nueva cosechadora deutz fahr de rotores
[QUOTE=Windpower]
[QUOTE=Muchorastrojocom]yo estoy en contacto con un comercial de repuestos de carretillas elevadoras gruas y de mas, son todos paracidos eston no son los duncan pero son otros similares en q alla encontrado la solucion lo pongo no lo e dejado de la mano, pero lo q comente q esa referencia ya no esta catalogada y ahi q buscar, otra referencia q sea igual q los duncan[/QUOTE] no sabia q ya estaban descatalogados, tu as puesto alguna vez alguno de otra marca y valen??Seria mejor poner los Bei Duncan no?? supongo q son los mas parecidos y sus caracteristicas se ajustan mas, ya q eston q hacen ahora los sustituyen[/QUOTE]mañana voy a pasar por el concesionario de deutz y mirare las caracteristicas en uno de repuesto q vengan ahora y ya concretamos algo mas
[QUOTE=Dani5680][QUOTE=balance] [QUOTE=Dani5680]Los casquillos yo tambien los probé, pero se desgastaban, con el rodamiento no se desgasta y no lleva juego que es lo que fastidiaba los potenciometros. Ya te digo fue ponerlo y olvidarme de desmontar patines y regular el nivelante......etc.
Que potencia lleva la 65 tuya, la 75 mia 240 cv pero me imagino que al llevar HTS necesitara mas potencia. Y la regulacion del TS como la hace con el Teris (si lleva) o manual?[/QUOTE]hola Dani 5680,podrias dar mas detalles de como has puesto rodamientos a los patines del corte?medidas de rodamiento,referencias,etcestoy por modificarlos y me vendria bien una idea.saludos[/QUOTE]
Es una modificacion que hace un tornero aqui, lo vende el kit con los patines los rodamientos y los utiles para montarlos, solo hay que soldar un soporte al corte y lo demas va montado igual que antes. Los han vendido como churros porque es una maravilla, hasta han venido del sur un monton de gente a por ellos. Pregunta a gente que tenga alguna topliner que seguro que los lleva alguien conocido porque ya te digo que se los han llevado como churros para alla abajo.[/QUOTE]gracias Dani,podrias ponerme fotos de la modificacion?te agradeceria que me pasases el tlf del tornero para ver si me los puede mandar.
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[QUOTE=Windpower] la duda ahora es cual de estos modelos es, las caracteristicas "creo" que son iguales, en lo unico q se diferencian parece ser en la posición del conector.q opinais, venga, q cuantos mas se pidan salen mas baratos!!esta es uno de los distribuidoreshttp://www.newark.com/jsp/search/browse.jsp?N= ... umber77684[/QUOTE] VENGA POR MI SI SON IGUALES , HABRA QEU TRAERSE UNOS CUANTOS
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[QUOTE=Muchorastrojocom]el eje aguanta bien y los reductores igual, de momento no an dicho na, el in terior de la tolva esta un poco modificao, ya no llevo cruzeta alarge la noria y ahora entra en sin fin recto de un lao a otro tipo la 26,80[/QUOTE]
A LA QUE TUBE YO SE ME PARTIO EL EJE IZQUIERDO , VAYA SUSTO, A LO PRIMERO CREO, QUE EL MATERIAL DE LA MAQUINA AGUANTA, PERO AL CABO DE LAS HORAS LAS TORSIONES PASAN FACTURAS, YO TUVE QUE METER UN ANGULO DE 150 POR QUE SE ME ESPATARRABA COMO LOS RENAULT 8
A LA QUE TUBE YO SE ME PARTIO EL EJE IZQUIERDO , VAYA SUSTO, A LO PRIMERO CREO, QUE EL MATERIAL DE LA MAQUINA AGUANTA, PERO AL CABO DE LAS HORAS LAS TORSIONES PASAN FACTURAS, YO TUVE QUE METER UN ANGULO DE 150 POR QUE SE ME ESPATARRABA COMO LOS RENAULT 8
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[QUOTE=balance] [QUOTE=Dani5680][QUOTE=balance] [QUOTE=Dani5680]Los casquillos yo tambien los probé, pero se desgastaban, con el rodamiento no se desgasta y no lleva juego que es lo que fastidiaba los potenciometros. Ya te digo fue ponerlo y olvidarme de desmontar patines y regular el nivelante......etc.
Que potencia lleva la 65 tuya, la 75 mia 240 cv pero me imagino que al llevar HTS necesitara mas potencia. Y la regulacion del TS como la hace con el Teris (si lleva) o manual?[/QUOTE]hola Dani 5680,podrias dar mas detalles de como has puesto rodamientos a los patines del corte?medidas de rodamiento,referencias,etcestoy por modificarlos y me vendria bien una idea.saludos[/QUOTE]
Es una modificacion que hace un tornero aqui, lo vende el kit con los patines los rodamientos y los utiles para montarlos, solo hay que soldar un soporte al corte y lo demas va montado igual que antes. Los han vendido como churros porque es una maravilla, hasta han venido del sur un monton de gente a por ellos. Pregunta a gente que tenga alguna topliner que seguro que los lleva alguien conocido porque ya te digo que se los han llevado como churros para alla abajo.[/QUOTE]gracias Dani,podrias ponerme fotos de la modificacion?te agradeceria que me pasases el tlf del tornero para ver si me los puede mandar.[/QUOTE]
Mañana te pongo unas fotos y te mando el tlf del tornero y del conce que los distribuye, a ver si te los pueden mandar, aunque sera un poco dificil, ya que han venido hasta de almeria a por ellos y se han llevado unos cuantos juegos para alla abajo. Pero por probar no pasa nada.
Que potencia lleva la 65 tuya, la 75 mia 240 cv pero me imagino que al llevar HTS necesitara mas potencia. Y la regulacion del TS como la hace con el Teris (si lleva) o manual?[/QUOTE]hola Dani 5680,podrias dar mas detalles de como has puesto rodamientos a los patines del corte?medidas de rodamiento,referencias,etcestoy por modificarlos y me vendria bien una idea.saludos[/QUOTE]
Es una modificacion que hace un tornero aqui, lo vende el kit con los patines los rodamientos y los utiles para montarlos, solo hay que soldar un soporte al corte y lo demas va montado igual que antes. Los han vendido como churros porque es una maravilla, hasta han venido del sur un monton de gente a por ellos. Pregunta a gente que tenga alguna topliner que seguro que los lleva alguien conocido porque ya te digo que se los han llevado como churros para alla abajo.[/QUOTE]gracias Dani,podrias ponerme fotos de la modificacion?te agradeceria que me pasases el tlf del tornero para ver si me los puede mandar.[/QUOTE]
Mañana te pongo unas fotos y te mando el tlf del tornero y del conce que los distribuye, a ver si te los pueden mandar, aunque sera un poco dificil, ya que han venido hasta de almeria a por ellos y se han llevado unos cuantos juegos para alla abajo. Pero por probar no pasa nada.
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