¿alguien sabe que puede ser esto?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

y he oido casos de gente k an desaparecido y nadie a sabido de ellos,,, quizas se los llevaron y les icieron lo mismo o peor k esas vacas
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Que algo de eso hay, a mi que no me digan que no  porque el que lo dice miente.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Algo seguro que tiene que haber, porque no creo que la gente hable de cosas sin más, por algo sera digo yoel que sepa algo que lo exponga por favor, es un tema muy interesante
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

A mi me ha gustado mucho este tema siempre, no se por que...
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Si de verdad hay algo muy malos no son. Si fueramos los humanos los  k los descubrieramos y con tecnologia superior ya los habriamos exterminado.

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Pero os habeis fumao un porro o que?  Si veis algún otro día a los marcianos esos decidles que cuando se vuelvan pa su casa se lleven un contenedor o dos de resíduos nucleares y los tiren por el espacio, así no nos harán el cementerio nuclear en Guadalajara. Ah, y ya de paso a ver si inventan algún rayo laser para desintegrar las piedras de las tierras, o en su defecto que se pasen por aquí un par de semanitas en abril con el platillo volante, le enganchamos la sulfatadora y así no hago rodadas por los trigos.

Amos que......

No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Saljo33
Usuario medio

Mensaje por Saljo33 »

es el letrero del club  zafiro en burgos visto de lejos
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

[QUOTE=Leyland]Esun ovni joder, es un ovni, por esta zona  hay mucha gente que afirma haberlos visto, y gente cercana a mi tambien, yo se de uno que dijo hacebastantes años que un disco  amarillo brillante le acompañó  a la izquierda del coche  desde  la salida de zaragoza, y cuando llegó a la entrada del pueblo se elevó  en el aire y desapareció, y desde aquel dia ya no ha vuelto a ser la misma persona

Tambien las decenas de avionetas que se han estrellado sin supervivientes  en el moncayo, sin causa aparente alguna, y en dias de buena visibilidad, es mas,  los expertos dicen que no hay piloto de avion con mas de 2000 horas de vuelo que no haya visto un ovni [/QUOTE]

A ver si es que el de tu pueblo iba beodo perdido y el disco amarillo era un camioncillo de tónica Schweppes...
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

lo que ha puesto leyland , es la crisis que se avecina ,,,   
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Zamorix
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamorix »

Jodeeeeeeer, llevo varios días sin ordenador (quizás los hombrecillos verdes....) y justo cuando esto ya funciona otra vez sale el temita.
 No serían las bengalas de los del atlethic?
quizás los gases de "el tio la vara"?
un saludo a todos.
A los forofos de la arquitectura puteril como: al lado de zamora se levantan todos los miembros al entrar a "el vaticano".
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Ala bien.....    lastima se os lleven y os corten la po***, y despues os hechen medio frasco de colonia para ke os escueza bien.... 
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Dynashift]Pero os habeis fumao un porro o que?  Si veis algún otro día a los marcianos esos decidles que cuando se vuelvan pa su casa se lleven un contenedor o dos de resíduos nucleares y los tiren por el espacio, así no nos harán el cementerio nuclear en Guadalajara. Ah, y ya de paso a ver si inventan algún rayo laser para desintegrar las piedras de las tierras, o en su defecto que se pasen por aquí un par de semanitas en abril con el platillo volante, le enganchamos la sulfatadora y así no hago rodadas por los trigos.

Amos que......

[/QUOTE]

Todos sabemos que Leyland no necesita de eso, es lo mismo que Obelix con la poción mágica... se cayó de pequeño dentro de la olla!

Saludos
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si segis, pero yo no me crie dentro del tallo de una planta de marihuana 
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Leyland]Tambien las decenas de avionetas que se han estrellado sin supervivientes  en el moncayo, sin causa aparente alguna, y en dias de buena visibilidad, es mas,  los expertos dicen que no hay piloto de avion con mas de 2000 horas de vuelo que no haya visto un ovni [/QUOTE]Las coñas son coñas, pero esto ultimo es verdad. se ve que con la altitud, y la deficiencia en oxigeno, la gente ve cosas, pero esto se dice mucho, y muchos pilotos aseguran haberlos visto.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

https://www.youtube.com/watch?v=4_tH6kc ... re=related

la historia completa de lo sucedido
Saludos
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Esa cancion me la se yo entera e incluso  los he visto cantarla en directo en mi pueblo, son de zaragoza joder yesa cancion tiene ya como poco 3 años, asi que de la historiade lo sucedido poca, aunque sea parecida

A mi no me dieron recuerdos de galímedes, pero la foto de recuerdo
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

leyland no me he fijau en la foto pero si se van lucetas de color ¿igual es un puticulb?
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

Sea lo que sea que se lleve a todos los politicos para estudiarlos una temporada
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

[QUOTE=Lali44]

Sea lo que sea que se lleve a todos los politicos para estudiarlos una temporada [/QUOTE]

Seguro que si a algún extraterrestre le dá por "abducir" a algún político, le entra una buena vomitona. Si por mí fuera, yó le regalaba a los marcianos un frasco de "Primperán" para que no "devolvieran" a ningún político.

Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

no que entonces nos exterminan
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Responder