simtractor v4
[QUOTE=Serggy]agregame y te lo explico[/QUOTE]mi messenger es ruco_rucho@hotmail.comagregame!!no se tu messenger
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola muy buenas em presento me llamo juan pero me dice juanever asta aora solo me he dedicado a observaros y de aqui he conseguido el sim V4 que por cierto so doy las gracias mirar esque tengo unas dudas y me gustaria aclararlas porque por ejem cuando incio el juego los campos me salen en blanco es por algo?????¿¿??? tambien como siembro maiz remolacha es deciir donde consigo la semilla de cada cosa me gustaria preguntar muchas cossas mas os dejo mi msn tanete50@hotmail.com por favor agregenme y ayudenme amm EDITO:esque se me habia olvidado tambien quiero saber de donde me descargo skins o como se llamen o vaya para tener mas maquinas y en que carpeta se meten y saber si no me va a joder el juego y lo voy a tener que instalar de nuevo jeje ayudarme gracias de antemano¡¡un saludo
Juanever2009-02-04 21:29:52
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Esserrano]Hola a todos,
Ya que hay que ser agradecidos, os doy las gracias por resolver mi problema que me comio la cabeza durante un tiempo, el de jugar a este juego sin internet, y por ello os voy hacer un regalito,
Os dejo este link con mis manuales currados a fuerza de horas y pruebas,
Esta todo en español """"INCLUSO EL MENU"""" me llevo lo suyo,
Espero que me reconozcais el trabajo, jejeje
http://www.megaupload.com/es/?d=HGRXQ0Q9
La contraseña es esserrano
Tambien tengo todo traducido para el 3.6ff y un porron de skin de todas la marcas, En especial JohnDeere con muchisima resolucion, Si quereis algo decirlo aqui
Un saludo[/QUOTE]viejo muy bueno lo tullo pero te pediria lo traducido del 3.6ff si podrias! muy bueno lo tullo hermanoMariano18082009-02-07 07:43:13
cualquiero otra duda a mi msngabi_s92@hotmail.com
-
- Usuario medio
gracias tio y otras dos preguntas donde consigo skins y como hago para que me funcionen y tambien con que sembradora se siembra cada cosa es decir remolacha_ (sembradora.....)
asin por favor a ver si alguna alma caritativa me echa una manoo o bueno aqui os dejo mi msn agregenme y hablamos o envienme algun email
gracias y un salu2Juanever2009-02-08 15:45:03
asin por favor a ver si alguna alma caritativa me echa una manoo o bueno aqui os dejo mi msn agregenme y hablamos o envienme algun email
gracias y un salu2Juanever2009-02-08 15:45:03
en www.simtractor.net estan los skin registrate..y la sembradora podes uusar 1 para cualquier cosa..vas alado del tacho la cargas y listo y sino usa las 3 es gusto de cada uno pero yo uso la que que tienen el carrito tolva xq es mas grande xD
Gabi_s922009-02-08 20:46:56
-
- Usuario medio
ok pero los skins me los descargo los descomprimo y aora donde los meto esque me he descargado me maquinas y tambien para tener diferentes tipos de naves esos donde los meto ????EDITO:miren esta pagina http://www.simtractor.net/mods/51/1/v4+farm+modseso mods me sirven para el v4 y como y en que carpeta se meten para que vallan contestenm,e o tas las preguntas por favor y gracias¡¡¡Juanever2009-02-09 17:33:06