Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elhombredelsaco
Usuario medio

Mensaje por Elhombredelsaco »

[QUOTE=Alvez25] [QUOTE=Clasfen]
[QUOTE=Alvez25]corte , trilla y motor parados, y a cubos [/QUOTE]

Muy bueno Alvez, no me extraña que estés tan contento con la Claas y que no se te rompa, seguro que para no desgastar las cuchillas llevas a tres o cuatro con una hoz delante segando la mies.[/QUOTE]Si si, y para desgranar llevo adentro de la maquina tres tios con un palo dandole leñazos a la paja , y si la maquina tira grano, sera culpa de ellos que no apalean bien.....a mi que no me digan nada....[/QUOTE] yo todo eso lo entiendo  igual que entiendo que cuando los tios esten de mala hostia empiecen a tirar grano para atras para que el agricultor te eche la bronca, pero... ¿como consigues lo del ruido?
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
Cala
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cala »

Por las dudas de descargar sin bajar nada, aca tenemos algunas máq en común, Class, Nholland, JDeere y todas descargan andando sin problemas y se gana mucho tiempo, solo paramos con materiales muy livianos con mucho viento para que no se vuele (Ej pasturas). ¿Que reformas hacen para trillar girasol?
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

[QUOTE=Terrones]por cierto, a los que llevais esparcidor de tamo, que tal van? son utiles o solo son una pijada mas?y que puede costar uno de aspas para las lexion?[/QUOTE]
 Andan muy bien si vas a sembrar en s.d., en convencional es preferible el picador aunque consume más gas-oil.
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Rromeror ¿ entonces se puede poner esa bomba sauber de 3 cuerpos en una M306 plana con motor CAT? ¿cuanto costaria? ¿cuanto cuesta la de dos cuerpos que lleva ahora?
Terracota
Nuevo usuario

Mensaje por Terracota »

Jd6520
Usuario medio

Mensaje por Jd6520 »

sabe alguien el telefono de algun desguace cerca de andalucia que no sea el de ovidio ni el de sevilla, es que necesito 2 piezas urgente para mi casechadora.
gracias de antemano.
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

el video ultimo  no es gran cosa.. pues  una de dos  o tenia mas m*** la paja o  esta cerca de alguna gravera   q es mi idea..   por q tenia mas m*** me repito.. imposible  para hacer esa polvareda
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

O que estuviese la paja muy muy pasada. Cuando los trigos están muy pasados y han tenido algo de garrapatillo o alguna enfermedad al cosechar sale muchísimo polvo.
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

joer pero si el tio ese del video parece un coche de rally, joer que polvareda, no se como puede ser eso asi
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Hombre del saco el ruido es provocado por los tios al dar con los palos en el chasis, y de la tos de ellos por el polvo y eso....lo del video ese es que esta la paja pasada, eso sera alguna enfermedad o que le ha llovido mucho y ademas en el sur con 50 grados, eso no es raro verlo, a mi me suele pasar a veces y se pone la maquina que no se le conoce el color, lo mismo que cuando vas segando por la vera de un camino que sale una polvarea por el corte que no se ve ni el molinete
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

[QUOTE=AngelLexion]me gustaria , hacer una pregunta a matutero. no sufre mucho la correa de la descarga al descargar en marcha ? y el tornillo de seguridad no se parte? por que a mi en las dominator se me partia algunas veces. yo es que si busco maquinista y lo veo de descargar sin desacelerar la maquina lo tiro de la cabina. lo de tirar de la cabina no es que sea un negrero pero esque algunas veces a mi se me ha partido , no el tornillo de seguridad si no  el que va dentro de la tolva en las dominator en el angulo del sinfin de la tolva con el sinfin del tubo y he tenido que tirar el grano al suelo para poder poner otro tornilla, menuda gracia.[/QUOTE]

Ya te comente que aqui descargan todos y nadie ha comentado ningun problema al respecto

El unico problema que aparece de cuando en cuando referente a la descarga es joder los sinfines por tener las cabañas demasiado levantadas con arroz largo
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Buenas noches colegas tengo un problema haber si alguno le ha pasado y como lo ha resuelto:Tengo una 9540W y hasta que no tengo el motor acelerado a mitad de vueltas el tubo de descarga no me abre y la subida del molinete no sube y la oscilacion del corte tampoco va ¿alguno sabe aque puede ser debido.?
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

buenas Aleva, yo tengo otra 9540 y este año pasado tambien le pasaba eso a ralentin va muy lento y cuando aceleras ya va bien. tu maquina se le resume aceite por la bomba hidraulica?
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Eso del video no es para tanto, lo que pasa que lleva el picador y espacidor y se exagera la polvarea, yo he segao en sitios de tanto polvo.Aleva a ver si tienes la correa de la bomba de hidráulicos floja y no te da las vueltas necesarias hasta que no aceleras.salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

la jd no creo que lleve correa a la bomba
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Sí es verdad puede ser que sea como la lexion movida por la caja multiplicadora.salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Reparación de rotores, cambiar muelas y rellenarlas con acero inoxidable, crestas delanteras y pletinas traseras
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

la jd no lleva correa en la bomba, yo a la mia le puesto el juego de retenes y juntas de la bomba por que se resumia un poco de aceite a ver si es de eso, sino habra que mirar las electrovalvulas o algo de eso
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

Alvez las reparaciones se las haces tu o las haces en un taller?
Responder