los buitres en cuarto milenio

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

Quizas porque  tampoco lo denunciamos
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Un perro...y ciervas,... y jabalies....
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Gimba]
a ver si alguien me puede decir porqué los ganaderos tenemos la obligacion de retirar adecuadamente los cadaveres, y cuando un perro es atropellado por un vehiculo en la carretera se queda en la cuneta hasta que se pudre y no hay nadie que obligue a la direccion general de carreteras aque lo retire[/QUOTE]
Pués mira, no me habia parado a pensarlo, pero llevas razón.
Yo creo que aplican aquello de " padre nunca peca ".
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Hace poco aqui cerca en Montamarta a un ganadero que una lobada le mato medio rebaño y tubo que dejar la ganaderia, salio la sentencia que condenaba a la Junta a pagarle los daños como responsable del lobo,  y fue un suceso que paso hace unos años, por lo bisto se aprobechan de que nos tienen coaccionados y pocos se atreben a ir a juicios por si te cojen idea y luego te matan a inspecciones, por ejemplo... al menos a este paisano despues de esperar años le merecio la pena.
Zamora
Mensegar
Nuevo usuario

Mensaje por Mensegar »

mi zona es proxima a un parque natural y en una ocasion me encuentro a una novilla recien paria, sofoca de dar vuelta con un enjambre de 15 a 20 buitres alrededor deseando comer el ternero.ahora duraron poco.cogi la escopeta y me lie a tiros hasta q no los veia.tambien hay q decir q esos bichos tienen un plumaje durisimo.les tiraba con 34g y como si rebotasen.los pegue un susto jeje
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Que rebotan ¿no?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Mensegar]mi zona es proxima a un parque natural y en una ocasion me encuentro a una novilla recien paria, sofoca de dar vuelta con un enjambre de 15 a 20 buitres alrededor deseando comer el ternero.ahora duraron poco.cogi la escopeta y me lie a tiros hasta q no los veia.tambien hay q decir q esos bichos tienen un plumaje durisimo.les tiraba con 34g y como si rebotasen.los pegue un susto jeje[/QUOTE]
Pues si debe ser duro, por que 34 g ya hacen pupa.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Quiquae
Usuario Avanzado

Mensaje por Quiquae »

No es cuestión de gramos. 00 o, mejor, unos que tienen 28 plomos por cartucho del 12. Es lo más gordo dentro de la ley (en lo que se refiere a munición). Mano de santo para los zorros.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Hombre, no es plan de acabar con los buitres, si no con los politicuchos medio ecologetas de pacotilla que los han llevado a ellos y nosotros a esta situacion.
Seguro al 100% que con perdigon de 6 caen ambos, tirando a una distancia adecuada.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Imposible, politicuchos y ecologetas al igual que la mala hierba salen hasta  de debajo las piedras...
Aque puede dedicarse un i*** que no sirve para trabajar, pues ecologeta... y a tocarle los c*** a los demas
Zamora
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

http://www.libertaddigital.com/ciencia/ ... 276365392/

Han tardado 7 u 8 años en darse cuenta....Vaya lumbreras, aunque seguro que con las vacas nos tocara cabeza gorda como siempre. Si no ¿Quien mantendra las empresas de recogida de cadaveres y las incineradoras?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Zorrero
Usuario medio

Mensaje por Zorrero »

[QUOTE=Gimba]
a ver si alguien me puede decir porqué los ganaderos tenemos la obligacion de retirar adecuadamente los cadaveres, y cuando un perro es atropellado por un vehiculo en la carretera se queda en la cuneta hasta que se pudre y no hay nadie que obligue a la direccion general de carreteras aque lo retire[/QUOTE]  Buenas :
  Eso es trabajo de la contrata de mantenimiento de las carreteras y si dan un aviso el animal es recojido

SORIA PURA Y DURA CABEZA DE ESTREMADURA
Responder