Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
balance
Usuario medio

Mensaje por balance »

[QUOTE=Tobarj]  Hola a todos:creo que las buenas formas tienen que predominar ante todo  y respetar la opinion de todos sin faltar

Si alguno tiene fahr 4065 balance  le agradecería me comentase que tal le va ,y que consejos me puede dar para el buen funcionamiento de ella.

He comprado una de  segunda mano con 3800 h.
 ¿ También se nivela al subir y bajar o solo de lado? . PONE en declibe un 6%

La inclinación del corte, con los embolos de encima de la garganta es eficaz?

¿ Da algún problema el sistema de nivelación de la máquina?

GRACIAS DE ANTEMANO[/QUOTE]yo tengo una 4075 que es la misma con 6 sacapajas,la nivelacion logitudinal la anulamos pues no me gustaba la reaccion de la maquina al nivelar en sibidas,la nivelacion del corte teniendo bien engrasadas las correderas y los pistones sin fugas funciona bien,yo la engraso a diario y al medio dia le pongo un poco de aceite si veo que le cuesta nivelar.por lo demas no dan mucho ruidosaludos
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

si alvez has vuelto a salir hoy en el programa de tierra y mar,con lo de la foto ando liao porque la k quiero poner es demasiado grande y no se como reducirla,ando investigando a ver si algun dia de estos lo consigo
Alvez25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvez25 »

Qike aun no no has dicho de donde eres y que maquinas tienes, identificate hombre, para que podamos saber que tienes y demas , jejejesi quieres pasame la foto aver si puedo reducirla para que la puedas poner, jaguar904@hotmail.comPara Juampe, otras 9 mil horas te va a echar?, cambiala ya hombre por una STS, jajaja, lo de la chapa esa que dices para que es
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

soi pasiano tuyo alvez yo te conozco de vista pero nunca he tenido el placer de hablar contigo tengo dos maquinas corrientitas una tx36 y una jd2066
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Qike de que zona de sevilla eres?Que tal van esas máquinas?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Qike ya se quien eres, el del purito a que si, jejeje, por lo de la 36 si te conozco pero la Z nose cual es la tuya
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

a ver si kedamos algun dia

Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

y lo del purito era antes k ya hace tiempo k dejo de fumar,joseito creo k de la tx36 ya esta todo dicho esa maquina es carne de perro,sin embargo la jd2066 es mas señorita pero vamos no tengo muchas quejas
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Qike perdona, crei que te decian eso, que no te molestaba, bueno yo te conozco de vista algo tambien y mi hermano si que te conoce, el que ha estao este año segando con la 570 del de los toros, sabes no?la tx36 si que es carne de perro, que yo he tenido una
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Esta es mi leona.a ver que os parece
Periquito242009-02-16 13:08:01

VALLADOLID
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

y esta es la otraPeriquito242009-02-16 13:08:51

VALLADOLID
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

alvez. los paños de chapas son de acero inosidable para donde se gas te un poco meterle acero.pero que cuando seballa agastar la cts la 580 estara desecha
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Amigo Juampe , veo que te equivocas, ahi donde la ves, la 580 tiene chapa antidesgaste hasta en los tapones de las válvulas de las ruedas,lleva las norias, los sinfines, la tolva, etc, en antidesgaste.., no se, dime tu por donde se pueden gastar, porque yo a esta sera porque tiene pocas horas pero todavia no le he metido esos paños que tu dices que le metes a la CtsPeriquito no la maltrates a la 970 hombre, que la tienes ahi castigada cara a la pared, jejeje
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

alvez. sera 580 porque la 480 se gasta y bastante, sa bes siai 100*100 de arroz ya
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

De todas formas la 480 siega lo mismo que la 580, de 100% no hay nada seguro aun, aunque tiene pinta de que si, la gente esta preparando toda la tierra para sembrarlo parece, aunque nunca dicen nada claro
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

tranquilo alvez k no me molesta,es lo k le decian siempre e mi padre por k siempre tenia el purito en la boca y si k conozco a tu hermano,hemos hablado algunos ratos cuando estaba liado con la 570.nosotros le montamos las orugas justo alli
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Ok Qike, ya se eso de que hablabais cuando lo de las orugas vuestras alli, en el cruce, tu que crees segaremos este año el 100 % o que?mira aqui hay algunos que no se creen lo que siegan las Lexion aqui en el arroz Qike, tu estaras harto de verlo igual que yo, jejejel año pasado via tu padre en un taller al lado de pereira le estaba cambiando las pastillas al mitubishi, tu estarias con la zeta seguro.
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Las tx 36 parecen que no son tan carne perro,el motor ford casca rapido,de echo ponte a buscar un motor ford de segunda,en España estan agotados.Las manguetas traseras se parten rapido y lijero,alguna masa de reductor tambien han partio por hay.La culera tambien es bastante fragil,la caja cambios parece que se le va mucho un rodamiento de agujas.Muchas poleas y muchos rodamientos sin engrase etc,etc...
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Responder