deutz ttv 1160

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

mago asi venia de fabrica pero se puede poner otras informaciones,un saludo
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Ahi va una del ttv de noche
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

como mola el tripuntal delantero,cuantos litros de agua llevas en total
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Alrededor de 2700 litros.  Mejor que un carro arrastrado mas maniobrable en las laderas y llevo casi el mismo agua, ademas el tractor va muy contrapesado.
Dynashift
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dynashift »

[QUOTE=Josia]
A los compañeros Dani y Dina, ¿Cuanto os gasta el Ebro 684 e?, yo tengo otro, y gasta sobre 14 l/h trabajando duro. Además tambien gasta aceite, casi un litro y resuda por el eje de la bomba inyectora , vamos todo un Ebro.[/QUOTE]

Pero Josia, cómo te va a gastar tanto ese tractorcillo? Yo no sé lo que gastará, porque no trabajamos con él en el campo, pero al nuestro le echaremos gasoil 5 ó 6 veces al año . Le preguntaré a mi padre a ver cuánto gastaba cuando araba con él. Aceite si que no gasta nada...yo creo que por lo que dices del consumo de gasoil y lo del aceite seguro que lo llevas demasiado forzado...irás en 4ª.... Perder, perder, lo que es perder aceite por el motor no pierde, pero rezuma por casi todos los sitios .

Un saludo.Dynashift2009-01-31 18:04:01
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Si deutz gasta tan poco, ¿Fendt gasta menos que Deutz?.

Por ejemplo gente como Molina que tienes deutz ¿has comprobado esto?.

Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

josia, un ebro si no rezuma aceite no es buen ebro.
Dina, en 4ª (segunda larga) es la velocidad de arar normal de esos tractores, al menos por mi zona
Saludos
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

con el mismo motor  me imagino , que gastaran mas o menos no lo se esto deberia de decirlo alguien que tenga,dos modelos de los mismos caballos con la misma trasmision y del mismo año mas o menos pero este caso es un poco dificil,pero vamos creo que poca diferencia puede haber a favor de que marca no lo se.un saludo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

dani yo tengo un zancudo de 3200l , y si siempre fuese con el mismo tractor estaria bien el equipo que tu tienes ,pero lo tengo que poner en tres o cuatro tractores, por cierto de que marca es el tuyo,

por cierto hoy ha estado cersar lumbreras en  un pueblo de palencia esta cerca del tuyo es que no recuerdo el nonbre del pueblo sino te lo diria
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Gracias por la foto Molina, yo no llevo esta programación algun dia provare de hacerlo ya que me parece interesante que salga la carga del motor, veo que tambien lo tienes en Italiano, no tienes tampoco el idioma español esto si que es fàcil de ponerlo si lo lleva el mio no lo lleva todo i que el manual pone que si que està en Español.
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

[QUOTE=Molina]yo no pero el viernes estube engrasando el cardan de la dt y como vi el tapon se lo comente a mi hermano y quedamos en llamar al conce y preguntarlo por que habra que quitarle el agua digo yo,mañana llamare y luego os cuento por la noche, un saludo[/QUOTE]

Para engrasar la cardan de la DT sacas la plancha de debajo ? yo no la he sacado nunca solo engraso uno de detras, por medio de un agujero, en el conce me dijeron que adelante no habia engrasador, me refiero solo a la cardan que transmite la DT, pero tengo dudas de que no haya otro engrasador delante, te agradecere que me digas si el tuyo tampoco lleva engrasador delante.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

no, no tiene yo me carge el engrasador y tube que quitar el protector vamos la chapa y no tiene nada ademas en el libro de instruciones  solo viene ese como punto de emgrase
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

dani que marca de pala tiene tu tractor y como funciona de rapida con en ttv
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

dani tu tractor tine la cabina con suspension de aire
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Tengo montada una mailleux mx 120, va muy bien y muy rapida, tanto por la pala como por la bomba del tractor, aunque no la uso casi nada. La cabina va suspendida por aire como el vuestro creo.

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

podeis trabajar las tierras ya, o esta el terreno de juego inpraccticable todevia
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Mensaje por Agromaquinas »

Hola chicos, como comente alguna pagina atras, a un amigo mio lo equivocaron comprando este tractor porque le digeron que era de 180cv. Os pregunte y me digisteis que no que eran unos 156cv si no lo recuerdo mal. En fin al grano, que con toda su pena pero lo vende por que es chico para lo que lo necesita. Ha comprado un 200cv y penso de quedarselo, pero despues ha decidido lo contrario. Si a alguno le interesa, solo tiene que decirlo.
Gracias y un saludo
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Lo siento por tu amigo, la verdad es que eso que hacen muchos comerciantes (por no decir todos) de vender CV que no hay es un atraco, y lo peor es que no te engañan en 5-10CV, te engañan el 25-30CV se les tenia que caer la cara de vergüenza. Lo mejor quitar 25-30 CV a los que te dicen los vendedores, más vale que sobre que no que falte
Responder