nustras máquinas y zonas
https://www.youtube.com/watch?v=D-doS9y6QJc
cx 8080 :tx 63
cx 8080 :tx 63
Este es mi pequeño tractorcillo de granja, lo uso para llevarle fardos de hierba dentro de la granja, hecharle el silo de maiz, el pienso, etc, para ir a por cualquier cosa cerca, lo tengo para los apaños, y uno no es consciente de lo util que es hasta que lo tienes y lo utilizas para todo, lleva el arranque a garbanzos, y el basculante del remolque es un diseño especial made in Mi casa. Lleva una bomba hidraulica acojonante capaz de dar 30 litros/minuto... y doble tracción, los frenos son de aire, es decir frena por el rozamiento contra la atmosfera, y lleva inversor de marcha a la izquierda. Y con toma de fuerza potentisima... mueve hasta la empacadora, y mueve remolques de hasta 9 mil quilos ( en llano claro ), eso si sin medios de seguridad alguno.Una maravilla de la ingenieria..... eso si, hace sus 3 horas diarias, de lunes a domingo....
Y esta es mi pequeña bestia parda, que iba a venderlo, pero como cada dia se me porta mejor pues ahi está que no le vendo al final.... La maquinita de lavar es una nueva adquisicion reciente, el dia de su estreno, que por cierto, menuda presion dá la hija p***... pasaba un gato por alli, y de un chorrito hechó a volar....En la pagina anterior, mas cacharros.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues este por suerte se ha salvado y parece k no esta grave. Me han comentado k esta en el hospital pero se ha salvado...Ya has visto como ha kedao el tractor...Segun me han contao estaba labrando olivos y acaban en un cortao y al dar la vuelta ha caido para atras....
Vaya mesecito llevamos si...nada mas k tragedias....
Vaya mesecito llevamos si...nada mas k tragedias....
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Este es mi pequeño tractorcillo de granja, lo uso para llevarle fardos de hierba dentro de la granja, hecharle el silo de maiz, el pienso, etc, para ir a por cualquier cosa cerca, lo tengo para los apaños, y uno no es consciente de lo util que es hasta que lo tienes y lo utilizas para todo, lleva el arranque a garbanzos, y el basculante del remolque es un diseño especial made in Mi casa. Lleva una bomba hidraulica acojonante capaz de dar 30 litros/minuto... y doble tracción, los frenos son de aire, es decir frena por el rozamiento contra la atmosfera, y lleva inversor de marcha a la izquierda. Y con toma de fuerza potentisima... mueve hasta la empacadora, y mueve remolques de hasta 9 mil quilos ( en llano claro ), eso si sin medios de seguridad alguno.Una maravilla de la ingenieria..... eso si, hace sus 3 horas diarias, de lunes a domingo....[/QUOTE]
Pues ojo, que 3 horas diarias todos los dias al año son 1095, que aun son horas
¿que marca es?
Pues ojo, que 3 horas diarias todos los dias al año son 1095, que aun son horas
¿que marca es?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto