Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

preparando para empesar a gastar cuartos,para poderle segar baratito a kuko

Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Alvez25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvez25 »

Alvez252009-03-16 23:04:24
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

vosotros seguir bajando  los precios ¡¡que vais a poner buen pelo!! 
cuando subio el trigo el año pasado, el panadero de mi pueblo  subio el pan, ahora que  el trigo tiene precios ridiculos  ¿por que no lo baja? y ahora  vosotros quereis vajar el precio de la maquila cuando nunca ha estado alto ¿a donde quereis llegar? y despues nos quejamos de que no tenemos dinero,  como hostias lo vamos a tener si no valemos ni para pedirlo, cuando vamos a comprar una maquina  y el comercial nos sienta frente a una mesa y nos pide dos o tres millones mas por la maquina de lo que nos habia pedido el año anterior y se queda tan fresco vosotros creeis que tiene en cuenta si el cereal ha subido o ha vajado

Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

+
Alvez252009-03-16 23:03:35
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=D10006]buenas noches, llevo unos dias sin veros y veo que no parais,  yo la poca experiencia que puedo aportar es que cuando yo segaba para otros, hace muchos años es que en el campo siempre se ha estado quejandose de la situacion, los maquileros lo mismo, y siempre se han comprado cosechadoras y tractores, cada vez mas grandes y mas caros, mucho mas productivos, y siempre hemos podido sacar el cuello a flote, y esta crisis que estamos pasando ahora, yo creo que es otra ola que sube y baja, sera dura pero pasará, y años buenos vendrán, unicamente pues aguantar el tirón, habra gente que pueda y gente que no,  Angel Lexion, veo que has vuelto por el foro, me alegro.[/QUOTE]

Que razon tienes.

Y al que dice que quitaran las subvenciones, ¿quien crees que va a sembrar un grano con el cereal a 20 pelas y sin subvencion? Si se llega a esa situación (que no creo), los que teneis maquinas ya podeis ir llamando al chatarrero, para que la corte a trozos y os la pague a peso.
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Jl.tienes reforzado el eje del nivelante de la garganta.es que me parece que va diferente al mio.si pusieras alguna fotillo mas te lo agradeceria.
un saludo

VALLADOLID
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

por cierto alguno en el peine nuevo de JD le habeis cortado los picos laterales? a mi me parecen muy largos (sera poque estoy acostumbrado al de la Z que vienen recogiditos) yo lo estoy intentando pero en el lado de la biela no le veo la forma de hacerlo si alguno tiene alguna idea le agradeceria que me lo comentara (os lo digo porque en alguna foto que he visto aqui en el foro en alguna maquina lo he visto que se lo habeis cortado)
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

si estamos bajando el precio sin enpezar a segar cuando epezemos tendremos que pagar por hacerlo
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

cuando benden el trigo o sebada bien que buen año y cuan lo benden   barato ay que bajar la siega y porque no se la bajas al del liquido o sienpre somos los culpable
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

joseito as mirado si le sirbe la careta isi no le sirve con testame. para aber si le sirbe alguno del foro
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Maquilerodesecano]por cierto alguno en el peine nuevo de JD le habeis cortado los picos laterales? a mi me parecen muy largos (sera poque estoy acostumbrado al de la Z que vienen recogiditos) yo lo estoy intentando pero en el lado de la biela no le veo la forma de hacerlo si alguno tiene alguna idea le agradeceria que me lo comentara (os lo digo porque en alguna foto que he visto aqui en el foro en alguna maquina lo he visto que se lo habeis cortado)[/QUOTE]
Te refieres a los separamieses que llevan a los extremos del corte? uno a cada lado? Yo les corté el primer año, así puedes apurar contra los majanos y lindes y vas más tranquilo cuando siegas con desniveles ya que no te pegan en el suelo.
Ya te haré un par de fotos este finde.
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

yo pensaba quique que ya no cosechaban arroz maquinas de sacudidores
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

maquilero a pesar de que tengan precios ridiculos,que yo lo se por vosotros,los ca*** de las harineras siguen teniendo los precios altos,no tanto como el año pasao pero aun asi se pasan bastante, siempre hay que la llevan barata pero falla mucho esa harina.
por cierto alguien conoce la variedad de trigo chamorro???
y que me dices del maiz??me venden el kilo de maiz a 2 euros.

saludosCarrillo2009-03-13 19:51:59
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

Hola:Cuanto pagais por el seguro de las cosechadoras a todo riesgo. A mi me piden en mapfre 1800€. sabeis donde lo hacen más barato.Saludos
Jd6520
Usuario medio

Mensaje por Jd6520 »

a estos picos te refieres, nosotros se los cortamos antes de estrenar la maquina
Responder