que ruedas son las mejores para un tracto
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pues eso me voy a comprar un tractor y no se que rueda ponerle, cual me aconsejais? en el concesionario me quieren montar unas kleber, ¿son buenas ruedas las kleber? gracias de antemano por las respuestas
Equipo Agroterra.com
Si es para todo uso no hay problema con ninguna marca...yo llevo en el 6820 Goodyear i de momento van bien. En el Deutz llevo Michelin i van mejor...
Un primo mio que tiene un MC Cormick MC90 con unas Kleber ha tenido problemas por mal desgaste, no se si por culpa del tractor o de las ruedas...
La opcion de unas baratas no es tan descartable como puede parecer en un principio, te han de dar garantia (de 1 año por ley creo), es cuestion de hacer numeros...
Las Michelin nuevas que van a menos de 1 bar no se que tal salen, pero parecen una buena opcion para tractores de tiro, si va hacer mucho transporte no vale la pena complicarse...
Que tractor compras al final?
Si es para todo uso no hay problema con ninguna marca...yo llevo en el 6820 Goodyear i de momento van bien. En el Deutz llevo Michelin i van mejor...
Un primo mio que tiene un MC Cormick MC90 con unas Kleber ha tenido problemas por mal desgaste, no se si por culpa del tractor o de las ruedas...
La opcion de unas baratas no es tan descartable como puede parecer en un principio, te han de dar garantia (de 1 año por ley creo), es cuestion de hacer numeros...
Las Michelin nuevas que van a menos de 1 bar no se que tal salen, pero parecen una buena opcion para tractores de tiro, si va hacer mucho transporte no vale la pena complicarse...
Que tractor compras al final?
Que medidas llevas Reivax en el 6820, y por que comentas que la michelin para la carretera es la mejor. Yo he llevado michelin y son muy comodas y blandas pero en carretera creo que se gastan bastante rapido. Las Good Year creo que son mas duraderas, aunque algo mas duras e incomodas, ahora llevo firestone, ya veremos que tal resultan.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Las michelin son muy buenas (algo caras) firestone va bien ,klever creo que es la 2ª marca de... ¿michelin? no se que tal van.Para mi las peores pirelli unas que tuve me patinaban mas que las viejas que quite y para mi desgracia compre un tractor y me vino con pirelli .Para mi que agarran poco y se gastan deprisa .