remolque

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pedroarribas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedroarribas »

quisiera saber si ai alguna bañera de mas de 30000kg para tractor la fabrican? de precio como estan?
Edelr2
Usuario medio

Mensaje por Edelr2 »

No lo se seguro, pero casi seguro (almenos en mi zona las mas grandes
que funcionan) son las JUSCAFRESA y las COMPAR; supongo que por ese
peso tendria que ser trindem no??

Enga ya buscare Chao

Pedroarribas
Usuario experto

si
cn 3 ejes
Josin
Nuevo usuario

Mensaje por Josin »

Los de juscafresa poseen modelos tridem, no sé exactamente si en las bañeras las utilizan tambien. Ahora tambien fabrican bañeras para camiones asi que seguro que tienen modelos de gran tonelaje.

Un saludo
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

si eres de aqui cerca (Zamora) francisco lorenzo los fabrica y seguramente sean mas baratos con una calidad similar y un acabado casi identico
Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

te hara falta un buen burro para dicha bañera!!!!!!
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

La normativa existente para las I.T.V. es de 9000 kg bruto por eje, si los 30000 son brutos le restamos 8000kg de tara se quedan en 22000 kg netos. Sí se fabrican, pero cuando sean más serias las revisiones no seran legales, mejor dicho ya no son legales.En cuanto al burro de delante hace falta uno bueno pero, yo tengo una grande de tres ejes y empuja menos y sale mejor que una de dos. En cuanto al precio depende de muchas opciones, tipo de rueda, posición y tipo de embolo, toma de fuerza o aceite, deposito de aceite, porton trasero hidraulico o de gravedad... y un largo etc. No obstante con unas medidas de más o menos de 2,5*2*7,5 metros te irias de 3,5 a  4,5 millones de las antiguas pesetas. Lo que si es necesario es el eje trasero direccional.

Duerno
Usuario medio

Mensaje por Duerno »

No se donde los fabricaran, pero hacerse, se hacen, y el tractor no es muy grande, pasa que a saber dios de donde vino  ese remolque.

Raúl Quintanila de Almanza (LEON)
¡¡ Mas vale cargar de una vez que dar dos viajes !! <b<7b
Pedroarribas
Usuario experto

quiero llevarlo cn un tractor de 85cv y simple tracion
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Pues como no la instales tracción a la bañera, ya no se si tu comarca es plana, pero lo que es obvio que con 85 c.v. sin tracción no la sacas de la finca y de hechar pararas en alguna rampa de descarga ni hablamos y como la consigas mover a ver como la paras. y de cosechas de otoño ni verlas. Si la bañera ya te va apesar de 8000 kg en adelante.
Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

este tipo de bañeras son para portes muy voluminosos pero que no pesan. logico. llena de trigo igual llevaria 40 mil kilos o mas
Super55
Usuario medio

Mensaje por Super55 »

en cualquier caso,con un tractor de 85 cv,casi con el peso de la bañera ya tendria bastante el tractor.
 no se,creo que hacen falta por lo menos 200. cv para llevar semejante artilugio con soltura.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

En lo de las cargas de los remolques agricolas os habeis parado ha pensar que por una vez se nos favorece a los agricultores y con un bulón, sin carnet especial y una simple cadena podemos llevar cualquier carga o peso y un camionero tiene mil requisitos; enganche, frenos,carnet, limitaciones...       &nb sp;    No tardaran mucho en azuzarnos.
Cesar2
Usuario Avanzado

Mensaje por Cesar2 »

[QUOTE=Super55]

en cualquier caso,con un tractor de 85 cv,casi con el peso de la bañera ya tendria bastante el tractor.
 no se,creo que hacen falta por lo menos 200. cv para llevar semejante artilugio con soltura.
[/QUOTE]
Llevas razón, no se bien cuantos caballos son necesarios para transportar sin problemas esa bañera pero lo que si se es que con ese tractor es una auténtico peligro transportar esa bañera vacia, en caso de pesar como habeis comentado 8000 kilos.
Este tractor únicamente puede servir para mover en caso necesaria y en llano dicho armatoste pero nunca transportar porque por pequeña que sea la pendiente en cuando pises el embrague tienes la tijera echa, mejor no pensarlo.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

no la enganches a ese tractor k te vas a matar tio! jeje sin animo de ofender. para ese tractor con una de 12 en terreno plano vas k te tiras i con cuidado.si tienes k cosechar maiz no te mueves ni un metro con es cargado

Super55
Usuario medio

Mensaje por Super55 »

yo personalmente,como tengo casi todo llanos,llevo un remolque de 10.000, kilos(mas los 2.700 del remolque)con un 2120,mas o menos bien,pero si tengo que tirar por repechos y cuestarras,engancho el 3650,por lo que pueda pasar.

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Un chico de al lado de mi pueblo tiene un Landini viñedo, de los pequeñitos para poderles meter en viñas en vaso viejas y lleva una bañera de 14.000 kg. Le utiliza para llevar el grano de la cochera a la coperativa (10 km) y da miedo verlo. Todo el mundo le dice que si está pirado, pero el dice que como corre más que el JD 3340 y son muchos viajes pues lo hace así.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

yo en la cooperativ a que estado segando maiz todad las noches aparcaban un jcb de estos grandullones con un pedazo bañera de tres ejes que no veas , el tio se dedicaba a dar portes de maiz con el y llebava casi como un camion

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

parecido a este era
do a este era Joseito38603,9784143519
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

[QUOTE=Pedroarribas]quiero llevarlo cn un tractor de 85cv y simple tracion [/QUOTE]
esta respuesta, deberias ponerla en:
foros
agricultura, temas generales
no hay humor en el foro?
(sin animo de ofender)

Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Responder