Precios tierra
me temo que en ese caso la compra pueda resultar un poco complicada,mas si tenemos en cuenta que la gran mayoria de los pinares de la serrania de Cuenca(Vega del Codorno,etc),son propiedad del ayunatamiento de Cuenca,el cual lejos de vender lote alguno,creo que tiene variados litigios sobre la propiedad de montes comunales de diversos pueblos,y tambien con algunos privados.
cuando suba a Soria,ya me informo de los precios de aqui,por si te sirven de referente.
cuando suba a Soria,ya me informo de los precios de aqui,por si te sirven de referente.
Como ingeniero agricola especializado en valoraciones de fincas , te puedo decir que en ctaluña un H de bosque te puede costar entre 2000 y 300 euros .
Pero lo malo es que para explotarla tienes que hacer las mil y una con la estupidez de la administración .
Si alguien sabe precios de bosque en otras parte de España , que lo diga que tengo curiosidad.
Pero lo malo es que para explotarla tienes que hacer las mil y una con la estupidez de la administración .
Si alguien sabe precios de bosque en otras parte de España , que lo diga que tengo curiosidad.