JOHN DEERE 6930 o CASE PUMA 165
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
con el 6930 no se puede comparar, se lo podeis preguntar a dos jonderistas que vieron la prueba que hicimos con el mio al servirmelo.Le enganchamos un kun de 4 cuerpos abierto a 20" en una tierra sacada de remolacha,que estaba echa barro con un bajo que corria el agua. Uno de los jonderistas esta en el foro que es manuel7i,preguntarle que no se atrebio a enganchar los araos despues.
arar caminos y jo....r viejas espuntar las rejas
Aver ,comparar si se puede comparar el 6930 autopower (que es el que yo tengo) con el puma 165.:
-motor :el puma tiene un buen motor y el 6930 tambien , ambos tienen motores que responden rapidamente a una demanda de potencia, la unica diferencia es que el puma tiene 10cv mas.
-cambio :el puma tiene un buen cambio y el 6930 tambien , diferencia que el 6930 el cambio es continuo y en mi modesta opinion donde este un combio continuo que se quiten los demas ( a pesar de que dicen que pierde cv, cosa que yo no he visto )
-Ruedas: el puma vine perfecto muy bien equipado , el 6930 viene mal equipado, tenia que venir con mas rueda .
- Chasis : el 6930 viene montado en un buen chasis , el puma simplemente no tiene chasis (las diferentes partes del motor hacen el chasis).
-Suspension :el puma tiene una buena suspension tanto en el eje delantero como en la cabina y el 6930 tambien. pero para mi es mucha mas completa la del 6930 ( la del eje delantero se puede regular y la de la cabina es hidraulica )
- mandos a distancia : el puma tiene de serie unos que el6930 no tiene
- cabina : el puma tiene la ventaja de tener puerta enteriza con lo que elimina las ventanas lateralees y mejora algo la visivilidad.
etc, etc, etc,etc, etc,...........
-motor :el puma tiene un buen motor y el 6930 tambien , ambos tienen motores que responden rapidamente a una demanda de potencia, la unica diferencia es que el puma tiene 10cv mas.
-cambio :el puma tiene un buen cambio y el 6930 tambien , diferencia que el 6930 el cambio es continuo y en mi modesta opinion donde este un combio continuo que se quiten los demas ( a pesar de que dicen que pierde cv, cosa que yo no he visto )
-Ruedas: el puma vine perfecto muy bien equipado , el 6930 viene mal equipado, tenia que venir con mas rueda .
- Chasis : el 6930 viene montado en un buen chasis , el puma simplemente no tiene chasis (las diferentes partes del motor hacen el chasis).
-Suspension :el puma tiene una buena suspension tanto en el eje delantero como en la cabina y el 6930 tambien. pero para mi es mucha mas completa la del 6930 ( la del eje delantero se puede regular y la de la cabina es hidraulica )
- mandos a distancia : el puma tiene de serie unos que el6930 no tiene
- cabina : el puma tiene la ventaja de tener puerta enteriza con lo que elimina las ventanas lateralees y mejora algo la visivilidad.
etc, etc, etc,etc, etc,...........
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El motor del puma no es cumminx , si no diseño cummins que no es lo mismo , los Maxums si que llebavan cummins. El JD tb lo puedes cojer sin autopower son un cambio muy parecido al del Puma y la suspension solo se puede bajar y subir con el tractor parado al circular se conecta automaticamente.El Puma , mas ruedas, mas cabina, mas volumen = mas tara mas ,visivilidad ...El Jd tiene mas consumo ,mas precio ,medidas mas reducidas que aveces va bien un tractor mas maniobrable y por ahora mas problemas .Saludos
una pregunta, en las suspensiones del maxxum supongo que se podra regular de altura, y de dureza no????es una pregunta un poco tonta, pero la verdad nose como van estes tractores, y me interesaria saberlo...doy por supuesto que si se endurecera, para poder arar mejor o andar con la pala, pero lo de subir y bajar no se si se podra, por lo menos creo que en fendt no se si se podia usar, para enganchar mejor los aperos o enganchar mejor los contrapesos en tractores que no llevasen tripuntal delantero... vamos nose...
-
- Nuevo usuario