vender cepas arrancadas

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Jumilla
Nuevo usuario

Mensaje por Jumilla »

A cuanto se puede vender un trailer bañera de cepas? y 3000 gabillas de sarmientos? estas he pensao en ponerlas a 0.80 ctms por gabilla. Es para un tipo k tiene un restaurante en Madrid y la verdad no se a como se paga el kilo de cepas ni los sarmientos. 
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

aqui se paga un remolque de 7000 k + o - ,( el remolque no pesa eso , lo pongo por el tamaño , como referencia  ) con un buen colmo , a 200 euros , peladas de sarmientos y raices .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Aqui si alguien las quiere, se le regalan con al condicion que se las lleve el, y si no las amontonan y les pegan fuego.  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Joder si vendeis las cepas tambien.Aqui se estan sacando muchas pero creo que no se venden.Quien kiere cepas va a las viñas a por ellas y el dueño encantao de que se las quiten.Yo este año e metio 3 remolques en mi parcela para una chimenea que tengo y no man valio naaaa,bueno si cargarlas ,cortarlas las codauras y colocarlas
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

El otro dia salio pro la tele un john deere en la mancha con la maquina de arrancar viña arrancando, pero esa maquina parece una trituradora no? Leyland2009-03-16 22:55:45
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Trastorista
Nuevo usuario

Mensaje por Trastorista »

Leyland: Me parece que no es una trituradora. Es que lleva un rulo hidraúlico que va sacando las cepas y tapando un poco las zanjas.Mira: http://www.jympa.com/castellano/arvina2.htmun saludo

Me da su arado en el pecho,
y su vida en la garganta,
y sufro viendo el barbecho
tan grande bajo su planta.

¿Quién salvará a este chiquillo
menor que un grano de avena?

Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Leyland no no trituradoras,llevan un molino hidraulico con puas que van tirando las cepas para atras y parece que tapan un poco la zanja pero sigue quedando bastante zanja.Mi amigo tiene una wacner con rodillo hidraulico
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si si, es exactamente lo que pone tratorista, pues esa maquinano parec eque deje mucha zanja no?
Responder