¿puedo asegurar el tractor solo con Nº de bastidor
Os comento,,,voy a recibir el tractor sin matrícula, y para evitar problemas, podría asegurarlo dando únicamente el número de bastidor, ya que la matrículacion tardará un par de semanas,,,,y el tractor,,,no puede estár parado!!jajajaj
saludos!!!
saludos!!!
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
-
- Usuario Avanzado
es para ir solamente por caminos,,,mientras me dan la matricula,,,,pero asi poder trabajar,,,,q falta me hace ya,,,,,y al tener el seguro,,,po va uno más tranquilo,,,,no x los verdes,,,sino por los viandantes jajajaj
saludos
saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Yo aseguré la jd 730 el primer año que la usé con el numero de bastidor, la matricula estaba en tramite, por haber sido de un grupo de colonización.
Tardaron tiempo en darme los documentos , paso ese verano sin problemas, los civiles un dia nos pararon les explique el tema se lo documenté y a continuar con nuestro camino. La aseguradora fue y es Groupamma en aquel momento casi no se conocia en españa ó no tanto como ahora.Tolegui2009-03-20 03:47:16
Tardaron tiempo en darme los documentos , paso ese verano sin problemas, los civiles un dia nos pararon les explique el tema se lo documenté y a continuar con nuestro camino. La aseguradora fue y es Groupamma en aquel momento casi no se conocia en españa ó no tanto como ahora.Tolegui2009-03-20 03:47:16
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Pues despues del intento de la aseguradora (groupama), no ha podido continuar, pues le pedía el número de matrícula, asi que nada, sin seguro, o a jugarsela,,,o el tractor en la cochera mientras llegue la matrícula
saludos!!!
saludos!!!
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Si se puede asegurar , pero mejor que te dejen la matricula del taller.El ultimo que compré , lo aseguré con el vastidor para tener el todo riesgo al salir del taller y para circular me dejaron la matricula del taller con otro seguro , es decir tenia dos seguros pero de esta manera podia circular tranquilo . lo tuve así una semana.Saludos.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Franc1]Si se puede asegurar , pero mejor que te dejen la matricula del taller.El ultimo que compré , lo aseguré con el vastidor para tener el todo riesgo al salir del taller y para circular me dejaron la matricula del taller con otro seguro , es decir tenia dos seguros pero de esta manera podia circular tranquilo . lo tuve así una semana.Saludos.[/QUOTE]
Con la matrícula del taller no se puede circular, a no ser que seas empleado del mismo. El seguro no te cubriría.
Si te lo aseguran con el bastidor, aunque vayas por caminos, si son públicos, te pueden denunciar y retenerte el tractor.
Con la matrícula del taller no se puede circular, a no ser que seas empleado del mismo. El seguro no te cubriría.
Si te lo aseguran con el bastidor, aunque vayas por caminos, si son públicos, te pueden denunciar y retenerte el tractor.
Adriangr, no te compliques un vehiculo sin matricular no puede circular por ninguna via publica sea carretera o camino, por lo que ninguna compania hoy en dia te lo va a asegurar, otra cosa es que solo circule por la finca privada, entonces no te harà falta la matricula.
saludos mas vale esperar la placa, a mì me ocurriò lo mismo y lo dejè parado hasta entonces
saludos mas vale esperar la placa, a mì me ocurriò lo mismo y lo dejè parado hasta entonces
-
- Usuario experto
Mi tioc uando le entregaron el fendt anduvo 10 dias con la matricula verde de numeros blancos, y no paso nada, pero bueno... tampoco se topó con los guardias
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario dorado
Adriangr:
Ante todo, felicidades por la compra del tractor.
Espero te salga superbien.
En referencia a lo del seguro, creo, que con el numero de bastidor, no se puede asegurar el tractor, tiene que estar matriculado, para poder hacerlo.
Un cordial saludo
Ante todo, felicidades por la compra del tractor.
Espero te salga superbien.
En referencia a lo del seguro, creo, que con el numero de bastidor, no se puede asegurar el tractor, tiene que estar matriculado, para poder hacerlo.
Un cordial saludo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.