El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
A cuanto se puede vender un trailer bañera de cepas? y 3000 gabillas de sarmientos? estas he pensao en ponerlas a 0.80 ctms por gabilla. Es para un tipo k tiene un restaurante en Madrid y la verdad no se a como se paga el kilo de cepas ni los sarmientos.
aqui se paga un remolque de 7000 k + o - ,( el remolque no pesa eso , lo pongo por el tamaño , como referencia ) con un buen colmo , a 200 euros , peladas de sarmientos y raices .
Aqui si alguien las quiere, se le regalan con al condicion que se las lleve el, y si no las amontonan y les pegan fuego.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Joder si vendeis las cepas tambien.Aqui se estan sacando muchas pero creo que no se venden.Quien kiere cepas va a las viñas a por ellas y el dueño encantao de que se las quiten.Yo este año e metio 3 remolques en mi parcela para una chimenea que tengo y no man valio naaaa,bueno si cargarlas ,cortarlas las codauras y colocarlas
El otro dia salio pro la tele un john deere en la mancha con la maquina de arrancar viña arrancando, pero esa maquina parece una trituradora no? Leyland2009-03-16 22:55:45
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland: Me parece que no es una trituradora. Es que lleva un rulo hidraúlico que va sacando las cepas y tapando un poco las zanjas.Mira: http://www.jympa.com/castellano/arvina2.htmun saludo
Me da su arado en el pecho,
y su vida en la garganta,
y sufro viendo el barbecho
tan grande bajo su planta.
¿Quién salvará a este chiquillo
menor que un grano de avena?
Leyland no no trituradoras,llevan un molino hidraulico con puas que van tirando las cepas para atras y parece que tapan un poco la zanja pero sigue quedando bastante zanja.Mi amigo tiene una wacner con rodillo hidraulico
Si si, es exactamente lo que pone tratorista, pues esa maquinano parec eque deje mucha zanja no?