Landini 160 top
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por donde vivo hay alguno, de momento no he oido comentarios sobre ese tractor, aparentemente funcionan bien pero son algo lentos. Realmente los que hay son el top130 (con pala) y el top165, pero creo que serán los mismos.
Por curiosidad, cuanto te piden por él? Creo que no son muy caros de nuevos.
Un saludo.
Por curiosidad, cuanto te piden por él? Creo que no son muy caros de nuevos.
Un saludo.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Me piden 4 kilos es barato lo que me haces dudar es que no se si es 160 o es 165 este de nuevo andara por 8.5 o 9 lentos no son lo que no se es la duracion montan motor Perkins1006-60turbo estos motores los monta MF Mcormik y alguno mas.La operacion esta en el aire porque el concesionario si vende este en ese precio le vende uno nuevo al dueño osea que esta jugando con los dos.Yo desde luego si no me entero como va no lo compro, porque desconfio de que salga mal esta nuevo por fuera pero las tripas?????????
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No se si ya será demasiado tarde, no he podido contestarte antes, pero si tienes dudas, mejor no lo compres, ya que no es un tractor que se haya visto mucho en los campos españoles. Mira otro tractor más conocido, JD, MF, NH, caseIH, que con esas horas, quitando JD los puedes tener por poco más de precio.
Además, por que lo venden???? si mal no recuerdo, esos tractores no tienen más de 5 años, y con 3000 horas para un tractor haciendo trabajos normales, no son horas. A ver si le ha dado al antiguo dueño algún problema y está deseando desarcerse de él...
De todos modos, si te decides por comprar, mira a ver que tal te va y nos cuentas.
Además, por que lo venden???? si mal no recuerdo, esos tractores no tienen más de 5 años, y con 3000 horas para un tractor haciendo trabajos normales, no son horas. A ver si le ha dado al antiguo dueño algún problema y está deseando desarcerse de él...
De todos modos, si te decides por comprar, mira a ver que tal te va y nos cuentas.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...