¿alguien sabe que puede ser esto?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Pero os habeis fumao un porro o que? Si veis algún otro día a los marcianos esos decidles que cuando se vuelvan pa su casa se lleven un contenedor o dos de resíduos nucleares y los tiren por el espacio, así no nos harán el cementerio nuclear en Guadalajara. Ah, y ya de paso a ver si inventan algún rayo laser para desintegrar las piedras de las tierras, o en su defecto que se pasen por aquí un par de semanitas en abril con el platillo volante, le enganchamos la sulfatadora y así no hago rodadas por los trigos.
Amos que......
Amos que......
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Leyland]Esun ovni joder, es un ovni, por esta zona hay mucha gente que afirma haberlos visto, y gente cercana a mi tambien, yo se de uno que dijo hacebastantes años que un disco amarillo brillante le acompañó a la izquierda del coche desde la salida de zaragoza, y cuando llegó a la entrada del pueblo se elevó en el aire y desapareció, y desde aquel dia ya no ha vuelto a ser la misma persona
Tambien las decenas de avionetas que se han estrellado sin supervivientes en el moncayo, sin causa aparente alguna, y en dias de buena visibilidad, es mas, los expertos dicen que no hay piloto de avion con mas de 2000 horas de vuelo que no haya visto un ovni [/QUOTE]
A ver si es que el de tu pueblo iba beodo perdido y el disco amarillo era un camioncillo de tónica Schweppes...
Tambien las decenas de avionetas que se han estrellado sin supervivientes en el moncayo, sin causa aparente alguna, y en dias de buena visibilidad, es mas, los expertos dicen que no hay piloto de avion con mas de 2000 horas de vuelo que no haya visto un ovni [/QUOTE]
A ver si es que el de tu pueblo iba beodo perdido y el disco amarillo era un camioncillo de tónica Schweppes...
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Jodeeeeeeer, llevo varios días sin ordenador (quizás los hombrecillos verdes....) y justo cuando esto ya funciona otra vez sale el temita.
No serían las bengalas de los del atlethic?
quizás los gases de "el tio la vara"?
un saludo a todos.
A los forofos de la arquitectura puteril como: al lado de zamora se levantan todos los miembros al entrar a "el vaticano".
No serían las bengalas de los del atlethic?
quizás los gases de "el tio la vara"?
un saludo a todos.
A los forofos de la arquitectura puteril como: al lado de zamora se levantan todos los miembros al entrar a "el vaticano".
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dynashift]Pero os habeis fumao un porro o que? Si veis algún otro día a los marcianos esos decidles que cuando se vuelvan pa su casa se lleven un contenedor o dos de resíduos nucleares y los tiren por el espacio, así no nos harán el cementerio nuclear en Guadalajara. Ah, y ya de paso a ver si inventan algún rayo laser para desintegrar las piedras de las tierras, o en su defecto que se pasen por aquí un par de semanitas en abril con el platillo volante, le enganchamos la sulfatadora y así no hago rodadas por los trigos.
Amos que......
[/QUOTE]
Todos sabemos que Leyland no necesita de eso, es lo mismo que Obelix con la poción mágica... se cayó de pequeño dentro de la olla!
Amos que......
[/QUOTE]
Todos sabemos que Leyland no necesita de eso, es lo mismo que Obelix con la poción mágica... se cayó de pequeño dentro de la olla!
Saludos
[QUOTE=Leyland]Tambien las decenas de avionetas que se han estrellado sin supervivientes en el moncayo, sin causa aparente alguna, y en dias de buena visibilidad, es mas, los expertos dicen que no hay piloto de avion con mas de 2000 horas de vuelo que no haya visto un ovni [/QUOTE]Las coñas son coñas, pero esto ultimo es verdad. se ve que con la altitud, y la deficiencia en oxigeno, la gente ve cosas, pero esto se dice mucho, y muchos pilotos aseguran haberlos visto.
-
- Usuario experto
Esa cancion me la se yo entera e incluso los he visto cantarla en directo en mi pueblo, son de zaragoza joder yesa cancion tiene ya como poco 3 años, asi que de la historiade lo sucedido poca, aunque sea parecida
A mi no me dieron recuerdos de galímedes, pero la foto de recuerdo
A mi no me dieron recuerdos de galímedes, pero la foto de recuerdo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lali44]
Sea lo que sea que se lleve a todos los politicos para estudiarlos una temporada [/QUOTE]
Seguro que si a algún extraterrestre le dá por "abducir" a algún político, le entra una buena vomitona. Si por mí fuera, yó le regalaba a los marcianos un frasco de "Primperán" para que no "devolvieran" a ningún político.
Saludos.
Sea lo que sea que se lleve a todos los politicos para estudiarlos una temporada [/QUOTE]
Seguro que si a algún extraterrestre le dá por "abducir" a algún político, le entra una buena vomitona. Si por mí fuera, yó le regalaba a los marcianos un frasco de "Primperán" para que no "devolvieran" a ningún político.
Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto