Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
vosotros seguir bajando los precios ¡¡que vais a poner buen pelo!!
cuando subio el trigo el año pasado, el panadero de mi pueblo subio el pan, ahora que el trigo tiene precios ridiculos ¿por que no lo baja? y ahora vosotros quereis vajar el precio de la maquila cuando nunca ha estado alto ¿a donde quereis llegar? y despues nos quejamos de que no tenemos dinero, como hostias lo vamos a tener si no valemos ni para pedirlo, cuando vamos a comprar una maquina y el comercial nos sienta frente a una mesa y nos pide dos o tres millones mas por la maquina de lo que nos habia pedido el año anterior y se queda tan fresco vosotros creeis que tiene en cuenta si el cereal ha subido o ha vajado
cuando subio el trigo el año pasado, el panadero de mi pueblo subio el pan, ahora que el trigo tiene precios ridiculos ¿por que no lo baja? y ahora vosotros quereis vajar el precio de la maquila cuando nunca ha estado alto ¿a donde quereis llegar? y despues nos quejamos de que no tenemos dinero, como hostias lo vamos a tener si no valemos ni para pedirlo, cuando vamos a comprar una maquina y el comercial nos sienta frente a una mesa y nos pide dos o tres millones mas por la maquina de lo que nos habia pedido el año anterior y se queda tan fresco vosotros creeis que tiene en cuenta si el cereal ha subido o ha vajado
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=D10006]buenas noches, llevo unos dias sin veros y veo que no parais, yo la poca experiencia que puedo aportar es que cuando yo segaba para otros, hace muchos años es que en el campo siempre se ha estado quejandose de la situacion, los maquileros lo mismo, y siempre se han comprado cosechadoras y tractores, cada vez mas grandes y mas caros, mucho mas productivos, y siempre hemos podido sacar el cuello a flote, y esta crisis que estamos pasando ahora, yo creo que es otra ola que sube y baja, sera dura pero pasará, y años buenos vendrán, unicamente pues aguantar el tirón, habra gente que pueda y gente que no, Angel Lexion, veo que has vuelto por el foro, me alegro.[/QUOTE]
Que razon tienes.
Y al que dice que quitaran las subvenciones, ¿quien crees que va a sembrar un grano con el cereal a 20 pelas y sin subvencion? Si se llega a esa situación (que no creo), los que teneis maquinas ya podeis ir llamando al chatarrero, para que la corte a trozos y os la pague a peso.
Que razon tienes.
Y al que dice que quitaran las subvenciones, ¿quien crees que va a sembrar un grano con el cereal a 20 pelas y sin subvencion? Si se llega a esa situación (que no creo), los que teneis maquinas ya podeis ir llamando al chatarrero, para que la corte a trozos y os la pague a peso.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
por cierto alguno en el peine nuevo de JD le habeis cortado los picos laterales? a mi me parecen muy largos (sera poque estoy acostumbrado al de la Z que vienen recogiditos) yo lo estoy intentando pero en el lado de la biela no le veo la forma de hacerlo si alguno tiene alguna idea le agradeceria que me lo comentara (os lo digo porque en alguna foto que he visto aqui en el foro en alguna maquina lo he visto que se lo habeis cortado)
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario experto
[QUOTE=Maquilerodesecano]por cierto alguno en el peine nuevo de JD le habeis cortado los picos laterales? a mi me parecen muy largos (sera poque estoy acostumbrado al de la Z que vienen recogiditos) yo lo estoy intentando pero en el lado de la biela no le veo la forma de hacerlo si alguno tiene alguna idea le agradeceria que me lo comentara (os lo digo porque en alguna foto que he visto aqui en el foro en alguna maquina lo he visto que se lo habeis cortado)[/QUOTE]
Te refieres a los separamieses que llevan a los extremos del corte? uno a cada lado? Yo les corté el primer año, así puedes apurar contra los majanos y lindes y vas más tranquilo cuando siegas con desniveles ya que no te pegan en el suelo.
Ya te haré un par de fotos este finde.
Te refieres a los separamieses que llevan a los extremos del corte? uno a cada lado? Yo les corté el primer año, así puedes apurar contra los majanos y lindes y vas más tranquilo cuando siegas con desniveles ya que no te pegan en el suelo.
Ya te haré un par de fotos este finde.
-
- Usuario Avanzado
maquilero a pesar de que tengan precios ridiculos,que yo lo se por vosotros,los ca*** de las harineras siguen teniendo los precios altos,no tanto como el año pasao pero aun asi se pasan bastante, siempre hay que la llevan barata pero falla mucho esa harina.
por cierto alguien conoce la variedad de trigo chamorro???
y que me dices del maiz??me venden el kilo de maiz a 2 euros.
saludosCarrillo2009-03-13 19:51:59
por cierto alguien conoce la variedad de trigo chamorro???
y que me dices del maiz??me venden el kilo de maiz a 2 euros.
saludosCarrillo2009-03-13 19:51:59