A qué precio me la pondría el agricultor? La quiero empacada y que me la cargue. El transporte lo pongo yo. Preferiblemente Andalucía o Castilla La Mancha.
Hola Lucio, yo creo que lo mejor es que hables con un agricultor y esta claro que si el intermediario que hace la paja te cogra 9 centimos pues el agricultor que lo haga el pues seguro que algo mas barato, tu normalmente a cuanto comprar la paja?
A 8ptas/Kg puesto en finca. Compré hace muchos años a agricultor directamente,pero con el transporte me quedaba prácticamente igual o exactamente igual. A agricultor sólo sale a cuenta como yo hacia hace años que me quedaba la paja de la finca vecina,o en casos en que la finca de origen esté cerca de la de destino.
por el valle esgueva estan llebandose paja a todo meter creo q para almacenar alguien sabe donde yo tengo una cina si les interesa y si algun ganadero quiere paja para este año nueva deveria de ir hablando ya para no le salga muy cara
Pues es lo que nos faltaba a los ganaderos, por aqui no hay nada, pero supongo que en otras zonas la cosecha no habra sido tan mala, a mi me la traen casi siempre de salamanca. ¿Alguien sabe como anda por alli la cosa?
Ayer llame para pedir un camión y sigue al mismo precio 8 pts, y no me comentó nada de que tengan problemas para encontrarla, (deben tener bastate).
Hoy he visto cinco trailers (más que en invierno).
Por Salamanca y Zamora para esta campaña no hay nada, en Valladolid casi nada; en zonas más tardias como Burgos y norte de Palencia debe haber llovido ( a ver si nos cuentan alguno como está la cosa por ayí).
El caso es que la gente se está poniendo nerviosa por Extremadura y al final la especulación hará que suban los precios.
Cargo722009-05-25 21:03:39
Eso es posible Cargo.Por aqui, ya de paja no va a haber nada.Si acompaña el tiempo a ver si cojemos media coecha de grano.LA cuestón es que algunas veces por intentar ahorrarnos media pela,luego nos toca gastarnos 4.
sobre precios no se nada pero siempre saldra mas barato del agricultor al ganadero q por almacenistas pero la paja nueva va a estaR cara aunque no mucho por q los ganaderos no lo podrian pagar
En la zona de Talavera 7-7.5 pts/kg a los buenos clientes al resto 8-8.5,
precios de esta semana.
Los cebaderos tienen bastante paja, y los almacenistas parece que les queda del año pasado bastante, no se espera mucha subida (siempre que la cosa no se desmadre). Cargo722009-05-27 13:54:08