Cosechadoras
-
- Usuario medio
[QUOTE=Alvez25] [QUOTE=Clasfen]
[QUOTE=Alvez25]corte , trilla y motor parados, y a cubos [/QUOTE]
Muy bueno Alvez, no me extraña que estés tan contento con la Claas y que no se te rompa, seguro que para no desgastar las cuchillas llevas a tres o cuatro con una hoz delante segando la mies.[/QUOTE]Si si, y para desgranar llevo adentro de la maquina tres tios con un palo dandole leñazos a la paja , y si la maquina tira grano, sera culpa de ellos que no apalean bien.....a mi que no me digan nada....[/QUOTE] yo todo eso lo entiendo igual que entiendo que cuando los tios esten de mala hostia empiecen a tirar grano para atras para que el agricultor te eche la bronca, pero... ¿como consigues lo del ruido?
[QUOTE=Alvez25]corte , trilla y motor parados, y a cubos [/QUOTE]
Muy bueno Alvez, no me extraña que estés tan contento con la Claas y que no se te rompa, seguro que para no desgastar las cuchillas llevas a tres o cuatro con una hoz delante segando la mies.[/QUOTE]Si si, y para desgranar llevo adentro de la maquina tres tios con un palo dandole leñazos a la paja , y si la maquina tira grano, sera culpa de ellos que no apalean bien.....a mi que no me digan nada....[/QUOTE] yo todo eso lo entiendo igual que entiendo que cuando los tios esten de mala hostia empiecen a tirar grano para atras para que el agricultor te eche la bronca, pero... ¿como consigues lo del ruido?
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por las dudas de descargar sin bajar nada, aca tenemos algunas máq en común, Class, Nholland, JDeere y todas descargan andando sin problemas y se gana mucho tiempo, solo paramos con materiales muy livianos con mucho viento para que no se vuele (Ej pasturas). ¿Que reformas hacen para trillar girasol?
-
- Usuario experto
Hombre del saco el ruido es provocado por los tios al dar con los palos en el chasis, y de la tos de ellos por el polvo y eso....lo del video ese es que esta la paja pasada, eso sera alguna enfermedad o que le ha llovido mucho y ademas en el sur con 50 grados, eso no es raro verlo, a mi me suele pasar a veces y se pone la maquina que no se le conoce el color, lo mismo que cuando vas segando por la vera de un camino que sale una polvarea por el corte que no se ve ni el molinete
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
[QUOTE=AngelLexion]me gustaria , hacer una pregunta a matutero. no sufre mucho la correa de la descarga al descargar en marcha ? y el tornillo de seguridad no se parte? por que a mi en las dominator se me partia algunas veces. yo es que si busco maquinista y lo veo de descargar sin desacelerar la maquina lo tiro de la cabina. lo de tirar de la cabina no es que sea un negrero pero esque algunas veces a mi se me ha partido , no el tornillo de seguridad si no el que va dentro de la tolva en las dominator en el angulo del sinfin de la tolva con el sinfin del tubo y he tenido que tirar el grano al suelo para poder poner otro tornilla, menuda gracia.[/QUOTE]
Ya te comente que aqui descargan todos y nadie ha comentado ningun problema al respecto
El unico problema que aparece de cuando en cuando referente a la descarga es joder los sinfines por tener las cabañas demasiado levantadas con arroz largo
Ya te comente que aqui descargan todos y nadie ha comentado ningun problema al respecto
El unico problema que aparece de cuando en cuando referente a la descarga es joder los sinfines por tener las cabañas demasiado levantadas con arroz largo
Buenas noches colegas tengo un problema haber si alguno le ha pasado y como lo ha resuelto:Tengo una 9540W y hasta que no tengo el motor acelerado a mitad de vueltas el tubo de descarga no me abre y la subida del molinete no sube y la oscilacion del corte tampoco va ¿alguno sabe aque puede ser debido.?
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
-
- Usuario experto
Eso del video no es para tanto, lo que pasa que lleva el picador y espacidor y se exagera la polvarea, yo he segao en sitios de tanto polvo.Aleva a ver si tienes la correa de la bomba de hidráulicos floja y no te da las vueltas necesarias hasta que no aceleras.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)