Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo siempre siego a los mismo, y llevo ya muchos años y a todos les cobro igual.
Me ofrecieron 300 Ha entre cereal y girasol en un pueblo pegando al mío, y todo en parcelas grandes. Me lo "daban" porque el que se lo segaba iba con la máquina como cuando vas por los caminos, y les tiraba muchísimo grano. Decían que se lo hacían muy mal y estaban descontentos.
Mi padre estubo viendo las tierras para ver que tal era el corte. Cuando nos pidieron precio, les dimos al que cobrabamos a todos pero decían que al ser 300 Ha y parcelas grandes que se lo teniamos que hacer más barato que al resto de clientes. Mi padre les dijo que no, que igual que a todos y que por menos no nos interesaba.
Al final, se lo sigue haciendo el mismo de siempre pero tirandoles muchísimo grano, que da pena pasar por las tierras. Igual se ahorran 6 o 10 € la Ha, a la hora de hacer la cuenta, pero se han dejado mucho más en la tierra. Allá ellos.
Me ofrecieron 300 Ha entre cereal y girasol en un pueblo pegando al mío, y todo en parcelas grandes. Me lo "daban" porque el que se lo segaba iba con la máquina como cuando vas por los caminos, y les tiraba muchísimo grano. Decían que se lo hacían muy mal y estaban descontentos.
Mi padre estubo viendo las tierras para ver que tal era el corte. Cuando nos pidieron precio, les dimos al que cobrabamos a todos pero decían que al ser 300 Ha y parcelas grandes que se lo teniamos que hacer más barato que al resto de clientes. Mi padre les dijo que no, que igual que a todos y que por menos no nos interesaba.
Al final, se lo sigue haciendo el mismo de siempre pero tirandoles muchísimo grano, que da pena pasar por las tierras. Igual se ahorran 6 o 10 € la Ha, a la hora de hacer la cuenta, pero se han dejado mucho más en la tierra. Allá ellos.
-
- Usuario Avanzado
ancava es cierto loque digo yo estao de camarero 3años en un bar que solo dormian maquileros y yo me enterava d todo lo bueno y lo malo y benian algunos que dormian debajo de las maquinas para no gastar y se llebaban bocadillos mira que inteligentes cobrar menos pa dormir callendote polvo y eso es la pura y dura verdad
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
chicos en los precios tiene k haber de todo como bien decis nosotros mismo somos ls k los tiramos por k si todos pusieramos un precio y de ahy para abajo nada el cereal no se ibaa kedar en la tierra desde luego claro si tu llegas y y pones una hectarea a 50 euros y debes de prestamo de la makina 200000 por poner un ejemplo y otro llega por detras y te pone la hectarea a 40 y tiene la pakina pagada pues o te bajas o se lleba la makina el banco y si no no no siegas nada te comes la makina asi k desgraciadamente tenemos k jodernos.por k tambien podiamos decir lo mismo de nuestro cereal qie si esta a 19 pesetas podiamos decir es k ese precio estirar el dinero en cambio cogemos y lo vendemos pero podiamos decir nolo vendo y se keda ahy que para venderlo a ese precio se keda en l nave en cambio cogemos y decimos ale vamos a venderlo k nos hace falta el dinero para seguir trabajnado aver siel año k viene se mejora un poco que debo el presatmo del tractor y hay k pagarlo y debo tambien part de la makina y eso es lo k vemos todo a no ser k seas un terrateniente k lo tengas todo pagado y digas k lo vendes a 30 pesetas y si no lo tiras. que es lo k decia el otro di uno por aki k para cobrar esos precios se kedaba haciendo el vago en su casa ami me parece bien peor si tiene k pagar uan letras de 25000 euros todos los años si se tiene k comer la piedras se las come para trabajar para poder pagar y kte kede algo ahora bien cuando lo tengas todo pagado entonces puedes decir ahora esto es lo k cobro al k le interese e siego y al k no dejo la makina parada,a lo mejor no tego razon chicos pero es lo k veo en mucha gente de la que estamos en este mundo.
kiko
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
y en referencia ala comida yo no se vosotros pero yo me pego unas infladas de bocadilos en la siega que no veas sobre todo de sanwichez k te los puedes comer con una mano o mientras descargas k es el tiempo k tienes por k de ke sales de tu casa las 8 te tomasel cafe en el bar y hablas con los clientes para ver cuando les vaaatocar hasta k llegas las dos olas tres de la mañana no te da tiempo ni a comer trankilo y mucho menos a cenar jeje su hora vamos k de k llegasa casa lo unico k te apetece es ducharte y dormir y no se vosotros pero yo en la siega cuando duermo no hago otra cosa nada mas k tragar piedras en sueños jejej sera por k soy muuy nuevo jeeje.
chicos no se en vuestras zonas pero aki ahy uno k tiene una avispa como ak le decimos k es un nh 8060 y ese no para nada mas k para engrasar esta casi 22 hora al dia trabaajndo.Kikolexion4202009-01-19 12:07:50
chicos no se en vuestras zonas pero aki ahy uno k tiene una avispa como ak le decimos k es un nh 8060 y ese no para nada mas k para engrasar esta casi 22 hora al dia trabaajndo.Kikolexion4202009-01-19 12:07:50
kiko
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio