PRECIO ALFALFA EN RAMA??
Pues me imagino que los molinos puedes pagar eso porquemlo que nos pagan no es el precio que realmente pueden pagar sino que es algo menos de lo que realmente es lo que pueden pagar. Además y muy importante, ellos son sociedades anónimas o limitadas y deducen sus gastos en la declaración del impuesto de sociedades.
Las 100.000 pesetas multiplicadas por 30% de desgravación por gasto deducible en el impuesto de sociedades, son 70.000 pesetas.
Así son mis cuentas.
Saludos y a ver si seguís poniendo las rentas que se suelen pagar. ¿En esa renta se incluye el agua o se paga el gasto de regadío el agricultor?
Las 100.000 pesetas multiplicadas por 30% de desgravación por gasto deducible en el impuesto de sociedades, son 70.000 pesetas.
Así son mis cuentas.
Saludos y a ver si seguís poniendo las rentas que se suelen pagar. ¿En esa renta se incluye el agua o se paga el gasto de regadío el agricultor?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo he pensado Alfinden, pero finalmente me decidi por quitar todos los guarros de cebo, mantener un numero representativo de cochinas de cria y posponer mis planes de engordar terneros. Las vacas gastan poco pienso, solo echo pastillas a las paridas, las otras se buscan la vida por la finca y tienen siempre paja a disposicion.
Un amigo se ha comprado un molino y se esta preparando el el pienso. Dice que ahorra una pasta, pero tambien hay que tener en cuenta que el molino pasa de 6000 eurazos.
Un amigo se ha comprado un molino y se esta preparando el el pienso. Dice que ahorra una pasta, pero tambien hay que tener en cuenta que el molino pasa de 6000 eurazos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Alfinden
- Usuario experto
El precio lleva el agua y la contribución a cargo del propietario de la finca.Dani211, tienes razón el lo del 30% de deducción, pero yo también tengo empresa, me deduzco el 30 pero no puedo pagar 100.000 ptas ni de coña marinera... ojalá.No van por ahí los tiros... ¿Sabes en base a qué reciben los molinos subvención?
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]Mc1972, ¿donde te han dado ese precio? [/QUOTE]
perdona que no te alla contestado antes ese precio es el que ipoteticamente iban a pagar los moros para la esportacion alfalfa de primera el precio se lo comentaba un comprador de catalana de forrajes creo que son de lerida al gerente de mi coperativa pero no queria decir que lo fuesen a pagar a ese precio si quieres cuando haga yo mi contrato ya te imformare no creo que tarde mucho estoy pendiente de unas cosas y aun no se con quien lo hare si con la cooperativa de mi zona si con gisona de bujaraloz o con catalana de forrajes ya te hire contando pero al parecer el precio ba acia bajo
perdona que no te alla contestado antes ese precio es el que ipoteticamente iban a pagar los moros para la esportacion alfalfa de primera el precio se lo comentaba un comprador de catalana de forrajes creo que son de lerida al gerente de mi coperativa pero no queria decir que lo fuesen a pagar a ese precio si quieres cuando haga yo mi contrato ya te imformare no creo que tarde mucho estoy pendiente de unas cosas y aun no se con quien lo hare si con la cooperativa de mi zona si con gisona de bujaraloz o con catalana de forrajes ya te hire contando pero al parecer el precio ba acia bajo
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cartujano]Entonces el precio de alfalfa en pacas de 20 a 30 kg en origen es de 22 a 25 pts, con total seguridad nO? Gracias de antemano [/QUOTE]
no tengo ni hidea de como ba la paca pequeña aqui con eso practicamente no se trabaja,me an pedido que para el año que biene prepare algo en paca pequeña pero desde luego si no pagan mas yo no lo hago
no tengo ni hidea de como ba la paca pequeña aqui con eso practicamente no se trabaja,me an pedido que para el año que biene prepare algo en paca pequeña pero desde luego si no pagan mas yo no lo hago
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario medio
[QUOTE=Raul2ki]aqui en mi zona de navarra son fincas pequeñicas, pero pagamos a 50.000 pts la hectarea con agua incluida en el precio, y tierra cada dia tenemos mas porque muchos se van jubilando...ademas por aqui no ha habido alfalfa nunca y vienen unos cortes de miedo. [/QUOTE]
lo dicho eres de sartaguda
lo dicho eres de sartaguda
que no nos queda nada!
- Alfinden
- Usuario experto
Mañana empezamos a segar!!!!
Seguramente empezaremos por las vueltas de alrededor y pasado mañana o al otro a tajo!!! así no marcamos tanto porque aún está algo tierno.
Contratos por aquí con los molinos he oído desde 20 a 24 ptas/kg seco puestos en el molino, alfalfa de primera.
No creo que podamos empacar nada este corte por la cantidad de hierba que hay... pero si empaco algo y lo saco os digo precios enseguida
Seguramente empezaremos por las vueltas de alrededor y pasado mañana o al otro a tajo!!! así no marcamos tanto porque aún está algo tierno.
Contratos por aquí con los molinos he oído desde 20 a 24 ptas/kg seco puestos en el molino, alfalfa de primera.
No creo que podamos empacar nada este corte por la cantidad de hierba que hay... pero si empaco algo y lo saco os digo precios enseguida
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba