Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para los que buscais ruedas de cosechadora:
http://www.cuyckens.com/public/pages_sp ... materiel=5#
Entrais en esta página. Entrais en ocasión, neumaticos y allí teneis un montón. Son de Belgica, pero tienen que traer un corte a Burgos o Palencia (de la máquina que os puse fotos, ya que doblaron el molinete al cargarle a la gondola) por lo que creo que si le traen ellos en su góndola tienen sitio de sobra para traeros ruedas. Si alguno contacta con ellos y hace negocio que lo diga para saber que tal.
http://www.cuyckens.com/public/pages_sp ... materiel=5#
Entrais en esta página. Entrais en ocasión, neumaticos y allí teneis un montón. Son de Belgica, pero tienen que traer un corte a Burgos o Palencia (de la máquina que os puse fotos, ya que doblaron el molinete al cargarle a la gondola) por lo que creo que si le traen ellos en su góndola tienen sitio de sobra para traeros ruedas. Si alguno contacta con ellos y hace negocio que lo diga para saber que tal.
dura como todas le duelen las piedras gordas, eso si estoy muy contento con el cajon de las piedras no paso nunca ni una al cilindro.. todo depende de la siembra si hay mucho, como todas despacico y procurando q no suban las luces de perdida.. el año pasado q fue malo 5.5 y por q no keria correr mas .. daba lastima el año pasado la siembra..
-
- Usuario experto
[QUOTE=Macarra]aqui en pueblo se vende una john deere de 6 sacudidores con 3 o 4 campañas solo a segado cereal por si a alguien le interesa[/QUOTE]Hombre macarra cuanto tiempo, aver si pones unas fotillos de tus máquinas. Esa jd que es la de león o la de los Porras?salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
buenas noches alvez y compañia . yo tambien tengo esas grietas y no fio un pelo cuando compre la tx 64 tenian esas grietas y no me duraron 200 horaas. en el talon me refiero las cosechadoras no gastan taco se van del peso. yo tambien estoy buscando rueda de repuesto tengo en villarrobledo un disco de 8 taladros nuevos y una firestone nueva por 3000 euros pero me dan ganas de buscar la cubierta usada. por el disco me piden 900 euros . saludos para todos .
-
- Usuario Avanzado
buenas noches alvez y compañia . yo tambien tengo esas grietas y no fio un pelo cuando compre la tx 64 tenian esas grietas y no me duraron 200 horaas. en el talon me refiero las cosechadoras no gastan taco se van del peso. yo tambien estoy buscando rueda de repuesto tengo en villarrobledo un disco de 8 taladros nuevos y una firestone nueva por 3000 euros pero me dan ganas de buscar la cubierta usada. por el disco me piden 900 euros . saludos para todos .
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado