QUE FIESTAS TENEMOS

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Mc1972
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mc1972 »

gracias biel no hace falta no estoy cometiendo ningun delicto, si asaso la tendremos un dia o dos y la borraremos Mc19722009-05-14 08:02:33
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

cobardes pecadores fistros ,  que complejo teneis, acaso os da yuyu que os vean , seguramente el que no las pone es porque piensa en los demas, y los demas que vela les dan en este  entierro, quisieran ponerla pero no se atreven, POR QUE, si cada uno es como es  de que hay que esconderse, alguno es marciano, o os da yuyu que digan  jo fijate este  en el internet ....Un saludo
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

A mi si me da cosa que me hubique algun conocido, no se si luego podria ser tan sincero...
Porque aqui me muestro tal como soy, como me conocen mis amigos, familia y demas ayegados, pero luego se trata con mucha mas gente en temas de negocios y tal que solo me conocen por encima...
Si tienes interes en verme (de grande, que de pequeño ya he puesto una minifoto) ya sabes, correo y te mando todas las fotos que quieras.
Contactar conmigo es muy facil, solo hay que pinchar en mi nombre...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

Vale es respetable tu opinion, ya sabia yo que la razon mas primordial de la gente es relativa a lo profesional, pero vete a saber lo que hacen los demas, cuando no estan de negocios, lo personal y lo profesional son dos cosas diferentes, tampoco es reflejarse uno haciendo el cabra, y los conocidos si son amigos saben como piensas, y los demas que piensen lo que quieran, aunque  siempre es el yin -yan , como que  es de obligacion siempre intentando demostrar a los demas, lo mas importante es saber uno quien es cada uno y no lo que te quieran hacer creer los demas.  y esto tampoco es obligacion estamos en democracia se respeta todo. un saludo
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Vaquerilla1]cobardes pecadores fistros ,  que complejo teneis, acaso os da yuyu que os vean , seguramente el que no las pone es porque piensa en los demas, y los demas que vela les dan en este  entierro, quisieran ponerla pero no se atreven, POR QUE, si cada uno es como es  de que hay que esconderse, alguno es marciano, o os da yuyu que digan  jo fijate este  en el internet ....Un saludo[/QUOTE]
¿conque cobardes y fistro! muchachita no tienes ni idea de con quien te juegas las tabas.mira que me persono en tu casa i te doy unos azotes en el culo
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

tranqui Mc que esto es violencia machista deja a las damas que en este foro estan muy escasas y es de agradecer poder intercambiar opiniones con ciertas damas rurales.
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

HOLA a todos-as por lo de la igualdad que si no luego la AIDO nos cierra el foro. en mi pueblo mañana se hace romeria de S.ISIDRO en la dehesa del pueblo, tambien tenemos otra romeria por la virgen de la ENCARNACION. Tenemos fiestas en SAN JUAN patrono del pueblo y en agosto el dia 15 creo que son muchas fiestas no'?
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Serie30]tranqui Mc que esto es violencia machista deja a las damas que en este foro estan muy escasas y es de agradecer poder intercambiar opiniones con ciertas damas rurales.[/QUOTE]
tienes razon me parece que lo boi a borrar antes de que lo lea ella a ver si ba a benir aqui con la escopeta y me suelta una perdigonada en las patas
Vaquerilla1
Usuario experto

vamos Mc. que por ti no era , tu has leido bien el post, pues tu ya habias puesto tu foto, y decias que solo los dos , la habiamos puesto, oye el beberte ayer el rio , tranqui, que te das por aludido, que no sea nada lo del ojo,y aparte  es broma, pense aque os gustaba el chiquito ese.Amen , gracias serie  30Vaquerilla12009-05-16 22:29:24
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

ya ya
Vaquerilla1
Usuario experto

Pido perdon a todo el que se haya ofendido , por fistro, cobarde , pecador, por darles yuyu poner ...
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

baaaaaaaaaaa no pidas perdon a esta cuadrilla de labriegos
Vaquerilla1
Usuario experto

contento
Vaquerilla1
Usuario experto

no me gusta herir l sensibilidad de los demas, todos merecemos respeto y si me paso aunque sea en broma, me gusta rectificar Vaquerilla12009-05-16 23:14:07
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

tranquila a mi seguro que se me enfdadan por decirles labriegos yo tambien lo soi y a mucha onra pero ati no te diran nada
Vaquerilla1
Usuario experto

hoy esta el bar muy tranquilo
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

claro como es sabado reivaj y los alcoholicos declarados se habran ido a baciar algunas botellas.¡¡¡¡¡son unos perdidos!!!!!
ahora que en mi zona las mujeres perdidas son las mas buscadas
Vaquerilla1
Usuario experto

pero son encontradas,? entonces dejaran de ser perdidas
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues hombre, los sabados me gusta salir por ahi a tomar algo y a alternar con la gente, que no va a ser todo currar. Yo me acabo de levantar ahora.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

haces bien si puedes, aprovecha que luego vendran tiempos que aunque se quiera  no se puede
Responder