inventos caseros
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Leyland]
si calatravo, nohay problemas para cortar y taladrar el metacrilato, con una broca para metal para taladrar y una hoja para metal en una sierra de calar va perfecto, yo cuando haga la ventana la haré con un marco de cuadradillo y la placa de metacrilato remachada al cuadradillo, y arriba unas bisagras soldadas a la cabina y al marco, el cierre de abajo se lo quiero hacer con un cerrojo o dos de los normales, para puertas de casa, y ponerle unos amortiguadores para que se mantenga arriba ¿colocar estos amortiguadores será sencillo o algo dificil? [/QUOTE] los amortiguadores k dices yo le meti un par en la ventana trasera de la cabina,, el problema k eran de esos de los maleteros de coche y dentro hay un liquido o gas k hace mucha presion y ya con uno iva muy duro de empujar k con dos imposible,, los coji antes de montar y con la sierra de hierro le ice un pequeño corte al tubo k saliera ese gas,, pero con cuidado al corta sale a presion,, depues con el tornillo o sargento apriete un poco lo k es el tubo k habia el gas de manera el piston se deslice con suavidad y al tocar la parte k aprieta la paletilla de dentro con los lados del tubo apretado , hace un poco de presion y se sujeta solo,,,
si calatravo, nohay problemas para cortar y taladrar el metacrilato, con una broca para metal para taladrar y una hoja para metal en una sierra de calar va perfecto, yo cuando haga la ventana la haré con un marco de cuadradillo y la placa de metacrilato remachada al cuadradillo, y arriba unas bisagras soldadas a la cabina y al marco, el cierre de abajo se lo quiero hacer con un cerrojo o dos de los normales, para puertas de casa, y ponerle unos amortiguadores para que se mantenga arriba ¿colocar estos amortiguadores será sencillo o algo dificil? [/QUOTE] los amortiguadores k dices yo le meti un par en la ventana trasera de la cabina,, el problema k eran de esos de los maleteros de coche y dentro hay un liquido o gas k hace mucha presion y ya con uno iva muy duro de empujar k con dos imposible,, los coji antes de montar y con la sierra de hierro le ice un pequeño corte al tubo k saliera ese gas,, pero con cuidado al corta sale a presion,, depues con el tornillo o sargento apriete un poco lo k es el tubo k habia el gas de manera el piston se deslice con suavidad y al tocar la parte k aprieta la paletilla de dentro con los lados del tubo apretado , hace un poco de presion y se sujeta solo,,,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Dardo,, supongo k tendria mas k nada problemas por la patente jajajaj y si no por k no les metieron a los pequeños tractores tambien este tipo de cabina, en bez de ponersela solo a los grandes los de la fiat,, ademas el hierro se gasta el mismo o menos solo era cuestion de estetica y alguna cosilla mas , pero preferieron poner a los de la serie 66 y los fruteros cabinas cuadradas Salvad:tyt2009-02-16 19:41:40
-
- Usuario experto
[QUOTE=Leyland]
si calatravo, nohay problemas para cortar y taladrar el metacrilato, con una broca para metal para taladrar y una hoja para metal en una sierra de calar va perfecto, yo cuando haga la ventana la haré con un marco de cuadradillo y la placa de metacrilato remachada al cuadradillo, y arriba unas bisagras soldadas a la cabina y al marco, el cierre de abajo se lo quiero hacer con un cerrojo o dos de los normales, para puertas de casa, y ponerle unos amortiguadores para que se mantenga arriba ¿colocar estos amortiguadores será sencillo o algo dificil? [/QUOTE]
Joder leyland! Me das una envidia de todas las cosas que haces ... O tu tienes mucho tiempo libre o yo me organizo como el culo, que tb puede ser, ejejejej
si calatravo, nohay problemas para cortar y taladrar el metacrilato, con una broca para metal para taladrar y una hoja para metal en una sierra de calar va perfecto, yo cuando haga la ventana la haré con un marco de cuadradillo y la placa de metacrilato remachada al cuadradillo, y arriba unas bisagras soldadas a la cabina y al marco, el cierre de abajo se lo quiero hacer con un cerrojo o dos de los normales, para puertas de casa, y ponerle unos amortiguadores para que se mantenga arriba ¿colocar estos amortiguadores será sencillo o algo dificil? [/QUOTE]
Joder leyland! Me das una envidia de todas las cosas que haces ... O tu tienes mucho tiempo libre o yo me organizo como el culo, que tb puede ser, ejejejej
-
- Usuario experto
Tiempo libre hace mucho que no tengo, desde que comence con la poda..... mañana termino y me tendre que liar a hecharlos al centro de la calle, luego pasar con el agria y sarmentarlo en montones, quemar sarmientos del año pasado antes de que termine este mes y si es posible los de este año encima de los del año pasado, que yoc reo que no dara tiempo, despues labrar... y cuando termine todo creo que ya sera a mitad del mes que viene un dia entre estos de sarmentar y todo mio tendre que pasar el rodillo a 20 has con el deutz.... en fin... los tiempos estan jodidos y hay que trabajar si quieres comer
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
El invento de hoy!!!
Los pobres no podemos permitirnos comprarnos una barredora de sarmientos, incluso es mucho gasto comprar dos horcas de madera a 20 euros cada una, asi que por 80 centimos que me han costado las puntas, los dos trocitos de tubo regalados por el herrero, un poco de tiempo, dos o 3 electrodos y un poco de electricidad han sobrado para hacer esto. y mas merito que la horca tiene, el mango es de palo pero esta suavizado
No han salido idénticos pero la misma funcion hacen
Los pobres no podemos permitirnos comprarnos una barredora de sarmientos, incluso es mucho gasto comprar dos horcas de madera a 20 euros cada una, asi que por 80 centimos que me han costado las puntas, los dos trocitos de tubo regalados por el herrero, un poco de tiempo, dos o 3 electrodos y un poco de electricidad han sobrado para hacer esto. y mas merito que la horca tiene, el mango es de palo pero esta suavizado
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
joder leyland ke estas a tope de trabajo y asi me pasa a mi solo ke de invierno se lleva bien porke sacar un poco de purin limpiar los terneros del cebadero y atender las ovejas no dan mucho y menos si tienes ayudantes jejej pero lo fuerte biene en veerano con el ensilao y la hierba seca con decirte ke tengo la plya a 100 m y este año no la e pisao.
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
-
- Usuario experto
Para verano yo tengo en el campo poca faena, solamente tratar 3 veces y en mayo esfornecinar para que corra el aire mejor por la cepa y despuntar, y alguna vez arar si ha salido hierba, pero esto que yo te comento va de mayo a julio-agosto, la poda la comenzamos este año a finales de enero y para mitad de marzo tiene que estar todo sarmentao y labrao
-
- Usuario medio
Bueno, aunque os lo pueda parecer, NO es comprado.
Es el ultimo trasto que me he cascao. ahora estoy haciendo un cepillo para vacas que cuando termine subiré una foto y despues tengo que cortar el pick-up de la picadora de cuatro metros a 2 y medio... si los hobbies me dejan...
Es el ultimo trasto que me he cascao. ahora estoy haciendo un cepillo para vacas que cuando termine subiré una foto y despues tengo que cortar el pick-up de la picadora de cuatro metros a 2 y medio... si los hobbies me dejan...
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Leyland]El invento de hoy!!!
[/QUOTE]
Joder leyland, eres un artista, jajaja, yo utilizo para acordonar los ramos de olivo un palo de un metro o por ahi terminado en horca y con el los acordonamos, luego los recogemos con el cultivador y los amontonamos para quemarlos, la cosa no da para el rastrillo ni la picadora, jaja un saludo compañero
La gente como tu y como yo somos el futuro del campo
[/QUOTE]
Joder leyland, eres un artista, jajaja, yo utilizo para acordonar los ramos de olivo un palo de un metro o por ahi terminado en horca y con el los acordonamos, luego los recogemos con el cultivador y los amontonamos para quemarlos, la cosa no da para el rastrillo ni la picadora, jaja un saludo compañero
La gente como tu y como yo somos el futuro del campo
-
- Usuario experto
Si nosotros llevabamos tambien el palo en foma de horca, pero era muy dificil pillar un par con las puas curvadas y tardabamos mucho en recoger cuatro sarmientos, asi curvadas va mucho mejor y es mas dificil que se rompan, ademas, el mango es barato es el palo que llevabamos antes con la horca que dices tu cortada, aqui parael olivarllevan una horca normaly corriente, claroq ue la rama de olivo es pero para acordonarla que lso sarmientos, y para los sarmientos pesa mucho la horca
Para sarmientos prepodados llevan un rastrillo de jardinero, de los de las hojas
Para sarmientos prepodados llevan un rastrillo de jardinero, de los de las hojas
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
pasamela a mi
rubn_sanmigel@hotmail.com
rubn_sanmigel@hotmail.com
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E