Landini 160 top

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

Me gustaria me dierais opinion sobre el Landini 160 top ya que me venden uno con 3000horas pero no se que tal va ese tractor es sencillo no tiene casi electronica nada mas el elevador y un boton en la palanca de cambios una especie de Hi-LO.GRACIAS
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

Nadie conoce este burro????????????Hecarme un mano pronto que si es bueno me lo quitan de las manos ya.
Reqen
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reqen »

Por donde vivo hay alguno, de momento no he oido comentarios sobre ese tractor, aparentemente funcionan bien pero son algo lentos. Realmente los que hay son el top130 (con pala) y el top165, pero creo que serán los mismos.
Por curiosidad, cuanto te piden por él? Creo que no son muy caros de nuevos.
Un saludo.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

Me piden 4 kilos es barato lo que me haces dudar es que no se si es 160 o es 165 este de nuevo andara por 8.5 o 9 lentos no son lo que no se es la duracion montan motor Perkins1006-60turbo estos motores los monta MF  Mcormik y alguno mas.La operacion esta en el aire porque el concesionario si vende este en ese precio le vende uno nuevo al dueño osea que esta jugando con los dos.Yo desde luego si no me entero como va no lo compro, porque desconfio de que salga mal esta nuevo por fuera pero las tripas?????????
Reqen
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reqen »

No se si ya será demasiado tarde, no he podido contestarte antes, pero si tienes dudas, mejor no lo compres, ya que no es un tractor que se haya visto mucho en los campos españoles. Mira otro tractor más conocido, JD, MF, NH, caseIH, que con esas horas, quitando JD los puedes tener por poco más de precio.
Además, por que lo venden???? si mal no recuerdo, esos tractores no tienen más de 5 años, y con 3000 horas para un tractor haciendo trabajos normales, no son horas. A ver si le ha dado al antiguo dueño algún problema y está deseando desarcerse de él... 
De todos modos, si te decides por comprar, mira a ver que tal te va y nos cuentas.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

Gracias Reqen no me he vuelto a interesar por el porque en esas potencias no se como van pero tengo uno de 92cv con 9700horas y nada mas le he tocado al embrague y a las ruedas.
Responder