Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Newclas
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

q barbaro esta imagen pero me he fijado bien en la toma de fuerza de empacadora  esta muy bien  pero  como pille un sitio bajo  la jodimos y bien  claro q con 9 metros de corte  precisamente  terrenos chicos no abra en esa zona.
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

[QUOTE=Goriyo26]alguien que me aconseje sobre cabezales da maiz para mi tc 56 ,marcas numero de hileras que las pueda llevar bien y distancia entre estas a ser posible que sea plegable y que ponga fotos de algun cilindro forrado y como se forra
un saludo[/QUOTE]

Yo te aconsejaria q no fuera plegable  no es por gran cosa solo q se rompen y mucho y dan de cada problema q flipas.. Segndo tu makina  al tener 250 y pico caballos no se concretamente  y 5 sacudidores creo yo podras con uno de 6 linias  con la incorporacion de una 3 botella  para el cabezas .. a me me aconsejaron el cabezal Maya. pero eso ira por gustos y precios claro ta  Saludos

Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Pukaman]q barbaro esta imagen pero me he fijado bien en la toma de fuerza de empacadora  esta muy bien  pero  como pille un sitio bajo  la jodimos y bien  claro q con 9 metros de corte  precisamente  terrenos chicos no abra en esa zona.
[/QUOTE]

Oostia que vista tienes, yo pensaba que se moveria la empacadora con alguna bomba hidrauica o algo asi, por que no veo la dichosa toma de fuerza por mas que la busco
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

justo por debajo de la cosechadora desde la caja de cambios hasta el eje trasero digo que sera eso la tdfRa2009-01-21 13:06:27
Sadefa
Usuario medio

Mensaje por Sadefa »

[QUOTE=Ra]justo por debajo de la cosechadora desde la caja de cambios hasta el eje trasero digo que sera eso la tdf[/QUOTE]Yo diría que eso es el tiro donde va enganchada la empacadora, y viene desde el eje delantero para reforzar al trasero. Esa impresión me da.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Sadefa] [QUOTE=Ra]justo por debajo de la cosechadora desde la caja de cambios hasta el eje trasero digo que sera eso la tdf[/QUOTE]Yo diría que eso es el tiro donde va enganchada la empacadora, y viene desde el eje delantero para reforzar al trasero. Esa impresión me da.[/QUOTE]
yo pienso que lo mismo que sadefa, porque la empacadora se alimenta con una cinta entonces no se como va a trasmitir la tdf si no es por arriba
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Jaguar si aquí a la mayoría les falta tajo, así que ya ves. Juanmpects pues claro que soy de villanueva del trabuco, conozco a todos los hermanos de Kachufar (Adrián y Jesus) y a sus padre (buenísima gente por cierto), pero a él no, ya que no se quiso dejar ver por allí por Lora.Goriyo ¿te han ofrecido tajo de maíz? Yo para la tc te ancosejaría el 5 hileras que los picadores de moresil sobretodo tiran muchísimo.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

joseito aber site acerquas por utrera y echamos un rato de charla, ami elque mea ablado de ti es mi primo llordi ke dise ke estubo kon tigo en osuna i le dijiste ke tu me conocias a mi
Cm340
Usuario medio

Mensaje por Cm340 »

de ke zona eras tú jaguarys? creo recordar que de la zona baja de castilla no? saludos
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

seguramente tendreis razon y ese es el enganche de la empacadora , no lo se , nunca he visto ese inventoy la verdad por aqui no creo que lo vea
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

yo me fije  en q es demasiado bajo el enganche y no esta hecha precisamente esa maquinaia para andar en hectarea y media  o en parcelitas  chicas.. la toma de fuerza o el enganche segun  se mire es muy bajo, imaginaros  q teneis q cruzar una linde  te cargas el invento.. eso de el invento es  de otra galaxia q no se da en Spain  creo yo..
Miperraneska
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miperraneska »

[QUOTE=Kikolexion420]y de paso aver si alguien me puede asesorar un poco por k nunca he salido de mi zona a segar fuera y me ha llamado un señor de burgos para k le siegue 450 hectareas y me ha ofrecido 35 euros hectarea con uans producciones de 4500 lilos hectea aver si alguien me puede aconsejar gracias.[/QUOTE]hola kikolexion ese precio es ridiculo en los tiempos que corren, por aki se esta cobrando a 45-48e.yo soi dela provincia d burgos.eso si picado
burgos provincia
Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

[QUOTE=Ra]justo por debajo de la cosechadora desde la caja de cambios hasta el eje trasero digo que sera eso la tdf[/QUOTE]En este enlace se ve como lo montan                                                 http://www.asabe.org/standards/ICCHP200 ... er.pdfOtro invento para el tamohttp://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=www.redekopmfg.com/feedchaff/index.html ... 2009-01-21 18:53:01
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Buenas nivelantes las case estas, como me gustaría por lo menos ver una trabajr en directo.Vaya pinito se ha hecho la tc, jaja. Que mal rato se paso cuando pasa eso.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Responder