Cosechadoras
[QUOTE=Tobarj] Hola a todos:creo que las buenas formas tienen que predominar ante todo y respetar la opinion de todos sin faltar
Si alguno tiene fahr 4065 balance le agradecería me comentase que tal le va ,y que consejos me puede dar para el buen funcionamiento de ella.
He comprado una de segunda mano con 3800 h.
¿ También se nivela al subir y bajar o solo de lado? . PONE en declibe un 6%
La inclinación del corte, con los embolos de encima de la garganta es eficaz?
¿ Da algún problema el sistema de nivelación de la máquina?
GRACIAS DE ANTEMANO[/QUOTE]yo tengo una 4075 que es la misma con 6 sacapajas,la nivelacion logitudinal la anulamos pues no me gustaba la reaccion de la maquina al nivelar en sibidas,la nivelacion del corte teniendo bien engrasadas las correderas y los pistones sin fugas funciona bien,yo la engraso a diario y al medio dia le pongo un poco de aceite si veo que le cuesta nivelar.por lo demas no dan mucho ruidosaludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Qike aun no no has dicho de donde eres y que maquinas tienes, identificate hombre, para que podamos saber que tienes y demas , jejejesi quieres pasame la foto aver si puedo reducirla para que la puedas poner, jaguar904@hotmail.comPara Juampe, otras 9 mil horas te va a echar?, cambiala ya hombre por una STS, jajaja, lo de la chapa esa que dices para que es
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Qike perdona, crei que te decian eso, que no te molestaba, bueno yo te conozco de vista algo tambien y mi hermano si que te conoce, el que ha estao este año segando con la 570 del de los toros, sabes no?la tx36 si que es carne de perro, que yo he tenido una
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Amigo Juampe , veo que te equivocas, ahi donde la ves, la 580 tiene chapa antidesgaste hasta en los tapones de las válvulas de las ruedas,lleva las norias, los sinfines, la tolva, etc, en antidesgaste.., no se, dime tu por donde se pueden gastar, porque yo a esta sera porque tiene pocas horas pero todavia no le he metido esos paños que tu dices que le metes a la CtsPeriquito no la maltrates a la 970 hombre, que la tienes ahi castigada cara a la pared, jejeje
-
- Usuario experto
Ok Qike, ya se eso de que hablabais cuando lo de las orugas vuestras alli, en el cruce, tu que crees segaremos este año el 100 % o que?mira aqui hay algunos que no se creen lo que siegan las Lexion aqui en el arroz Qike, tu estaras harto de verlo igual que yo, jejejel año pasado via tu padre en un taller al lado de pereira le estaba cambiando las pastillas al mitubishi, tu estarias con la zeta seguro.
-
- Usuario Avanzado
Las tx 36 parecen que no son tan carne perro,el motor ford casca rapido,de echo ponte a buscar un motor ford de segunda,en España estan agotados.Las manguetas traseras se parten rapido y lijero,alguna masa de reductor tambien han partio por hay.La culera tambien es bastante fragil,la caja cambios parece que se le va mucho un rodamiento de agujas.Muchas poleas y muchos rodamientos sin engrase etc,etc...
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.