¿puedo asegurar el tractor solo con Nº de bastidor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

Os comento,,,voy a recibir el tractor sin matrícula, y para evitar problemas, podría asegurarlo dando únicamente el número de bastidor, ya que la matrículacion tardará un par de semanas,,,,y el tractor,,,no puede estár parado!!jajajaj

saludos!!!
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Depende de la compañía, pero...y cómo vas a circular?
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

es para ir solamente por caminos,,,mientras me dan la matricula,,,,pero asi poder trabajar,,,,q falta me hace ya,,,,,y al tener el seguro,,,po va uno más tranquilo,,,,no x los verdes,,,sino por los viandantes jajajaj

saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

si que se puede asegurar con el numero de bastidor. bueno por lo menos antes se podiaRiesco2009-03-19 14:52:55
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

[QUOTE=Riesco]si que se puede matricular con el numero de bastidor[/QUOTE]

riesco me refiero a asegurar!! ¿se puede?

saludos
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

me cole adriangr querida decir asegurar
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

y con el 2450 que has hecho?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

se lo quedó un tio mio, que también era de el
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Yo aseguré la jd 730 el primer año que la usé con el numero de bastidor,  la matricula estaba en tramite, por haber sido de un grupo de colonización.
   Tardaron tiempo en darme los documentos ,  paso ese verano sin problemas, los civiles un dia nos pararon les explique el tema se lo documenté y a continuar con nuestro camino.  La  aseguradora fue y es Groupamma  en aquel momento casi no se conocia en españa ó no tanto como ahora.Tolegui2009-03-20 03:47:16
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

Pues despues del intento de la aseguradora (groupama), no ha podido continuar, pues le pedía el número de matrícula, asi que nada, sin seguro, o a jugarsela,,,o el tractor en la cochera mientras llegue la matrícula

saludos!!!
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

hombre si vas a andar por el campo no creo que pase nada otra cosa es que cojas la carretera
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Si se puede asegurar  , pero mejor que te dejen la matricula del taller.El ultimo que compré , lo aseguré con el vastidor para tener el todo riesgo al salir del taller  y para circular me dejaron la matricula del taller con otro seguro , es decir tenia dos seguros pero de esta manera podia circular tranquilo . lo tuve así una semana.Saludos.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

yo he comprado dos en los ultimos años  y la compañia de seguros  no me los ha asegurado hasta que entaban matriculados.
Argantonnio
Usuario medio

Mensaje por Argantonnio »

Depende de las compañías. Grupama no, pero Mapfre a mí sí me aseguró el tractor solamente con el número de bastidor.

Si te interesa mira en Mapfre, no sé si alguna compañía más lo hace.

Un saludo
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

con groupama ya tengo el todoterreno,,,,y ahora me sale a 140 euros y pico,,,,,,el seguro básico,,,ma´s las lunas con franquicia,,,,pago 60 euros y el resto la compañia

saludos
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

Yó lo que haría sería llamar a la Jefatura de Tráfico y asegurarme de lo qué es legal.

Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=Franc1]Si se puede asegurar  , pero mejor que te dejen la matricula del taller.El ultimo que compré , lo aseguré con el vastidor para tener el todo riesgo al salir del taller  y para circular me dejaron la matricula del taller con otro seguro , es decir tenia dos seguros pero de esta manera podia circular tranquilo . lo tuve así una semana.Saludos.[/QUOTE]

Con la matrícula del taller no se puede circular, a no ser que seas empleado del mismo. El seguro no te cubriría.
Si te lo aseguran con el bastidor, aunque vayas por caminos, si son públicos, te pueden denunciar y retenerte el tractor.
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Adriangr, no te compliques un vehiculo sin matricular no puede circular por ninguna via publica sea carretera o camino, por lo que ninguna compania hoy en dia te lo va a asegurar, otra cosa es que solo circule por la finca privada, entonces no te harà falta la matricula.

saludos mas vale esperar la placa, a mì me ocurriò lo mismo y lo dejè parado hasta entonces
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Mi tioc uando le entregaron el fendt anduvo 10 dias con la matricula verde de numeros blancos, y no paso nada,   pero bueno... tampoco se topó con los guardias
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Adriangr:
Ante todo, felicidades por la compra del tractor.
Espero te salga superbien.
En referencia a lo del seguro, creo, que con el numero de bastidor, no se puede asegurar el tractor, tiene que estar matriculado, para poder hacerlo.
Un cordial saludo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Responder