nueva cosechadora deutz fahr de rotores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Mucho rastrojo a ver si me das tu msn y hablamos.salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Muchorastrojocom
Usuario medio

Mensaje por Muchorastrojocom »

yo le hice unos caskillos de nailon y los patines los corte asta alante q solo se viera 5centimetros y luego le pusimos pasamanos de 35 y era una maravilla
Muchorastrojocom
Usuario medio

Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Los casquillos yo tambien los probé, pero se desgastaban, con el rodamiento no se desgasta y no lleva juego que es lo que fastidiaba los potenciometros.  Ya te digo fue ponerlo y olvidarme de desmontar patines y regular el nivelante......etc. 

Que potencia lleva la 65 tuya, la 75 mia 240 cv pero me imagino que al llevar HTS necesitara mas potencia.  Y la regulacion del TS como la hace con el Teris (si lleva) o manual?
Muchorastrojocom
Usuario medio

hostia teris. no lleva es del 96, manual como la parrilla. lleva 220 cv y va muy bien
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

[QUOTE=Muchorastrojocom]oye dani te van bien los patines del corte del autonivelante¿ yo tube q modificarlos los de la 75 por q los potenciometros me hacian la vida imposible, esos patines son muy largos y pesan mucho, si tienes q cambiar potenciometros yo t dire donde los sacaba por q en la casa me costaban un pico[/QUOTE]Has encontrado en algun sitio potenciometros iguales q los de la casa y mas baratos??? pues dime donde q no viene de mas tener alguno de recambio. Los de la casa ciertamente son un atraco, si no recuerdo mal son algo mas de 200 eurazos cada uno.........
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

[QUOTE=Muchorastrojocom]por cierto toni leiste lo q te dije del motorcillo de las revoluciones un saludo
[/QUOTE]

si lo lei y en cuanto lo lei fui a probarlo y ya funciona bien ! muchas gracias mucho rastrojo!!!! ara me falta hacerle la funda esa para que no se gripe mas con el polvo
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

[QUOTE=Dani5680]joe Tony vaya suplemento!!! Eso me imagino que sera para el maiz[/QUOTE]

si es para el maiz , me lo ice yo con un herrero , por eso ta descolorido jejejjeje , y weno cone so carga casi unos 1100 kg mas (creo , no estoy seguro), por que ademas el suplemento es mas ancho que la tolva , y entonces trate de modificar la trampilla esa de la tolva que ace de techo de la tolva, , y que si cortaba soldaba y tal , y al final la ice una m*** , y no la e vuelto a poner..... y asi cuando asoma x encima rebosa el grano por arriba jejejej
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

por cierto una cosa .. sabeis alguno si existe algun manual de usuario , para calibrar el nivelante de la 75??? esque para segar maiz hay que quitar todo el nivelante( sisi , todo el tocho ese de la garganta tambien jejeje) y claro leygo para el cereal ay que calibrarlo otra vez... i no sabemos ninguno y tenemos que llamar al mecanico simpre

por cierto , por lo qu estoy viendo ,c asi todas las fahres estan en la mancha , o en castilla la vieja!!!Tony_mk32009-01-30 15:33:16
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

muchorastrojo ya se que sera un quebradero de cabeza,pero mi envidia no es a mal si no a bien.a la gente como yo que no tenemos maquina pero  soñamos con ellas,se nos hace la boca agua.
asique animo y a tirar palante y ojala algun dia pudiera ir a ver todas tus maquinas.

saludos
Muchorastrojocom
Usuario medio

ola carrillo quieres venir de maquinista¿? deje mi mesenger aqregame y hablamos un rato , poe aqui no m gusta ok
Muchorastrojocom
Usuario medio

toni yo t lo explicare agregame en el mesenger y te enseñare q es muy facil en q lo aprendas, la funda con culquier cosa q no t mates mucho un guante de goma mism o le das cuatro vueltas de cinta aislante y a funcionar y el interruptor de atra del picador el q va en la chapa del picador igual cortas un dedo de un guante lo pones q cubra el interruptor y veras q dura mucho mas, saludos
Muchorastrojocom
Usuario medio

p
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Tony esa tolva esta mejor sin la tapa asi parece una claas 600.. 

Por cierto en el libro de la maquina viene la regulacion del nivelante, la secuencia de botones que hay que pulsar para memorizar la regulacion. Si te refieres a regular los potenciometros eso se regula con un polimetro todos a 5.5 v, le metes la calibracion del libro en un sitio plano y a segar.

Deutz-fahrm3580
Nuevo usuario

Mensaje por Deutz-fahrm3580 »

Muchorastrojocom
Usuario medio

como dice dani en el libro sale pero se puede hacer mas simple, q no es necesario hacer todo q pone un saludo
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

La maquinaria es mi forma de vida
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

La maquinaria es mi forma de vida
Muchorastrojocom
Usuario medio

esa q modelo es¿?
Vilopsa
Usuario medio

Mensaje por Vilopsa »

[QUOTE=Dani5680]Tony esa tolva esta mejor sin la tapa asi parece una claas 600.. 

Por cierto en el libro de la maquina viene la regulacion del nivelante, la secuencia de botones que hay que pulsar para memorizar la regulacion. Si te refieres a regular los potenciometros eso se regula con un polimetro todos a 5.5 v, le metes la calibracion del libro en un sitio plano y a segar.

por cierto como es la reforma de de los soportes de los patines del nivelante? sabeis donde comprar los potenciometros  que no sean los de la casa , por que valen una pasta.
gracias
Responder