Precios tierra

La polémica está servida. Planes forestales, competencias, protección, auditores forestales... ¡el lugar del sector forestal para publicar su opinión!.
Responder
Josetxu69
Nuevo usuario

Mensaje por Josetxu69 »

Hola me gustaría saber cuanto puede costar la hectárea dedicada a la producción de madera de pino en la provincia de Cuenca.
Setxu
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

seria conveniente que indicaras si la tierra en cuestion,la quieres limpia,para forestar,o,si te refieres a un monte ya crecido....
Josetxu69
Nuevo usuario

Mensaje por Josetxu69 »

Concretamente me refiero a monte ya crecido. Gracias por la prontitud de la respuesta.
Setxu
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

me temo que en ese caso la compra pueda resultar un poco complicada,mas si tenemos en cuenta que la gran mayoria de los pinares de la serrania de Cuenca(Vega del Codorno,etc),son propiedad del ayunatamiento de Cuenca,el cual lejos de vender lote alguno,creo que tiene variados litigios sobre la propiedad de montes comunales de diversos pueblos,y tambien con algunos privados.
 cuando suba   a Soria,ya me informo de los precios de aqui,por si te sirven de referente.
Josetxu69
Nuevo usuario

Mensaje por Josetxu69 »

Gracias Zetor.
Setxu
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

malas noticias:
 por aqui no vende pinares ni dios....
Josaaz
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josaaz »

Gracias de todas formas, ya me he dado cuenta de lo complicado que es conseguir algo de información acerca del tema.
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

ala pues que tengas suerte pero de la buena.....
Goyo
Usuario medio

Mensaje por Goyo »

Hace un año me entere de un pinar que vendian en Tobed (Zaragoza). Si te interesa pasate por el bar del pueblo que seguro que saben decirte algo. En el Pirineo tambien se que vendian pinares para cortar.
Barjau10
Nuevo usuario

Mensaje por Barjau10 »

Como ingeniero agricola especializado en valoraciones de fincas , te puedo decir que en ctaluña un H de bosque te puede costar entre 2000 y 300 euros .
Pero lo malo es que para explotarla tienes que hacer las mil y una con la estupidez de la administración .
Si alguien sabe precios de bosque en otras parte de España , que lo diga que tengo curiosidad.
Responder