Cosechadoras
[QUOTE=Goriyo26]alguien que me aconseje sobre cabezales da maiz para mi tc 56 ,marcas numero de hileras que las pueda llevar bien y distancia entre estas a ser posible que sea plegable y que ponga fotos de algun cilindro forrado y como se forra
un saludo[/QUOTE]
Yo te aconsejaria q no fuera plegable no es por gran cosa solo q se rompen y mucho y dan de cada problema q flipas.. Segndo tu makina al tener 250 y pico caballos no se concretamente y 5 sacudidores creo yo podras con uno de 6 linias con la incorporacion de una 3 botella para el cabezas .. a me me aconsejaron el cabezal Maya. pero eso ira por gustos y precios claro ta Saludos
un saludo[/QUOTE]
Yo te aconsejaria q no fuera plegable no es por gran cosa solo q se rompen y mucho y dan de cada problema q flipas.. Segndo tu makina al tener 250 y pico caballos no se concretamente y 5 sacudidores creo yo podras con uno de 6 linias con la incorporacion de una 3 botella para el cabezas .. a me me aconsejaron el cabezal Maya. pero eso ira por gustos y precios claro ta Saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Pukaman]q barbaro esta imagen pero me he fijado bien en la toma de fuerza de empacadora esta muy bien pero como pille un sitio bajo la jodimos y bien claro q con 9 metros de corte precisamente terrenos chicos no abra en esa zona.
[/QUOTE]
Oostia que vista tienes, yo pensaba que se moveria la empacadora con alguna bomba hidrauica o algo asi, por que no veo la dichosa toma de fuerza por mas que la busco
[/QUOTE]
Oostia que vista tienes, yo pensaba que se moveria la empacadora con alguna bomba hidrauica o algo asi, por que no veo la dichosa toma de fuerza por mas que la busco
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sadefa] [QUOTE=Ra]justo por debajo de la cosechadora desde la caja de cambios hasta el eje trasero digo que sera eso la tdf[/QUOTE]Yo diría que eso es el tiro donde va enganchada la empacadora, y viene desde el eje delantero para reforzar al trasero. Esa impresión me da.[/QUOTE]
yo pienso que lo mismo que sadefa, porque la empacadora se alimenta con una cinta entonces no se como va a trasmitir la tdf si no es por arriba
yo pienso que lo mismo que sadefa, porque la empacadora se alimenta con una cinta entonces no se como va a trasmitir la tdf si no es por arriba
-
- Usuario experto
Jaguar si aquí a la mayoría les falta tajo, así que ya ves. Juanmpects pues claro que soy de villanueva del trabuco, conozco a todos los hermanos de Kachufar (Adrián y Jesus) y a sus padre (buenísima gente por cierto), pero a él no, ya que no se quiso dejar ver por allí por Lora.Goriyo ¿te han ofrecido tajo de maíz? Yo para la tc te ancosejaría el 5 hileras que los picadores de moresil sobretodo tiran muchísimo.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
yo me fije en q es demasiado bajo el enganche y no esta hecha precisamente esa maquinaia para andar en hectarea y media o en parcelitas chicas.. la toma de fuerza o el enganche segun se mire es muy bajo, imaginaros q teneis q cruzar una linde te cargas el invento.. eso de el invento es de otra galaxia q no se da en Spain creo yo..
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Kikolexion420]y de paso aver si alguien me puede asesorar un poco por k nunca he salido de mi zona a segar fuera y me ha llamado un señor de burgos para k le siegue 450 hectareas y me ha ofrecido 35 euros hectarea con uans producciones de 4500 lilos hectea aver si alguien me puede aconsejar gracias.[/QUOTE]hola kikolexion ese precio es ridiculo en los tiempos que corren, por aki se esta cobrando a 45-48e.yo soi dela provincia d burgos.eso si picado
burgos provincia
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ra]justo por debajo de la cosechadora desde la caja de cambios hasta el eje trasero digo que sera eso la tdf[/QUOTE]En este enlace se ve como lo montan http://www.asabe.org/standards/ICCHP200 ... er.pdfOtro invento para el tamohttp://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=www.redekopmfg.com/feedchaff/index.html ... 2009-01-21 18:53:01
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"