nueva cosechadora deutz fahr de rotores
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
Los casquillos yo tambien los probé, pero se desgastaban, con el rodamiento no se desgasta y no lleva juego que es lo que fastidiaba los potenciometros. Ya te digo fue ponerlo y olvidarme de desmontar patines y regular el nivelante......etc.
Que potencia lleva la 65 tuya, la 75 mia 240 cv pero me imagino que al llevar HTS necesitara mas potencia. Y la regulacion del TS como la hace con el Teris (si lleva) o manual?
Que potencia lleva la 65 tuya, la 75 mia 240 cv pero me imagino que al llevar HTS necesitara mas potencia. Y la regulacion del TS como la hace con el Teris (si lleva) o manual?
-
- Usuario medio
[QUOTE=Muchorastrojocom]oye dani te van bien los patines del corte del autonivelante¿ yo tube q modificarlos los de la 75 por q los potenciometros me hacian la vida imposible, esos patines son muy largos y pesan mucho, si tienes q cambiar potenciometros yo t dire donde los sacaba por q en la casa me costaban un pico[/QUOTE]Has encontrado en algun sitio potenciometros iguales q los de la casa y mas baratos??? pues dime donde q no viene de mas tener alguno de recambio. Los de la casa ciertamente son un atraco, si no recuerdo mal son algo mas de 200 eurazos cada uno.........
[QUOTE=Muchorastrojocom]por cierto toni leiste lo q te dije del motorcillo de las revoluciones un saludo
[/QUOTE]
si lo lei y en cuanto lo lei fui a probarlo y ya funciona bien ! muchas gracias mucho rastrojo!!!! ara me falta hacerle la funda esa para que no se gripe mas con el polvo
[/QUOTE]
si lo lei y en cuanto lo lei fui a probarlo y ya funciona bien ! muchas gracias mucho rastrojo!!!! ara me falta hacerle la funda esa para que no se gripe mas con el polvo
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
[QUOTE=Dani5680]joe Tony vaya suplemento!!! Eso me imagino que sera para el maiz[/QUOTE]
si es para el maiz , me lo ice yo con un herrero , por eso ta descolorido jejejjeje , y weno cone so carga casi unos 1100 kg mas (creo , no estoy seguro), por que ademas el suplemento es mas ancho que la tolva , y entonces trate de modificar la trampilla esa de la tolva que ace de techo de la tolva, , y que si cortaba soldaba y tal , y al final la ice una m*** , y no la e vuelto a poner..... y asi cuando asoma x encima rebosa el grano por arriba jejejej
si es para el maiz , me lo ice yo con un herrero , por eso ta descolorido jejejjeje , y weno cone so carga casi unos 1100 kg mas (creo , no estoy seguro), por que ademas el suplemento es mas ancho que la tolva , y entonces trate de modificar la trampilla esa de la tolva que ace de techo de la tolva, , y que si cortaba soldaba y tal , y al final la ice una m*** , y no la e vuelto a poner..... y asi cuando asoma x encima rebosa el grano por arriba jejejej
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
por cierto una cosa .. sabeis alguno si existe algun manual de usuario , para calibrar el nivelante de la 75??? esque para segar maiz hay que quitar todo el nivelante( sisi , todo el tocho ese de la garganta tambien jejeje) y claro leygo para el cereal ay que calibrarlo otra vez... i no sabemos ninguno y tenemos que llamar al mecanico simpre
por cierto , por lo qu estoy viendo ,c asi todas las fahres estan en la mancha , o en castilla la vieja!!!Tony_mk32009-01-30 15:33:16
por cierto , por lo qu estoy viendo ,c asi todas las fahres estan en la mancha , o en castilla la vieja!!!Tony_mk32009-01-30 15:33:16
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
toni yo t lo explicare agregame en el mesenger y te enseñare q es muy facil en q lo aprendas, la funda con culquier cosa q no t mates mucho un guante de goma mism o le das cuatro vueltas de cinta aislante y a funcionar y el interruptor de atra del picador el q va en la chapa del picador igual cortas un dedo de un guante lo pones q cubra el interruptor y veras q dura mucho mas, saludos
-
- Usuario medio
Tony esa tolva esta mejor sin la tapa asi parece una claas 600..
Por cierto en el libro de la maquina viene la regulacion del nivelante, la secuencia de botones que hay que pulsar para memorizar la regulacion. Si te refieres a regular los potenciometros eso se regula con un polimetro todos a 5.5 v, le metes la calibracion del libro en un sitio plano y a segar.
Por cierto en el libro de la maquina viene la regulacion del nivelante, la secuencia de botones que hay que pulsar para memorizar la regulacion. Si te refieres a regular los potenciometros eso se regula con un polimetro todos a 5.5 v, le metes la calibracion del libro en un sitio plano y a segar.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
[QUOTE=Dani5680]Tony esa tolva esta mejor sin la tapa asi parece una claas 600..
por cierto como es la reforma de de los soportes de los patines del nivelante? sabeis donde comprar los potenciometros que no sean los de la casa , por que valen una pasta.
gracias
por cierto como es la reforma de de los soportes de los patines del nivelante? sabeis donde comprar los potenciometros que no sean los de la casa , por que valen una pasta.
gracias