nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jf68
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jf68 »

La horca original era esta, tambien quitaba muchas piedras pero los trigos sufrían un poco.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Este tipo de horcas le pones abajo unos tablones buenos y es el mejor andamio que existe, mucho mejor que el cazo de la pala
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

goriyo que vienes en la alsina graell??que estudias en cartagena??
la verdad esque esta muy bien el same, se ve bastante robusto,esperemos que salga bueno
saludos
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

si voy en la alsina
estudio en el puerto de mazarron
y el alsina lo cojo en totana
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

yo vivo en un pueblo de alicante pero soy de cullar y alli tengo la tierra y la familia.el que me trae los huevos viene de totana. por cierto que estudias??

saludosCarrillo2009-03-28 11:46:29
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Aft, ¿puede que sea una  trailla antigua para caballerias?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Dos de mis pequeñines.... aver si renuevo la flota que ya la tengo algo envejecida.... pero con la crisis y los precios de nuestros productos, y dada la calidad de la maquinaria actual..... vamos jodidos.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Este es mi pequeño tractorcillo de granja, lo uso para llevarle fardos de hierba dentro de la granja, hecharle el silo de maiz, el pienso, etc, para ir a por cualquier cosa cerca, lo tengo para los apaños, y uno no es consciente de lo util que es hasta que lo tienes y lo utilizas para todo, lleva el arranque a garbanzos, y el basculante del remolque es un diseño especial made in Mi casa.  Lleva una bomba hidraulica acojonante capaz de dar 30 litros/minuto... y doble tracción, los frenos son de aire, es decir frena por el rozamiento contra la atmosfera, y lleva inversor de marcha a la izquierda. Y con toma de fuerza potentisima... mueve hasta la empacadora, y mueve remolques de hasta 9 mil quilos ( en llano claro ), eso si sin medios de seguridad alguno.Una maravilla de la ingenieria..... eso si, hace sus 3 horas diarias, de lunes a domingo....
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Y esta es mi pequeña bestia parda, que iba a venderlo, pero como cada dia se me porta mejor pues ahi está que no le vendo al final.... La maquinita de lavar es una nueva adquisicion reciente, el dia de su estreno, que por cierto, menuda presion dá la hija p***... pasaba un gato por alli, y de un chorrito hechó a volar....En la pagina anterior, mas cacharros.
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

sani pon unas fotillos del esparcidor de estiercol
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

beto ke tal el del accidente
llevais tres en un mes
ke putada
Beto20
Usuario Avanzado

Mensaje por Beto20 »

Pues este por suerte se ha salvado y parece k no esta grave. Me han comentado k esta en el hospital pero se ha salvado...Ya has visto como ha kedao el tractor...Segun me han contao estaba labrando olivos y acaban en un cortao y al dar la vuelta ha caido para atras....
Vaya mesecito llevamos si...nada mas k tragedias....
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

[QUOTE=Sanitou]Este es mi pequeño tractorcillo de granja, lo uso para llevarle fardos de hierba dentro de la granja, hecharle el silo de maiz, el pienso, etc, para ir a por cualquier cosa cerca, lo tengo para los apaños, y uno no es consciente de lo util que es hasta que lo tienes y lo utilizas para todo, lleva el arranque a garbanzos, y el basculante del remolque es un diseño especial made in Mi casa.  Lleva una bomba hidraulica acojonante capaz de dar 30 litros/minuto... y doble tracción, los frenos son de aire, es decir frena por el rozamiento contra la atmosfera, y lleva inversor de marcha a la izquierda. Y con toma de fuerza potentisima... mueve hasta la empacadora, y mueve remolques de hasta 9 mil quilos ( en llano claro ), eso si sin medios de seguridad alguno.Una maravilla de la ingenieria..... eso si, hace sus 3 horas diarias, de lunes a domingo....[/QUOTE]

Pues ojo, que 3 horas diarias todos los dias al año son  1095, que aun son horas

¿que marca es?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

sanitou, que consumo tiene el jeep? es que ando mirando algo para el campo y siempre me ha gustado pero tambien me ha echado para atras el tema de la gasolina
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Ruben92]sani pon unas fotillos del esparcidor de estiercol[/QUOTE]Ok, aver si dentro de un momento las pongo.
Responder