escasas y es de agradecer poder intercambiar opiniones con ciertas damas rurales.[/QUOTE]
tienes razon me parece que lo boi a borrar antes de que lo lea ella a ver si ba a benir aqui con la escopeta y me suelta una perdigonada en las patas
tienes razon me parece que lo boi a borrar antes de que lo lea ella a ver si ba a benir aqui con la escopeta y me suelta una perdigonada en las patas
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
vamos Mc. que por ti no era , tu has leido bien el post, pues tu ya habias puesto tu foto, y decias que solo los dos , la habiamos puesto, oye el beberte ayer el rio , tranqui, que te das por aludido, que no sea nada lo del ojo,y aparte es broma, pense aque os gustaba el chiquito ese.Amen , gracias serie 30Vaquerilla12009-05-16 22:29:24
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto