que ruedas son las mejores para un tracto

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Agroterra
Grupo Admin
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Agroterra »

pues eso me voy a comprar un tractor y no se que rueda ponerle, cual me aconsejais? en el concesionario me quieren montar unas kleber, ¿son buenas ruedas las kleber? gracias de antemano por las respuestas
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Chama
Usuario medio

Mensaje por Chama »

michelin sin duda

Edu200
Usuario medio

Mensaje por Edu200 »

si vas a hacer mucha carretera no se q te diga las kleber me duraron poco y las michelin q llevo ahora,al paso q van ya veremos
Reivax
Usuario medio

Mensaje por Reivax »

Si el principal uso es por carretera no lo dudes Michelin...
Si es para todo uso no hay problema con ninguna marca...yo llevo en el 6820 Goodyear i de momento van bien. En el Deutz llevo Michelin i van mejor...
Un primo mio que tiene un MC Cormick MC90 con unas Kleber ha tenido problemas por mal desgaste, no se si por culpa del tractor o de las ruedas...
La opcion de unas baratas no es tan descartable como puede parecer en un principio, te han de dar garantia (de 1 año por ley creo), es cuestion de hacer numeros...
Las Michelin nuevas que van a menos de 1 bar no se que tal salen, pero parecen una buena opcion para tractores de tiro, si va hacer mucho transporte no vale la pena complicarse...
Que tractor compras al final?

Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

Que medidas llevas Reivax en el 6820, y por que comentas que la michelin para la carretera es la mejor. Yo he llevado michelin y son muy comodas y blandas pero en carretera creo que se gastan bastante rapido. Las Good Year creo que son mas duraderas, aunque algo mas duras  e incomodas, ahora llevo firestone, ya veremos que tal resultan.
37grados
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 37grados »

Michelin de todas, todas.
Si son de segundo juego, las Continental creo q es la 2ª mejor marca

Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Reivax
Usuario medio

Mensaje por Reivax »

Me he equivocado, hoy lo he mirado i no son Goodyear sino Firestone las que llevo en el 6820.   En medida 16.9-28 20.8-38.
Las Michelin son mejores en mi opinion por carretera por ser mas comodas, solo por eso, quias si es por que son mas blandas. Supongo que por eso tambien se gastaran mas...

Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

Las michelin son muy buenas (algo caras) firestone va bien ,klever creo que es la 2ª marca de... ¿michelin? no se que tal van.Para mi las peores pirelli unas que tuve me patinaban mas que las viejas que quite y para mi desgracia compre un tractor y me vino con pirelli .Para mi que agarran poco y se gastan deprisa .
Rioja12
Nuevo usuario

Mensaje por Rioja12 »

Yo llevo kleber en un MF 394 S Doble traccion,hago poca carretera y he
cambiado las delanteras con 6700 horas.Las de atras aun tienen para
rato.La mayor parte de las horas han sido labrando viña y con un
atomizador arrastrado de 1500 litros.Para esto ningun problema.
Rioja12
Responder