los buitres en cuarto milenio
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Gimba]
a ver si alguien me puede decir porqué los ganaderos tenemos la obligacion de retirar adecuadamente los cadaveres, y cuando un perro es atropellado por un vehiculo en la carretera se queda en la cuneta hasta que se pudre y no hay nadie que obligue a la direccion general de carreteras aque lo retire[/QUOTE]
Pués mira, no me habia parado a pensarlo, pero llevas razón.
Yo creo que aplican aquello de " padre nunca peca ".
a ver si alguien me puede decir porqué los ganaderos tenemos la obligacion de retirar adecuadamente los cadaveres, y cuando un perro es atropellado por un vehiculo en la carretera se queda en la cuneta hasta que se pudre y no hay nadie que obligue a la direccion general de carreteras aque lo retire[/QUOTE]
Pués mira, no me habia parado a pensarlo, pero llevas razón.
Yo creo que aplican aquello de " padre nunca peca ".
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Hace poco aqui cerca en Montamarta a un ganadero que una lobada le mato medio rebaño y tubo que dejar la ganaderia, salio la sentencia que condenaba a la Junta a pagarle los daños como responsable del lobo, y fue un suceso que paso hace unos años, por lo bisto se aprobechan de que nos tienen coaccionados y pocos se atreben a ir a juicios por si te cojen idea y luego te matan a inspecciones, por ejemplo... al menos a este paisano despues de esperar años le merecio la pena.
Zamora
mi zona es proxima a un parque natural y en una ocasion me encuentro a una novilla recien paria, sofoca de dar vuelta con un enjambre de 15 a 20 buitres alrededor deseando comer el ternero.ahora duraron poco.cogi la escopeta y me lie a tiros hasta q no los veia.tambien hay q decir q esos bichos tienen un plumaje durisimo.les tiraba con 34g y como si rebotasen.los pegue un susto jeje
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mensegar]mi zona es proxima a un parque natural y en una ocasion me encuentro a una novilla recien paria, sofoca de dar vuelta con un enjambre de 15 a 20 buitres alrededor deseando comer el ternero.ahora duraron poco.cogi la escopeta y me lie a tiros hasta q no los veia.tambien hay q decir q esos bichos tienen un plumaje durisimo.les tiraba con 34g y como si rebotasen.los pegue un susto jeje[/QUOTE]
Pues si debe ser duro, por que 34 g ya hacen pupa.
Pues si debe ser duro, por que 34 g ya hacen pupa.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
http://www.libertaddigital.com/ciencia/ ... 276365392/
Han tardado 7 u 8 años en darse cuenta....Vaya lumbreras, aunque seguro que con las vacas nos tocara cabeza gorda como siempre. Si no ¿Quien mantendra las empresas de recogida de cadaveres y las incineradoras?
Han tardado 7 u 8 años en darse cuenta....Vaya lumbreras, aunque seguro que con las vacas nos tocara cabeza gorda como siempre. Si no ¿Quien mantendra las empresas de recogida de cadaveres y las incineradoras?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Gimba]
a ver si alguien me puede decir porqué los ganaderos tenemos la obligacion de retirar adecuadamente los cadaveres, y cuando un perro es atropellado por un vehiculo en la carretera se queda en la cuneta hasta que se pudre y no hay nadie que obligue a la direccion general de carreteras aque lo retire[/QUOTE] Buenas :
Eso es trabajo de la contrata de mantenimiento de las carreteras y si dan un aviso el animal es recojido
a ver si alguien me puede decir porqué los ganaderos tenemos la obligacion de retirar adecuadamente los cadaveres, y cuando un perro es atropellado por un vehiculo en la carretera se queda en la cuneta hasta que se pudre y no hay nadie que obligue a la direccion general de carreteras aque lo retire[/QUOTE] Buenas :
Eso es trabajo de la contrata de mantenimiento de las carreteras y si dan un aviso el animal es recojido
SORIA PURA Y DURA CABEZA DE ESTREMADURA