simtractor v4

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Serggy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serggy »

agregame y te lo explico
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

por cierto ya e crackeado el juego jd green drive si alguien kiere el cack k se conecte y se lo paso
Michi_2k
Nuevo usuario

Mensaje por Michi_2k »

[QUOTE=Serggy]agregame y te lo explico[/QUOTE]mi messenger es ruco_rucho@hotmail.comagregame!!no se tu messenger
Neo_
Nuevo usuario

Mensaje por Neo_ »

serggy,tengo el jd drive green,aunque no lo he crackeado,te agradeceria que pusieras clave o crack por aqui,gracias.
Michi_2k
Nuevo usuario

Mensaje por Michi_2k »

Necesito ayuda de los botones de la pda de la pantalla de maplos cuatro de arriba lo selecciono y los llevo al campo y aparece ya una cocsecha para recojer q estoy haciedno??y los dos de abajo para que sirven???cuando hago una tare en el campo hay q hacer algo en la pda???
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

no ace falta acer nada tu araras y lla
el pda si ledas a poner cosecha pudes elegir la cosecha k kieras y te la ponen el lo posieron para k en el demo tu pudieses ver los distintos tipos de kosecha
Michi_2k
Nuevo usuario

Mensaje por Michi_2k »

muchas gracias!!¿los botones q hay en la pda debajo de  los campos para q sirven?¿como sabes cuando hay que fumigar un campo?¿cuando hechas el estiercol en el campo?MUCHAS GRACIAS X TUS AYUDAS
Juanever
Usuario medio

Mensaje por Juanever »

hola muy buenas em presento me llamo juan pero me dice juanever asta aora solo me he dedicado a observaros y de aqui he conseguido el sim V4 que por cierto so doy las gracias mirar esque tengo unas dudas y me gustaria aclararlas porque por ejem cuando incio el juego los campos me salen en blanco es por algo?????¿¿??? tambien como siembro maiz remolacha  es deciir donde consigo la semilla de cada cosa me gustaria preguntar muchas cossas mas os dejo mi msn tanete50@hotmail.com por favor agregenme y ayudenme amm EDITO:esque se me habia olvidado tambien quiero saber de donde me descargo skins o como se llamen o vaya para tener mas maquinas y en que carpeta se meten y saber si no me va a joder el juego y lo voy a tener que instalar de nuevo jeje ayudarme  gracias de antemano¡¡un saludo
Juanever2009-02-04 21:29:52
Adrian20
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian20 »

ola buenas a todos keria saber como llevar el grano al almacen yo lo cosecho lo exo en la tolba y que tengo que llevarlo yo a la ciudad viene un camion a buscarlo o ke?
un saludo
pasada de juego
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

agregame y te lo explico
Juanever
Usuario medio

Mensaje por Juanever »

ya te he agregado pero te conectas mucho?????
Gabi_s92
Nuevo usuario

Mensaje por Gabi_s92 »

EL JOHN DEERE GREEN DRIVER..NO ES MUY BUENO NO RECOMIENDO JAJA TENDRA BUENA GRAFICA PERO NO ES BUENO EN MODALIDAD DE JUEGO NO TIENE MUCHO..SIMTRACTOR SIGUE ESTANDO EL LA PUNTA
Mariano1808
Nuevo usuario

Mensaje por Mariano1808 »

[QUOTE=Esserrano]Hola a todos,
Ya que hay que ser agradecidos, os doy las gracias por resolver mi problema que me comio la cabeza durante un tiempo, el de jugar a este juego sin internet, y por ello os voy hacer un regalito,

Os dejo este link con mis manuales currados a fuerza de horas y pruebas,
Esta todo en español """"INCLUSO EL MENU"""" me llevo lo suyo,

Espero que me reconozcais el trabajo, jejeje

http://www.megaupload.com/es/?d=HGRXQ0Q9
La contraseña es esserrano

Tambien tengo todo traducido para el 3.6ff y un porron de skin de todas la marcas, En especial JohnDeere con muchisima resolucion, Si quereis algo decirlo aqui

Un saludo[/QUOTE]viejo muy bueno lo tullo pero te pediria lo traducido del 3.6ff si podrias! muy bueno lo tullo hermanoMariano18082009-02-07 07:43:13
Juanever
Usuario medio

Mensaje por Juanever »

es serrano a hecho un gran trabajoi con eso¡¡¡¡  amm una pregunta donde lleno el remolque de estiercol???? ( estoy hablando del v4) 
Gabi_s92
Nuevo usuario

Mensaje por Gabi_s92 »

te paras alado del tanque donde se almazena ese tason grande y t pones alado del caño ese y le apretas la tecla < o z no me acuerdo jeje
Gabi_s92
Nuevo usuario

Mensaje por Gabi_s92 »

cualquiero otra duda a mi msngabi_s92@hotmail.com
Juanever
Usuario medio

Mensaje por Juanever »

gracias tio y otras dos preguntas donde consigo skins y como hago para que me funcionen y tambien con que sembradora se siembra cada cosa es decir remolacha_ (sembradora.....)

asin por favor a ver si alguna alma caritativa me echa una manoo o bueno aqui os dejo mi msn agregenme y hablamos o envienme algun email

gracias y un salu2Juanever2009-02-08 15:45:03
Gabi_s92
Nuevo usuario

Mensaje por Gabi_s92 »

en www.simtractor.net estan los skin registrate..y la sembradora podes uusar 1 para cualquier cosa..vas alado del tacho la cargas y listo y sino usa las 3 es gusto de cada uno pero yo uso la que que tienen el carrito tolva xq es mas grande xD
Gabi_s922009-02-08 20:46:56
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

muchas gacias a es serrano por su colaboracion en traducir el manual
un saludo serggy
(este fin de estoy ocupado)
Juanever
Usuario medio

Mensaje por Juanever »

ok pero los skins me los descargo los descomprimo y aora donde los meto esque me he descargado me maquinas y tambien para tener diferentes tipos de naves esos donde los meto ????EDITO:miren esta pagina http://www.simtractor.net/mods/51/1/v4+farm+modseso mods me sirven para el v4 y como y en que carpeta se meten para que vallan contestenm,e o tas las preguntas por favor y gracias¡¡¡Juanever2009-02-09 17:33:06
Responder