Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola buen día es mi deseo para todos y en especial a los que me han contestado a mis preguntas,y a los que ya me han conocido.
Segis te pusimos falta en el ultimo comité. Sí ahora quiero ascender un escalón en cuanto al tamaño de la FAHR. A ver si lo consigo.
Tapiajd3650 parece que tu si me conoces pero yo no caigo.Ya me irás dando pistas
Que Alguien me diga como se pone el originally posted, para así poder contestar ,agradecer,dirigir,etc.
la primer cosech... que tubo mi padre fue una Kola roja de 2,5m, la segunda otra Kola blanca de 3m,despues Iasa 4,20,y después fahr1102,
y la ultima y espero sea por poco tiempo la 2680
En estos tiempos que por desgracia estamos pasando de crisis por lo menos lo intentaremos alegrarlo con un poco de colorido
QUE NO DECAIGA EL ANIMO
Segis te pusimos falta en el ultimo comité. Sí ahora quiero ascender un escalón en cuanto al tamaño de la FAHR. A ver si lo consigo.
Tapiajd3650 parece que tu si me conoces pero yo no caigo.Ya me irás dando pistas
Que Alguien me diga como se pone el originally posted, para así poder contestar ,agradecer,dirigir,etc.
la primer cosech... que tubo mi padre fue una Kola roja de 2,5m, la segunda otra Kola blanca de 3m,despues Iasa 4,20,y después fahr1102,
En estos tiempos que por desgracia estamos pasando de crisis por lo menos lo intentaremos alegrarlo con un poco de colorido
QUE NO DECAIGA EL ANIMO
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA lo dice un BURGALES
pues yo la primera que coji una cosechadora fue la deutz 1202 con ocho añitos mi padre ma la dejó y el a mi lado diciendome un toque pabajo parriba ..., y asi empecé a engalgarme hasta que ya un dia cuando nos compramos la tc56 arto de que le diera el follón me la dejó en un avenate muy bueno . dió unas vueltas a mi lado se abajó y me dejó 3 o 4 tolvas.
ya tenia yo 11 añitos
ya tenia yo 11 añitos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tobarj] Hola buen día es mi deseo para todos y en especial a los que me han contestado a mis preguntas,y a los que ya me han conocido.
QUE NO DECAIGA EL ANIMO
[/QUOTE]
PARA PONER ESTO, HE PINCHADO ARRIBA EN "CITAR"
Para cambiar el mensaje, pincha abajo, en "edit", y hazlo rápido y quita esos colores fosforitos, que nos desojamos
EL día del comité, estaba la carretera chunga y yo con gripe...
Espero que me perdoneis
AH, ¡BIENVENIDO!Segis2009-01-16 16:09:14
QUE NO DECAIGA EL ANIMO
[/QUOTE]
PARA PONER ESTO, HE PINCHADO ARRIBA EN "CITAR"
Para cambiar el mensaje, pincha abajo, en "edit", y hazlo rápido y quita esos colores fosforitos, que nos desojamos
EL día del comité, estaba la carretera chunga y yo con gripe...
Espero que me perdoneis
AH, ¡BIENVENIDO!Segis2009-01-16 16:09:14
Saludos
-
- Usuario Avanzado
x6andres todabia estis segando maiz por tu tierra .por fin compañeros lla esta todo arreglao con los marroqui solo es hacer un comtrato de compraventa y sellarlo en la policia local de pueblo y lla se la pueden llevar cuando quieran john deere 1072 y mucha gracias ha migel de ejea de los caballeros por decirme como tenia que hacerlo por si lo lee
mui buenamqui x6andres, me encnatan las tx... y se nota que la cuidas bastante. aqui en albacete , aun queda mucho maiz que segar seguramente el 70% , por lo menos en mi pueblo , esta semana tego qu segar 80 ha en un pivot, aver si me llevo la camara y ago unas fotillos!!!!
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=X6andres]Yo empece con una 8040 con 12 añitos luego con 13 tx66 a los 15 claas dominator vx 98 y despues por fin my tx 65 plus.[/QUOTE]
porque cambiaste otra vez a new holland, no estabas contento con la 98, para mi ha sido de lo mejorcito que ha sacado claas.Nacho252009-01-16 15:26:47
porque cambiaste otra vez a new holland, no estabas contento con la 98, para mi ha sido de lo mejorcito que ha sacado claas.Nacho252009-01-16 15:26:47
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jandalama] Haber si les dices a tus jefes que la suban el culo un poco que esta como cagada!..,[/QUOTE]
coñe de donde eres?? y quien eres que esa maquina me suena demasiado, lo de subirla el culo ya lo han estudiado pero segun nuestros calculos empeoraria el rendimento, no se si al año que viene se lo subiran.
Un saludo
coñe de donde eres?? y quien eres que esa maquina me suena demasiado, lo de subirla el culo ya lo han estudiado pero segun nuestros calculos empeoraria el rendimento, no se si al año que viene se lo subiran.
Un saludo