nueva cosechadora deutz fahr de rotores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

[QUOTE=Windpower]
[QUOTE=Muchorastrojocom]yo estoy en contacto con un comercial de repuestos de carretillas elevadoras gruas y de mas, son todos paracidos eston no son los duncan pero son otros similares en q alla encontrado la solucion lo pongo no lo e dejado de la mano, pero lo q comente q esa referencia ya no esta catalogada y ahi q buscar, otra referencia q sea igual q los duncan[/QUOTE] no sabia q ya estaban descatalogados, tu as puesto alguna vez alguno de otra marca y valen??Seria mejor poner los Bei Duncan no?? supongo q son los mas parecidos y sus caracteristicas se ajustan mas, ya q eston q hacen ahora los sustituyen[/QUOTE]mañana voy a pasar por el concesionario de deutz y mirare las caracteristicas en uno de repuesto q vengan ahora y ya concretamos algo mas
balance
Usuario medio

Mensaje por balance »

[QUOTE=Dani5680][QUOTE=balance] [QUOTE=Dani5680]Los casquillos yo tambien los probé, pero se desgastaban, con el rodamiento no se desgasta y no lleva juego que es lo que fastidiaba los potenciometros.  Ya te digo fue ponerlo y olvidarme de desmontar patines y regular el nivelante......etc. 

Que potencia lleva la 65 tuya, la 75 mia 240 cv pero me imagino que al llevar HTS necesitara mas potencia.  Y la regulacion del TS como la hace con el Teris (si lleva) o manual?[/QUOTE]hola Dani 5680,podrias dar mas detalles de como has puesto rodamientos a los patines del corte?medidas de rodamiento,referencias,etcestoy por modificarlos y me vendria bien una idea.saludos[/QUOTE]

Es una modificacion que hace un tornero aqui, lo vende el kit con los patines los rodamientos y los utiles para montarlos, solo hay que soldar un soporte al corte y lo demas va montado igual que antes. Los han vendido como churros porque es una maravilla, hasta han venido del sur un monton de gente a por ellos.  Pregunta a gente que tenga alguna topliner que seguro que los lleva alguien conocido porque ya te digo que se los han llevado como churros para alla abajo.[/QUOTE]gracias Dani,podrias ponerme fotos de la modificacion?te agradeceria que me pasases el tlf del tornero para ver si me los puede mandar.
Vilopsa
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Vilopsa »

[QUOTE=Windpower] la duda ahora es cual de estos modelos es, las caracteristicas "creo" que son iguales, en lo unico q se diferencian parece ser en la posición del conector.q opinais, venga, q cuantos mas se pidan salen mas baratos!!esta es uno de los distribuidoreshttp://www.newark.com/jsp/search/browse.jsp?N= ... umber77684[/QUOTE]  VENGA  POR MI  SI SON IGUALES , HABRA QEU TRAERSE UNOS CUANTOS
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

muchorastrojo , asi es como quiero yo pintar la maquina , aunque la cabina no, por que no me gusta ese tipo de cabina en ese color... asique la dejare azul o verde ya vere... asique me ponga os ire informando
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Vilopsa
Usuario medio

Mensaje por Vilopsa »

[QUOTE=Muchorastrojocom]el eje aguanta bien y los reductores igual, de momento no an dicho na, el in terior de la tolva esta un poco modificao, ya no llevo cruzeta alarge la noria y ahora entra en sin fin recto de un lao a otro tipo la 26,80[/QUOTE]
  A LA QUE TUBE YO SE ME PARTIO EL EJE  IZQUIERDO , VAYA SUSTO,  A LO PRIMERO CREO, QUE EL MATERIAL DE LA MAQUINA AGUANTA, PERO AL CABO DE LAS HORAS  LAS TORSIONES PASAN FACTURAS, YO TUVE QUE  METER UN ANGULO DE 150 POR QUE SE ME ESPATARRABA COMO LOS RENAULT 8
Muchorastrojocom
Usuario medio

Mensaje por Muchorastrojocom »

una cosa q m an dicho bastante gente es q los potenciometros y muchos componentes electronicos es q solo ahy dos o tres fabricantes pa todas marcas luego ya ellos ponen el nombre de una empresa o lo q sea. osea q muchos no hay, no vallas a hablar directamente con fabrica q no os venderan.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Esta mia tiene un ancho de pisada de 3'57 cms y quitando los espaciadores gano 14 cms. El proximo paso seria montar una 24.5-32, ya que ahora estan puestas unas 28-26 que son una kk.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Muchorastrojocom
Usuario medio

de dode eres f6l
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

[QUOTE=balance] [QUOTE=Dani5680][QUOTE=balance] [QUOTE=Dani5680]Los casquillos yo tambien los probé, pero se desgastaban, con el rodamiento no se desgasta y no lleva juego que es lo que fastidiaba los potenciometros.  Ya te digo fue ponerlo y olvidarme de desmontar patines y regular el nivelante......etc. 

Que potencia lleva la 65 tuya, la 75 mia 240 cv pero me imagino que al llevar HTS necesitara mas potencia.  Y la regulacion del TS como la hace con el Teris (si lleva) o manual?[/QUOTE]hola Dani 5680,podrias dar mas detalles de como has puesto rodamientos a los patines del corte?medidas de rodamiento,referencias,etcestoy por modificarlos y me vendria bien una idea.saludos[/QUOTE]

Es una modificacion que hace un tornero aqui, lo vende el kit con los patines los rodamientos y los utiles para montarlos, solo hay que soldar un soporte al corte y lo demas va montado igual que antes. Los han vendido como churros porque es una maravilla, hasta han venido del sur un monton de gente a por ellos.  Pregunta a gente que tenga alguna topliner que seguro que los lleva alguien conocido porque ya te digo que se los han llevado como churros para alla abajo.[/QUOTE]gracias Dani,podrias ponerme fotos de la modificacion?te agradeceria que me pasases el tlf del tornero para ver si me los puede mandar.[/QUOTE]

Mañana te pongo unas fotos y te mando el tlf del tornero y del conce que los distribuye, a ver si te los pueden mandar, aunque sera un poco dificil, ya que han venido hasta de almeria a por ellos y se han llevado unos cuantos juegos para alla abajo. Pero por probar no pasa nada.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Muchorastrojocom]de dode eres f6l[/QUOTE]

Lleida
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Muchorastrojocom
Usuario medio

ok como veo q llevo matricula hu pensaba q eras de huesca
balance
Usuario medio

Mensaje por balance »

gracias Dani 5680,hablare con ellos a ver si lo mandan y si no haremos un viajecito a por ellos.saludos
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Buenas esta es la mia cuando se la llevaron por cambiarla por otra de otro verde mas oscuro.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Muchorastrojocom
Usuario medio

te pasaste del verde esperanza al verde promesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje no t fue muy bien la 4060 no¿?
Vilopsa
Usuario medio

Mensaje por Vilopsa »

bueno haber si alguno sabe como importar los potenciometros de nivelante para pedir unos cuantos
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

que es lo que te paso con la 4060?? por aqui iban mui bien!
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Muchorastrojocom
Usuario medio

pues como todas top liner q no estaban atinadas
Muchorastrojocom
Usuario medio

ya sabeis algo de los potenciometros
Dani5680
Usuario Avanzado