Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

las cambio a pelo estando similares a las mias
Lesmescid
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lesmescid »

puka, y que tal es el servicio de agrotractor. Creo que es de lo mejorcito de new holland. Te la vendio pandero padre directa o algun comercial?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

joseito tu estas se guro quees igual la careta dela 521 ala 306 mirala el 649861831
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Para los que buscais ruedas de cosechadora:

http://www.cuyckens.com/public/pages_sp ... materiel=5#

Entrais en esta página. Entrais en ocasión, neumaticos y allí teneis un montón. Son de Belgica, pero tienen que traer un corte a Burgos o Palencia (de la máquina que os puse fotos, ya que doblaron el molinete al cargarle a la gondola) por lo que creo que si le traen ellos en su góndola tienen sitio de sobra para traeros ruedas. Si alguno contacta con ellos y hace negocio que lo diga para saber que tal.
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

GUAPA LA MAQUINA PUKAMAN,ES UNA MAQUINA DURA, AUNQUE CON LOS 6 M. TE OBLIGARA A IR DESPACITO CON PRODUCCIONES ALTAS NO?
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

dura como todas  le duelen las piedras  gordas, eso si estoy muy contento con el cajon de las piedras no paso nunca ni una al cilindro.. todo depende de la siembra  si hay mucho, como todas  despacico y  procurando  q no suban las luces de  perdida.. el año pasado  q fue malo  5.5 y por  q no keria correr mas  .. daba lastima el año pasado  la siembra..
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez252009-03-16 23:18:19
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Macarra
Usuario medio

Mensaje por Macarra »

aqui en pueblo se vende una john deere de 6 sacudidores con 3 o 4 campañas solo a segado cereal por si a alguien le interesa
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

pukaman la maquina te costo 120.000 € nada mas? o diste algo a cambio? esque si te costo eso la veo como una opcion muui buena para barajar este año que alo mejor compramos.....
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=Macarra]aqui en pueblo se vende una john deere de 6 sacudidores con 3 o 4 campañas solo a segado cereal por si a alguien le interesa[/QUOTE]Hombre macarra cuanto tiempo, aver si pones unas fotillos de tus máquinas. Esa jd que es la de león o la de los Porras?salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

alguien sabe en cuanto sale cambiarle las barras a la parrilla en el taller q comentabais q se las cambiaban por un material mas resistente?
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

para alvez25 no puedo pedir por ellas hasta que no encuentre la800. las mias estan practicamente nuevas mas o menos
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

Bueno q opinais sobre cabezales de maiz,es verdad q los mejores son los JD y los claas?
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

buenas noches alvez y compañia . yo tambien tengo esas grietas y no fio un pelo cuando compre la tx 64 tenian esas grietas y no me duraron 200 horaas. en el talon me refiero las cosechadoras no gastan taco se van del peso. yo tambien estoy buscando rueda de repuesto tengo en villarrobledo un disco de 8 taladros nuevos y una firestone nueva por 3000 euros  pero me dan ganas de buscar la cubierta usada. por el disco me piden 900 euros . saludos para todos .
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez252009-03-16 23:16:26
AngelLexion
Usuario Avanzado

buenas noches alvez y compañia . yo tambien tengo esas grietas y no fio un pelo cuando compre la tx 64 tenian esas grietas y no me duraron 200 horaas. en el talon me refiero las cosechadoras no gastan taco se van del peso. yo tambien estoy buscando rueda de repuesto tengo en villarrobledo un disco de 8 taladros nuevos y una firestone nueva por 3000 euros  pero me dan ganas de buscar la cubierta usada. por el disco me piden 900 euros . saludos para todos .
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

el corte para jd creo que es el kemper.este si creo que de los que mas fama tiene,pero de dinero tambien debe ser mas caro

VALLADOLID
AngelLexion
Usuario Avanzado

por cierto xandres y ra , os admiro a los maquinistas de leon, estuve buscando tajo , y es practicamente imposible introducirte en vuestra zona. teneis el tajo asegurado. ra vi al de la deutz con helicopteros en el culo como en el arroz y me acorde de ti.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

+
Alvez252009-03-16 23:15:45
Responder