deutz ttv 1160
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Josia]
A los compañeros Dani y Dina, ¿Cuanto os gasta el Ebro 684 e?, yo tengo otro, y gasta sobre 14 l/h trabajando duro. Además tambien gasta aceite, casi un litro y resuda por el eje de la bomba inyectora , vamos todo un Ebro.[/QUOTE]
Pero Josia, cómo te va a gastar tanto ese tractorcillo? Yo no sé lo que gastará, porque no trabajamos con él en el campo, pero al nuestro le echaremos gasoil 5 ó 6 veces al año . Le preguntaré a mi padre a ver cuánto gastaba cuando araba con él. Aceite si que no gasta nada...yo creo que por lo que dices del consumo de gasoil y lo del aceite seguro que lo llevas demasiado forzado...irás en 4ª.... Perder, perder, lo que es perder aceite por el motor no pierde, pero rezuma por casi todos los sitios .
Un saludo.Dynashift2009-01-31 18:04:01
A los compañeros Dani y Dina, ¿Cuanto os gasta el Ebro 684 e?, yo tengo otro, y gasta sobre 14 l/h trabajando duro. Además tambien gasta aceite, casi un litro y resuda por el eje de la bomba inyectora , vamos todo un Ebro.[/QUOTE]
Pero Josia, cómo te va a gastar tanto ese tractorcillo? Yo no sé lo que gastará, porque no trabajamos con él en el campo, pero al nuestro le echaremos gasoil 5 ó 6 veces al año . Le preguntaré a mi padre a ver cuánto gastaba cuando araba con él. Aceite si que no gasta nada...yo creo que por lo que dices del consumo de gasoil y lo del aceite seguro que lo llevas demasiado forzado...irás en 4ª.... Perder, perder, lo que es perder aceite por el motor no pierde, pero rezuma por casi todos los sitios .
Un saludo.Dynashift2009-01-31 18:04:01
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
con el mismo motor me imagino , que gastaran mas o menos no lo se esto deberia de decirlo alguien que tenga,dos modelos de los mismos caballos con la misma trasmision y del mismo año mas o menos pero este caso es un poco dificil,pero vamos creo que poca diferencia puede haber a favor de que marca no lo se.un saludo
dani yo tengo un zancudo de 3200l , y si siempre fuese con el mismo tractor estaria bien el equipo que tu tienes ,pero lo tengo que poner en tres o cuatro tractores, por cierto de que marca es el tuyo,
por cierto hoy ha estado cersar lumbreras en un pueblo de palencia esta cerca del tuyo es que no recuerdo el nonbre del pueblo sino te lo diria
por cierto hoy ha estado cersar lumbreras en un pueblo de palencia esta cerca del tuyo es que no recuerdo el nonbre del pueblo sino te lo diria
-
- Usuario Avanzado
Gracias por la foto Molina, yo no llevo esta programación algun dia provare de hacerlo ya que me parece interesante que salga la carga del motor, veo que tambien lo tienes en Italiano, no tienes tampoco el idioma español esto si que es fàcil de ponerlo si lo lleva el mio no lo lleva todo i que el manual pone que si que està en Español.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Molina]yo no pero el viernes estube engrasando el cardan de la dt y como vi el tapon se lo comente a mi hermano y quedamos en llamar al conce y preguntarlo por que habra que quitarle el agua digo yo,mañana llamare y luego os cuento por la noche, un saludo[/QUOTE]
Para engrasar la cardan de la DT sacas la plancha de debajo ? yo no la he sacado nunca solo engraso uno de detras, por medio de un agujero, en el conce me dijeron que adelante no habia engrasador, me refiero solo a la cardan que transmite la DT, pero tengo dudas de que no haya otro engrasador delante, te agradecere que me digas si el tuyo tampoco lleva engrasador delante.
Para engrasar la cardan de la DT sacas la plancha de debajo ? yo no la he sacado nunca solo engraso uno de detras, por medio de un agujero, en el conce me dijeron que adelante no habia engrasador, me refiero solo a la cardan que transmite la DT, pero tengo dudas de que no haya otro engrasador delante, te agradecere que me digas si el tuyo tampoco lleva engrasador delante.
-
- Usuario Avanzado
Hola chicos, como comente alguna pagina atras, a un amigo mio lo equivocaron comprando este tractor porque le digeron que era de 180cv. Os pregunte y me digisteis que no que eran unos 156cv si no lo recuerdo mal. En fin al grano, que con toda su pena pero lo vende por que es chico para lo que lo necesita. Ha comprado un 200cv y penso de quedarselo, pero despues ha decidido lo contrario. Si a alguno le interesa, solo tiene que decirlo.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
-
- Usuario experto
Lo siento por tu amigo, la verdad es que eso que hacen muchos comerciantes (por no decir todos) de vender CV que no hay es un atraco, y lo peor es que no te engañan en 5-10CV, te engañan el 25-30CV se les tenia que caer la cara de vergüenza. Lo mejor quitar 25-30 CV a los que te dicen los vendedores, más vale que sobre que no que falte