Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Miperraneska
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miperraneska »

oye segis de donde eres de s..........? o asi
Miperraneska2009-01-16 16:10:20
burgos provincia
Segis
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Segis »

Si, el de la "nueva" 2680... borra el nombre, que van a saber mucho
Saludos
Tobarj
Usuario Avanzado

Mensaje por Tobarj »

Hola buen día es mi deseo para todos y en especial a los que me han contestado a mis preguntas,y a los que ya me han conocido.
Segis te pusimos falta en el ultimo comité. Sí ahora quiero ascender un escalón en cuanto al tamaño de la FAHR. A ver si lo consigo.
Tapiajd3650 parece que tu si me conoces pero yo no caigo.Ya me irás dando pistas
Que Alguien me diga como se pone el originally posted, para así poder contestar ,agradecer,dirigir,etc.
la primer cosech... que tubo mi padre fue una Kola roja de 2,5m, la segunda otra Kola blanca de 3m,despues Iasa 4,20,y después fahr1102,
y la ultima y espero sea por poco tiempo la 2680
En estos tiempos que por desgracia estamos pasando de crisis por lo menos lo intentaremos alegrarlo con un poco de colorido

QUE NO DECAIGA EL ANIMO

No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA     lo dice un BURGALES
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

CACHU quete apasado en el dedo. con las clas dejate de chatarra que bas aperde asta la mano
Juannh
Usuario medio

Mensaje por Juannh »

pues tendria unos 15 años y  mi padre tenia tal hartazo de cosechar alcaceñas (yeros) que me dejolo la nh 8055 , no llegaba a los pedales y la cogi a la redonda..parece que lo estoy viendo.....
luego con la tx mucho mejor pero mi padre no me la dejaba tan facilmente...
Waldito1
Usuario medio

Mensaje por Waldito1 »

Hola amigos, la primera que cogi fue con 17ó 18 años una NH 1545 segando soja, esta ya llebava aire humedo de esos que cuando se calentaba el agua era calor lo que salia por aquel aparato.

JD T660. 7720 6920 6620 6220 6220SE 3135
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

Yo empece con una 8040 con 12 añitos luego con 13 tx66 a los 15 claas dominator vx 98 y despues por fin my tx 65 plus.
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

pues yo la primera que coji una cosechadora fue la deutz 1202 con ocho añitos mi padre ma la dejó y el a mi lado diciendome un toque pabajo parriba ..., y asi empecé a engalgarme hasta que ya un dia cuando nos compramos la tc56 arto de que le diera el follón me la dejó en un avenate muy bueno . dió unas vueltas a mi lado se abajó y me dejó 3 o 4 tolvas.
ya tenia yo 11 añitos
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Tobarj] Hola buen día es mi deseo para todos y en especial a los que me han contestado a mis preguntas,y a los que ya me han conocido.
Segis te pusimos falta en el ultimo comité. Sí ahora quiero ascender un escalón en cuanto al tamaño de la FAHR. A ver si lo consigo.
Tapiajd3650 parece que tu si me conoces pero yo no caigo.Ya me irás dando pistas
Que Alguien me diga como se pone el originally posted, para así poder contestar ,agradecer,dirigir,etc.
la primer cosech... que tubo mi padre fue una Kola roja de 2,5m, la segunda otra Kola blanca de 3m,despues Iasa 4,20,y después fahr1102,
y la ultima y espero sea por poco tiempo la 2680
En estos tiempos que por desgracia estamos pasando de crisis por lo menos lo intentaremos alegrarlo con un poco de colorido

QUE NO DECAIGA EL ANIMO
 [/QUOTE]

PARA PONER ESTO, HE PINCHADO ARRIBA EN "CITAR"
Para cambiar el mensaje, pincha abajo, en "edit", y hazlo rápido y quita esos colores fosforitos, que nos desojamos
EL día del comité, estaba la carretera chunga y yo con gripe...
Espero que me perdoneis

AH, ¡BIENVENIDO!Segis2009-01-16 16:09:14
Saludos
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

x6andres todabia estis segando maiz por tu tierra .por fin compañeros lla esta todo arreglao con los marroqui solo es hacer un comtrato de compraventa y sellarlo en la policia local de pueblo y lla se la pueden llevar cuando quieran john deere 1072 y mucha gracias ha migel de ejea de los caballeros por decirme como tenia que hacerlo por si lo lee
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

Aqui estamos empezando y ahora como ha estado nevando purs... 
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

mui buenamqui x6andres, me encnatan las tx... y se nota que la cuidas bastante. aqui en albacete , aun queda mucho maiz que segar seguramente el 70% , por lo menos en mi pueblo , esta semana tego qu segar 80 ha en un pivot, aver si me llevo la camara y ago unas fotillos!!!!
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

[QUOTE=X6andres]Yo empece con una 8040 con 12 añitos luego con 13 tx66 a los 15 claas dominator vx 98 y despues por fin my tx 65 plus.[/QUOTE]

porque cambiaste otra vez a new holland, no estabas contento con la 98, para mi ha sido de lo mejorcito que ha sacado claas.Nacho252009-01-16 15:26:47
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Raul2009
Usuario medio

Mensaje por Raul2009 »

segis de parte eres de burgos
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

[QUOTE=Jandalama] Haber si les dices a tus jefes que la suban el culo un poco que esta como cagada!..,[/QUOTE]

coñe de donde eres?? y quien eres que esa maquina me suena demasiado, lo de subirla el culo ya lo han estudiado pero segun nuestros calculos empeoraria el rendimento, no se si al año que viene se lo subiran.

Un saludo
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

nacho25 no es que cambiara esque las primeras no era mias estaba de maquinista a los 12 años y cundo deje de estudiar pues compre la tx. porcierto ami la claas no me gustay menos esa que me hizo sufrir mucho.
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

Tony las tx sera una de las mejores maquinas que hay o por lo menos duras la mia casi con 9000 horas y no se queja de nada. haber si luego os pongo unas fotos de lo qu e coseche esta mañana entre nieve.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Raul2009]segis de parte eres de burgos
[/QUOTE]
Miperraneska lo dice en la página anterior... le he dicho que lo quite, pero ná
Saludos
Responder