Que opinais de los tractores Kubota
vaya sablazo me llevao esta tarde,,,,,a las 50 primeras horas le tenido qe cambiar todos los aceites y filtros,,,,,y vamos 600 euros,,,,,no esperaba que fuese tanto!!! pero bueno,,,,menos mal que hasta las mil,,,no cambio el aceite hidráulico
saludos
saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
no se a como vale el aceite del tractor pero el de coche creo que el normal esta sobre 8 o 9 euros y el sintetico a 10 o mas.pero que asi y todo es mucho dinero, pero claro tambien hay que tener en cuenta que son muchos litros de aceite.
saludos y pon alguna fotillo adrian, que veams tu maquina
saludos
saludos y pon alguna fotillo adrian, que veams tu maquina
saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
esa pregunta tambien me la hago yo(lo de cambiar el eceite hidraulico cada 1000h)no tiene nada que ver con kubota,simplemente la pregunta me parecio interesante para todos.es una pasta,yo hago 2000h/año.2 veces al año esa operacion cuesta un pico¿no?maxime con mi tractor de 200cv.mis tractores anteriores no se les cambio jamas.no se si estoy diciendo una barbaridad,pero los otros tractores hacian las mismas h.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
aunque no te lo mezclaran en los talleres hay que tener en cuenta que a nada que enganches un apero, remolque y otro que necesite una toma hidraulica ya estas mezclando tu aceite con el de ese otro apero que a saber el tiempo que lleva y de que especificacion o marca sera, si cambias el aceite y al salir del taller enganchas un remolque ya lo has "contaminado" otra vez, ademas es un aceite que esta mas expuesto a perdidas y por lo tanto cada dos por tres estas rellenando no es como el aceite motor que no se mezcla con nadaen el deposito del hidraulico entra de todo asi que yo por lo menos ni lo he cambiado nunca ni lo voy a cambiar, rellenar cuando hace falta y cambiar el filtro
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
adriangr, hoy he recibido la factura de la revisiòn del 9540, aparte pedì un filtro de aire y el total filtro de aire dentro y desplazamiento unos 200km y mano de obra total 509,81 euros.
N+o se como te cobrarian los aceites, el hidrahulico kuboil 25 euros los 5 litros, y el de motor lo mismo compara y mira donde està la diferencia.
saludos
N+o se como te cobrarian los aceites, el hidrahulico kuboil 25 euros los 5 litros, y el de motor lo mismo compara y mira donde està la diferencia.
saludos