JOHN DEERE 6930 o CASE PUMA 165

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Morrelacha
Usuario medio

Mensaje por Morrelacha »

no es con el 6930 la comparacion ?
arar caminos y jo....r viejas espuntar las rejas
Chynnx
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Chynnx »

Eso era al principio jejeje, en este foro se acaba hablando de todo en todos los hilos... Yo creo que el 6930 no es comparable al Puma de 165 ya sólo por potencia, coincidiendo más con el 7430...Un saludo
Alaejos, Valladolid
Morrelacha
Usuario medio

Mensaje por Morrelacha »

con el 6930 no se puede comparar, se lo podeis preguntar a dos jonderistas que vieron la prueba que hicimos con el mio al servirmelo.Le enganchamos un kun de 4 cuerpos abierto a 20" en una tierra sacada de remolacha,que estaba echa barro con un bajo que corria el agua. Uno de los jonderistas esta en el foro que es manuel7i,preguntarle que no se atrebio a enganchar los araos despues.
Manuel7i
Nuevo usuario

Mensaje por Manuel7i »

Aver ,comparar si se puede comparar el 6930 autopower (que es el que yo tengo) con el puma 165.:
-motor :el puma tiene un buen motor y el 6930 tambien , ambos tienen motores que responden rapidamente a una demanda de potencia, la unica diferencia es que el puma tiene 10cv mas.
-cambio :el puma tiene un buen cambio y el 6930 tambien , diferencia que el 6930 el cambio es continuo y en mi modesta opinion donde este un combio continuo que se quiten los demas ( a pesar de que dicen que pierde cv, cosa que yo no he visto )
-Ruedas: el puma vine perfecto muy bien equipado , el 6930 viene mal equipado, tenia que venir con mas rueda .
- Chasis : el 6930 viene montado en un buen chasis , el puma simplemente no tiene chasis (las diferentes partes del motor hacen el chasis).
-Suspension :el puma tiene una buena suspension tanto en el eje delantero como en la cabina y el 6930 tambien. pero para mi es mucha  mas completa la del 6930 ( la del eje delantero se puede regular y la de la cabina es hidraulica )
- mandos a distancia : el puma  tiene de serie unos que el6930 no tiene
- cabina : el puma tiene la ventaja de tener puerta enteriza con lo que elimina las ventanas lateralees y mejora algo la visivilidad.
etc, etc, etc,etc, etc,...........

Morrelacha
Usuario medio

Mensaje por Morrelacha »

yo creo que el que se podria comparar con el 6930 seria el cvs de case que creo que hay un 155 cv
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Es verdad ahora han sacado un Puma de 155cv y 
Alaejos, Valladolid
Morrelacha
Usuario medio

Mensaje por Morrelacha »

yo creo que hay que compar entre dos tractores con potencia parecida y parecido cambio,por eso decia lo del cvx si ablamos del cambio variable de jd.
Manuel7i
Nuevo usuario

Mensaje por Manuel7i »

bueno  el tema del foro es 6930 JD    O   CASE PUMA 165 , yo creo que no se trata de comparar ,sino de ver cualidades de uno y otro , y elegir cual se puede adaptar mejor a nuestra explotacion 
Meme
Usuario medio

Mensaje por Meme »

yo creo que como en otras ocasiones ha pasado con otra marcas, de lo que se trata es de poner dinero para poner su nombre a los motores , en este caso cummins para asi ganarse la reputacion de ellos y ganar mercado y fama.
¿donde se puede ver lo de los case  con motores navistar?
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

El motor del puma no es cumminx , si no diseño cummins que no es lo mismo , los Maxums si que llebavan cummins.  El JD tb lo puedes cojer sin autopower son un cambio muy parecido al del Puma y la suspension solo se puede bajar y subir con el tractor parado al circular se conecta automaticamente.El Puma , mas ruedas, mas cabina, mas volumen = mas tara mas ,visivilidad ...El Jd tiene mas consumo ,mas precio ,medidas mas reducidas que aveces va bien un tractor mas maniobrable y por ahora mas problemas .Saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

una pregunta, en las suspensiones del maxxum supongo que se podra regular de altura, y de dureza no????es una pregunta un poco tonta, pero la verdad nose como van estes tractores, y me interesaria saberlo...doy por supuesto que si se endurecera, para poder arar mejor o andar con la pala, pero lo de subir y bajar no se si se podra, por lo menos creo que en fendt no se si se podia usar, para enganchar mejor los aperos o enganchar mejor los contrapesos en tractores que no llevasen tripuntal delantero... vamos nose...
CartinJose
Nuevo usuario

Mensaje por CartinJose »

Hola,yo tengo un case mx 220 como me puedo hacer con un librillo para los ajustes como el que tienes del mx 255,mi telefono es el 608987192,agradeceria mucho que me chamase!
Responder