Que opinais de los tractores Kubota

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Asanz63
Nuevo usuario

Mensaje por Asanz63 »

Buenos dias soy nuevo en el foro. Estoy mirando para comprar un frutero he visto los Kubota M7040 y M8540. Cual es vuestra opinión y que me podeis decir de precio. Gracias
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

ke tal el 9540
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Que modelo de 9549? Goriyo26
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

vaya sablazo me llevao esta tarde,,,,,a las 50 primeras horas le tenido qe cambiar todos los aceites y filtros,,,,,y vamos 600 euros,,,,,no esperaba que fuese tanto!!! pero bueno,,,,menos mal que hasta las mil,,,no cambio el aceite hidráulico

saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
ReyPepet
Usuario medio

Mensaje por ReyPepet »

pero que te han cambiado para valer esto? a cuanto te han cobrado el aceite hidraulico?
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

han sido 60 litros de aceite hidráulico, 15 de aceite de motor, filtro del gasoil, filtro del aceite motor y dos filtros de aceite hidráulico
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

pues si que es un sablazo y grande
ReyPepet
Usuario medio

Mensaje por ReyPepet »

eso como mucho 400 euros 60x3.5, 15x1,5  y ponemos 4 filtro a 30 e
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

no se a como vale el aceite del tractor pero el de coche creo que el normal esta sobre 8 o 9 euros y el sintetico a 10 o mas.pero que asi y todo es mucho dinero, pero claro tambien hay que tener en cuenta que son muchos litros de aceite.

saludos y pon alguna fotillo adrian, que veams tu maquina

saludos
Periquito24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Periquito24 »

Esa primera revision la tenias que haber negociado en la compra.Pense que te lo harian sin coste alguno.De todas maneras es un precio normal creo yo,ya que ay que meter mano de obra.
pon alguna foto del vehiculo cuando puedas.
un saludo

VALLADOLID
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

pues despues de comprar un tractor que cuesta lo suyo, los listos de los concesionarios, no tienen suficiente y a la semana o el mes 600e. son insaciafles.
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

hola foreros¿creeis que es necesario cambiar el aceite hidraulico cada mil horas?muchos de los tractores que conozco nunca se les ha cambiado.
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Doncaster76
Usuario medio

Mensaje por Doncaster76 »

esa pregunta tambien me la hago yo(lo de cambiar el eceite hidraulico cada 1000h)no tiene nada que ver con kubota,simplemente la pregunta me parecio interesante para todos.es una pasta,yo hago 2000h/año.2 veces al año esa operacion cuesta un pico¿no?maxime con mi tractor de 200cv.mis tractores anteriores no se les cambio jamas.no se si estoy diciendo una barbaridad,pero los otros tractores hacian las mismas h.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

yo jamas les he cambiado el hidraulico a ninguno de mis tractores y nunca me ha pasada nada, el filtro si que se lo cambio pero el aceite nolo de tirar 60 litros de hidraulico nuevo me parece una tomadura de pelo muy cara
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Doncaster76
Usuario medio

Mensaje por Doncaster76 »

pues a mi me estan engañando,como suponia.viven del pobre e incauto,a la vez que confiado agricultor
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Opino que el primer cambio sì que es importante, pues despuès de rodarse todo se producen muchas impurezas debido a la adaptaciòn de los diversos mecanismos (piñones, ejes,....) despuès sì que se podrian espaciar, es mi opiniòn.

saludos
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

pues yo opino como dimo el primer cambio si, y luego na de ma, hablo de mi experiencia trabajando con maquinaria y tractores, incluso si tienes que rellenar en los talleres mezclan de distintas marcas, respetando la eapecificacion claro, os cuento lo que yo he visto
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

aunque no te lo mezclaran en los talleres hay que tener en cuenta que a nada que enganches un apero, remolque y otro que necesite una toma hidraulica ya estas mezclando tu aceite con el de ese otro apero que a saber el tiempo que lleva y de que especificacion o marca sera, si cambias el aceite y al salir del taller enganchas un remolque ya lo has "contaminado" otra vez, ademas es un aceite que esta mas expuesto a perdidas y por lo tanto cada dos por tres estas rellenando no es como el aceite motor que no se mezcla con nadaen el deposito del hidraulico entra de todo asi que yo por lo menos ni lo he cambiado nunca ni lo voy a cambiar, rellenar cuando hace falta y cambiar el filtro
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

adriangr, hoy he recibido la factura de la revisiòn del 9540, aparte pedì un filtro de aire y el total filtro de aire dentro y desplazamiento unos 200km y mano de obra total 509,81 euros.

N+o se como te cobrarian los aceites, el hidrahulico kuboil  25 euros los 5 litros, y el de motor lo mismo compara y mira donde està la diferencia.

saludos
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

una pregunta dimo11 como es que tienes el concesionario tan lejos y si no es mucho preguntar, ¿cuanto te cobran por el desplazamiento?.es que si comprara un kubota me pasaria lo mismo.
Responder